Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 03:44:26 am

Autor Tema: La Pirámide Maldita (creación de juego)  (Leído 7816 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:La Pirámide Maldita (creación de juego)
« Respuesta #20 en: Septiembre 15, 2013, 11:56:46 am »
Creo que me gusta más la primera. La segunda iría bien para hechizos o eventos.

Estaba pensando que Eddie tedrá copyright.  ::)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:La Pirámide Maldita (creación de juego)
« Respuesta #21 en: Septiembre 15, 2013, 01:10:36 pm »
   Esta pero que muy chulo, Capitanmaru. Creo que el dibujo de las piramides si podría quedar mejor para un mazo de eventos generales (algo que afectase, para bien o para mal, tanto a monstruos como a aventureros)
 No sé si tienes pensado que los jugadores puedan ponerse ellos mismos el nivel de dificultad, pero si lo haces, podrías mezclar más cartas "negativas" en dicho mazo, así, Dependiendo de la "dificultad", vendrían más marrones... (y, si me callo reviento: a ti no te gustan los Maiden, eh?)
  Otra idea si te vale. Yo me he hecho una versión "sin master" del Hero quest (no esta muy equilibrada, pero tiene su gracia  ;D) y los encuentros/ fuerza o frecuencia de los ataques los solucionaba con tablas (por favor, aquellos que no se recuperasen del trauma que suponian los combates en el juego de rol del Señor de los anillos" que desechen la idea!) de monstruos.

   Y, a parte, sigue currantelo, porque te esta quedando muy pero que muy bien... Un saludo!
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

capitanmanu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:La Pirámide Maldita (creación de juego)
« Respuesta #22 en: Septiembre 15, 2013, 01:40:57 pm »
Gracias a todos por los comentarios.

Mi idea siempre fue la primera carta. Las otras es que me molaban mucho el diseño.

Creo que dejaré la primera por votación popular ;)

Pues sí, dependiendo del escenario se jugarán unas cartas u otras. De momento tengo cartas para 3 tipos de mostruos completas y unas cuantas de eventos generales.

Tengo el problema ahora que las cartas de IA (no las de eventos generales) casi el 90% son de activa el mostruo: mueve y ataca.

Se os ocurre algo para darle más variedad???

Algún mostruo "típico" que pueda atacar a distancia???

Y de paso ya estoy haciendo las cartas de objetos/acciones ;)

Me vebndría muy bien ese HQ en solitario y por cierto, no me gustan los Maiden... es que los dibujos están geniales :)

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re:La Pirámide Maldita (creación de juego)
« Respuesta #23 en: Septiembre 15, 2013, 01:56:14 pm »
Algún mostruo "típico" que pueda atacar a distancia???

Lo más típico que se me ocurre para el interior de una pirámide, es el esqueleto arquero.
0

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:La Pirámide Maldita (creación de juego)
« Respuesta #24 en: Septiembre 15, 2013, 01:59:15 pm »
   Umh, como típico no sé, pero la clásica bandada de murcielagos puede contar como a distancia (o como ataque que retrase a los jugadores y caso de que el retraso no importe, pues que les afecte de otro modo)
 Luego, un oponente que pega en una piramide es el típico sacerdote lanzando conjuros a distancia (maldiciones?, no sé) ,un arquero esquelético o, porque no, un aventurero rival con una buena thompson...(aunque esto pueda ser excesivo, el aventurero competidor da bastante juego para hacer efectos diferentes).
  La I. A. puede hacer cosas peores que levantar bichos, puede bloquear las capacidades de los héroes, obligarles a cumplir mini-retos, modificar el trazado de la mazmorra para peor, aislar a los aventureros (típico efecto de la puerta secreta que alguien abre sin querer...) o dar ventajas a los aventureros. Supongo que eso pega más para el mazo de eventos, claro...Otra cosa que puede hacer es dar objetivos a los monstruos y, que si logran cumplirlos, se hagan más peigrosos.
  Bueno, pues hay quedan las sugerencias.

  Joder Anduril, se te me has adelantao! :)
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:La Pirámide Maldita (creación de juego)
« Respuesta #25 en: Septiembre 15, 2013, 08:42:18 pm »
 Bueno Capitanmaru, si quieres rebusco la parte referente al uso de  la "I.A." en el juego y la pongo en algún hilo. No es ninguna joya, pero lo mismo sacas algo en claro para tu reglamento. Cumplia el proposito de crear el trazado de la mazmorra y definir adversarios. Mira tú que lo tengo a mano, lo pongo en otro lado (ya vere en que sección de la web pega más) porque es un poco tocho... ;D ;D
   (es solo la parte que creo que te interesaría a ti)   

Pues en las reglas lo he dejado. Hasta luego!
0
« Última modificación: Septiembre 15, 2013, 09:11:30 pm por Kaval »
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:La Pirámide Maldita (creación de juego)
« Respuesta #26 en: Noviembre 23, 2013, 11:36:06 am »
Me gusta tu trabajo tanto la escenografía como las fichas, sobre los enemigos hay unas miniaturas que quizás te sirvan, son los los Scorpion men de Fenryll, pero no se si se acoplarían a lo que ya tienes.

Espero que pongas novedades
0