Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 07:25:22 am

Autor Tema: EQUIPO DE BATALLA - Cartas HQ,es V2  (Leído 28464 veces)

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:EQUIPO DE BATALLA - Cartas HQ,es V2
« Respuesta #20 en: Agosto 11, 2013, 11:43:09 pm »
Tienes idea de cuando las tendréis listas, más o menos? Es por saber si me espero o me intento hacer mi propio documento.

Gracias de antemano.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:EQUIPO DE BATALLA - Cartas HQ,es V2
« Respuesta #21 en: Noviembre 23, 2014, 09:02:08 pm »
Por si alguno quiere he editado en un exel algunas cartas mas equipo sacadas de la v1. Estan para recortar y colocar en una funda con una parte trasera de equipo v2 (las cuales puedes conseguir al principo de este post). no les he colocado el logo del año pero vamos aqui os las dejo
https://www.mediafire.com/view/14ncf7qgtv314p5/equipo_de_batalla_heroquest.xlsx

EDITO: este mewnsaje esta repetido en un nuevo tema para q lo tengan mas a amano los q
ue los quieran. si es necesario borrarlo sin problema.
0
« Última modificación: Noviembre 24, 2014, 12:08:44 pm por esebenja »

Ruferto

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:EQUIPO DE BATALLA - Cartas HQ,es V2
« Respuesta #22 en: Febrero 23, 2017, 01:44:53 pm »
Una pregunta un poco chorra, pero es que me llama mucho la atención.

¿por qué en v2 hay tantas cartas de batalla con tantas copias de algunas? ¿es por el número de jugadores o es que el mazo es así en v2?

Muchas gracias!
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:EQUIPO DE BATALLA - Cartas HQ,es V2
« Respuesta #23 en: Febrero 24, 2017, 03:27:43 pm »
Es para que cada jugador pueda tener su carta, como si tuvieras una armeria mas grande
4

Ruferto

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:EQUIPO DE BATALLA - Cartas HQ,es V2
« Respuesta #24 en: Julio 22, 2017, 03:26:39 pm »
Tengo bastante avanzada la preparación de mi megapartida pero me he encontrado con un tema bastante raro.

Estaba buscando hojas de armerías chulas para que los jugadores pudieran elegir lo que quieren comprar.

He punteado las cartas v2 con las armerías y veo que hay elementos que aparecen en las dos armerías que hay en este foro que no encuentro en formato carta.

Por ejemplo: Garras de leopardo, Filo oculto, Cimitarra, Rebanadora Orca, Virote perforador, Virote de guerra, Virote inmovilizador, Pócima de destreza, Pócima de Rellamada,...

Hay muchas que faltan.

En concreto éstas que he citado las he visto en la armería que hay en formato "mosaico de cartas".

¿podéis echarme un cable? ¿dónde están esas cartas en formato v2? ¿por qué no están con el resto que sí están disponibles para bajar?

Gracias!
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:EQUIPO DE BATALLA - Cartas HQ,es V2
« Respuesta #25 en: Julio 22, 2017, 07:41:39 pm »
Hola Ruferto,

la V2 es una versión inconclusa de HQ.es. Hay bastantes cosas sin terminar.
La mayoría de nosotros seguimos usando la V1 en nuestras partidas.
Seguramente fre3men termine la V2 en algún momento.

Hasta entonces tienes los temas de la mayoría de las cartas que buscas en el foro.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:EQUIPO DE BATALLA - Cartas HQ,es V2
« Respuesta #26 en: Julio 23, 2017, 07:05:28 pm »
Si quieres cuando vuelva de vacaciones te paso una q tebgo yo en un librito formato a5 a ver si te gusta pero hasta agosto no te la puedo pasar. He visto en otro post que quieres hacer la armeria en version v2 de joaked, ojala tengas suerte en pillar ese archivo y compartas lo que hagas.
2
« Última modificación: Julio 23, 2017, 07:08:42 pm por esebenja »

Ruferto

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:EQUIPO DE BATALLA - Cartas HQ,es V2
« Respuesta #27 en: Julio 23, 2017, 08:01:30 pm »
Si quieres cuando vuelva de vacaciones te paso una q tebgo yo en un librito formato a5 a ver si te gusta pero hasta agosto no te la puedo pasar. He visto en otro post que quieres hacer la armeria en version v2 de joaked, ojala tengas suerte en pillar ese archivo y compartas lo que hagas.

Estoy montando una partida especial. Una partida de unas 5-6 horas para 5-6 jugadores, añadiendo una historia para dar continuidad, y alterando algunas reglas para poder evolucionar los personajes y que sea una partida realmente épica.

En cuanto esté jugada compartiré todo, por supuesto. Antes no para no hacer spoiler.

En lo que respecta a compartir el material estandar por supuesto que lo compartiré. Tengo la sensación de que la gran etapa de este foro fue hace unos años y últimamente está más parado.
A ver si entre todos ponemos nuestro granito de arena y continua evolucionando.  :)

0

yorgelius

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:EQUIPO DE BATALLA - Cartas HQ,es V2
« Respuesta #28 en: Enero 18, 2021, 04:39:59 pm »
Hola.

Una duda con este equipo V2.

Lo que son las pócimas mágicas han sido incluidas como equipo de batalla? Por que no dejerlas como objeto Pócimas Mágicas?

0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:EQUIPO DE BATALLA - Cartas HQ,es V2
« Respuesta #29 en: Agosto 28, 2022, 04:20:53 am »
En la V2 se unificó todo de manera similar al juego original:
- Equipo de batalla y pócimas mágicas de la V1 se juntaron en equipo de batalla en la V2.
- Artefactos, tesoros de reto y pergaminos de hechizo de la V1 se juntaron en tesoro de reto en la V2.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re:EQUIPO DE BATALLA - Cartas HQ,es V2
« Respuesta #30 en: Marzo 02, 2023, 10:32:50 am »
Muy buenas a todos.

Volverá a estar disponible la descarga de esta maquetación?

El enlace no esta.

Un saludo compañeros¡¡
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:EQUIPO DE BATALLA - Cartas HQ,es V2
« Respuesta #31 en: Marzo 12, 2023, 12:51:06 pm »
0