Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 09:13:27 am

Autor Tema: Armadura y Casco de Borín ¡Si, al fin por separado!  (Leído 11327 veces)

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Armadura y Casco de Borín ¡Si, al fin por separado!
« en: Diciembre 08, 2011, 09:00:31 pm »
Bueno, aqui os traigo dos cartas de Tesoro de Reto que, a mi juicio, nunca debieron estar juntas por que si la armadura de Borin permite llevar casco o yelmo, ¿Para qué queremos que salga un casco en la imagen?.

Las propiedades del casco son las que he escogido yo para mi Heroquest, vosotros podeis hacer lo que querais con él. La armadura, retocada, sigue mantiendo las propiedades de la del Remake de esta pagina.






Bueno, espero que os guste la idea. Un saludo.
0
« Última modificación: Diciembre 11, 2011, 05:20:28 pm por McClaud »

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re: Armadura y Casco de Borín ¡Si, al fin por separado!
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2011, 04:28:28 pm »
BRUTAL, tío, estaba deseando ver algo así, la verdad que lo voy a usar para mis partidas... ¡¡¡Bof!!! ¡Por fin! ¡Muchas gracias, McClaud!
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: Armadura y Casco de Borín ¡Si, al fin por separado!
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2011, 05:20:47 pm »
 ;)
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Armadura y Casco de Borín ¡Si, al fin por separado!
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2011, 12:20:10 am »
La verdad es que es una gran idea...la Armadura queda intacta, por asi decirlo, y ademas tienes el Casco que si quieres lo puedes añadir en las partidas ma adelante  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

KARSTEIN

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Armadura y Casco de Borín ¡Si, al fin por separado!
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2011, 08:17:53 am »
Respecto, a la armadