Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 04:43:50 am

Autor Tema: EQUIPO DE BATALLA - Cartas HQ,es V2  (Leído 28461 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
EQUIPO DE BATALLA - Cartas HQ,es V2
« en: Enero 11, 2012, 03:54:06 pm »
Aquí se enlaza a los archivos recopilatorios de las cartas HeroQuest.es Versión 2 del Remake. El tema oficial de la nueva edición de cartas del Remake HQ.es es este: https://www.heroquest.es/index.php?topic=7104.0


EQUIPO DE BATALLA
En este mazo de Equipo de Batalla hay bastantes cambios respecto a la V1 de las cartas HeroQuest.es, el Casco y el Escudo (ahora Escudo de Metal) vale más. Así como cambios en los nombres y textos. La Espada Larga y el Hacha Enana pasan a ser del Año 2. Y de lo más importante, ahora las pócimas están dentro del grupo Equipo de Batalla, siendo la pócima mágica Antídoto para el Año 6 y con reglas de la misma modificadas. Se añade una pócima igual que la Poción de Curación del Mazo de Tesoro, pero esta se puede comprar (cuando en los retos se encuentren pócimas curativas de 2 y 4 PC, tendrán equivalencia con las cartas existentes de Equipo de Batalla, se entregará una al héroe que la encontró).

Resumen de nuevas reglas: Ahora el héroe sólo puede tener activado (debe declararlo al inicio del juego) 1 anillo, 1 amuleto y 1 utensilio. Si desea cambiar alguna carta clasificada así (que lleva consigo), deberá gastar una acción. Los pergaminos se consideran a todos los efectos como hechizos (estos requieren de una acción para ser utilizados). Un personaje puede tomarse un pócima por Turno de Juego del Jugador, se considera un Turno de Juego del Jugador el que comprende desde el inicio de su turno hasta que le vuelve a tocar jugar.

Reglas opcionales:
- Hay límite de objetos (arma, armadura, anillo, utensilio y pócima) que pueden llevar en la mochila, el límite es los PC Iniciales que tiene su ficha (concordes con su Nivel de Personaje), no hay límite para pergaminos, runas y hechizos.
- Stock limitado en la tienda!, la composición de la maquetación (la lista inferior) será el máximo de objetos que habrán disponibles para los jugadores héroes, después de entregar las cartas de arma inicial a cada jugador según la ficha de su personaje. Notas: si se entrega un Equipo de Batalla en un Reto y no está disponible, se entrega una carta de igual o inferior valor a elección del Máster. Si hay varios jugadores que quieren comprar una misma carta y no hay suficientes, se deberá tirar un dado rojo y quien obtenga mayor resultado la adquirirá. En el caso de que se escoja un Héroe y no haya disponible el arma inicial, se le entregará la cantidad de oro correspondiente a la misma.




COMPOSICIÓN DEL MAZO:
- 6 cartas Gran Curación (e1)
- 6 cartas Restauración Menor (e1)
- 2 cartas Kit de Herramientas (e1)
- 4 cartas Casco (e1)
- 4 cartas Escudo de Metal (e1)
- 2 cartas Capa Protectora (e1)
- 2 cartas Muñequeras Mágicas (e1)
- 2 cartas Cota de Malla (e1)
- 4 cartas Peto de Cuero (e1)
- 2 cartas Coraza de Metal (e1)
- 4 cartas Tirachinas (e1)
- 2 cartas Ballesta (e1)
- 2 cartas Arco Compuesto (e1)
- 6 cartas Daga (e1)
- 6 cartas Cuchillo (e1)
- 3 cartas Bastón (e1)
- 3 cartas Espada Corta (e1)
- 2 cartas Espada Ancha (e1)
- 3 cartas Hacha de Mano (e1)
- 2 cartas Hacha de Batalla (e1)
- 3 cartas Lanza (e1)
- 2 cartas Maza Ligera (e1)
- 2 cartas Garras Sencillas (e1)
- 2 cartas Puños de Hierro (e1)
- 2 cartas Cimitarra (e2)
- 2 cartas Espada Larga (e2)
- 2 cartas Hacha Enana (e2)
- 3 cartas Hoz (e2)
- 2 cartas Martillo Rompehuesos (e2)
- 2 cartas Pico de Cuervo (e2)
- 2 cartas Rebanadora Orca (e2)
- 4 cartas Pócima de Destreza (e2)
- 4 cartas Pócima de Batalla (e2)
- 4 cartas Poción de Antídoto (e1)


DESCARGA DIRECTA:
- pendiente de modificación -
0
« Última modificación: Enero 25, 2013, 04:20:33 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:EQUIPO DE BATALLA - Cartas HQ,es V2
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2012, 10:37:24 pm »
Aquí tenéis un archivo temporal maquetado:

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Es hasta el Año 2 y no está cerrado, pero así tenéis bastantes cartas para utilizar ya si queréis ;)
2


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

jarque

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:EQUIPO DE BATALLA - Cartas HQ,es V2
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2013, 10:21:07 am »
Una pregunta en el icono de v2 del remake del hq que no está accesible, no se le podria poner la etiqueta de incompleto, provisional o en construccion y colgar ahi todo lo que haya de la version 2?
Es que se hace dificil bucear por todo el foro y leer todas las entradas para acceder a todo el material que hay.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:EQUIPO DE BATALLA - Cartas HQ,es V2
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2013, 11:34:16 am »
Todo el material de la V2 maquetado y listo para imprimir está colgado por Fre3men en cada sección con chincheta, por lo que está al principio y no te costará encontrarlo.

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

jarque

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:EQUIPO DE BATALLA - Cartas HQ,es V2
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2013, 12:33:29 pm »
Si lo he visto gracias, solo pensé que sería mas facil de encontrar en la seccion v2 del remake porque con tantos foros a veces te lias o no recuerdas donde lo vistes etc, pero gracias
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:EQUIPO DE BATALLA - Cartas HQ,es V2
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2013, 01:36:02 pm »
En la sección de dudas, preguntas y sugerencias hice un compendio con enlaces a lo que hay de la V2, y de lo que no hay, de que enlace descargar el material correspondiente de la V1.

Así lo tienes todo englobado y no te lías.

El enlace es:
www.heroquest.es/index.php?topic=8013

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

jarque

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:EQUIPO DE BATALLA - Cartas HQ,es V2
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2013, 01:52:27 pm »
Ha sido de mucha ayuda.
Muchisimas gracias
0

jarque

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:EQUIPO DE BATALLA - Cartas HQ,es V2
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2013, 07:53:41 pm »
Una preguntan Fre3men, no me he fijado si en todas pero hay muchas cartas que no son utilizables por el mago y no lo pone, esto es un error?
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:EQUIPO DE BATALLA - Cartas HQ,es V2
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2013, 08:02:13 pm »
Hola jarque.
En las hojas de personaje ya vienen las restricciones de equipo, así no hay que poner que personajes no pueden usarlas  ;). Otras que son exclusivas de una categoria en concreto si que puede ponerlo "solo utilizable por el...".
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

jarque

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:EQUIPO DE BATALLA - Cartas HQ,es V2
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2013, 08:09:01 pm »
Hola Uzhiel,
Igual es un problema de las fichas que me descargué que ponen que lo que no pueden utilizar está en el equipo de batalla
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:EQUIPO DE BATALLA - Cartas HQ,es V2
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2013, 08:30:35 pm »
No, en la versión 2, es / será una lista en las reglas. Ya no se va a depender de que quede obsoleta la maquetación (en las fichas de héroe de la v2 indica que se tiene restricciones, lo cual se mirará en las reglas ::)). Que en las cartas indique que el mago no puede usarlo es por el original, que no debería haberse puesto ni en la V1 (pero se dejó por "compatibilidad" que quedó obsoleta al segundo de publicar las cartas remasterizadas).

Lo dicho, y ratificado por uzhiel, lo único que se indica en la V2 es cuando son cartas específicas para un héroe concreto.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

jarque

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:EQUIPO DE BATALLA - Cartas HQ,es V2
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2013, 08:38:28 pm »
De acuerdo entonces revisaré las reglas cuando los héroes  vayan a comprar equipo, gracias a los dos.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:EQUIPO DE BATALLA - Cartas HQ,es V2
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2013, 10:24:21 am »
Tengo un pequeño archivo con una maquetación de cartas V2G de Armas de año 1con mi propio diseño, a ver que os parecen.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:EQUIPO DE BATALLA - Cartas HQ,es V2
« Respuesta #13 en: Agosto 01, 2013, 04:09:48 pm »
Estan muy chulas!. ^Pero ojo con lo de la afinidad mágica, ya que tenemos héroes como puede ser un clérigo, que son de afinidad mágica y según tus cartas no podrían usar nada jeje. Un saludo
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:EQUIPO DE BATALLA - Cartas HQ,es V2
« Respuesta #14 en: Agosto 01, 2013, 06:00:47 pm »
Están muy chulas esas cartas Grimlord. Los iconos con una buena forma de reducir texto y a la vez le dan cierto aire de "modernidad". Aunque a mi personalmente me sigue gustando más el sistema original precisamente por lo añejo, llamadme carca si queréis  ;D
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:EQUIPO DE BATALLA - Cartas HQ,es V2
« Respuesta #15 en: Agosto 01, 2013, 11:50:20 pm »
Me parece muy original el diseño de cartas con iconos, pero yo también prefiero el formato clásico.  :)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:EQUIPO DE BATALLA - Cartas HQ,es V2
« Respuesta #16 en: Agosto 02, 2013, 12:11:21 am »
Sois todos unos viejunos, así no hay forma de innovar.  ;D  En fin clasicazos, esto me recuerda al episodio de los Simpsons en el que Homer le pone unos alerones a una maqueta de la central nuclear y gana el premio a la versión V2 de la central del mañana.

Pos ná. A lo mejor cometo una locura y cambio el tamaño de la letra de Times New Roman 12 al 11, todo sea por hacerle un lavado de cara a las cartas. Hala, me voy a zurrir bostas con un látigo.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:EQUIPO DE BATALLA - Cartas HQ,es V2
« Respuesta #17 en: Agosto 02, 2013, 02:57:17 pm »
Ciertamente han quedado muy bien, y lo importante es que les des utilidad, y gracias por compartirlas :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:EQUIPO DE BATALLA - Cartas HQ,es V2
« Respuesta #18 en: Agosto 10, 2013, 09:10:17 pm »
Fre3men, ¿existe la posibilidad de que pongas a disposición de todos un pdf con el equipo de batalla v2 maquetado (de las dos primeras épocas sobra) pero con sólo una copia por cada tipo de objeto?

Es que el presupuesto se me va acabando. :(

Si lo prefieres, puedes pasarme el original, lo hago yo y lo subo.

Gracias de antemano.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:EQUIPO DE BATALLA - Cartas HQ,es V2
« Respuesta #19 en: Agosto 11, 2013, 02:48:24 pm »
Hola,

En su momento habían dos maquetaciones, una con el total, y otra con una. De momento se ha dejado la del total de forma temporal. Cuando estén ambas se subirán de nuevo.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos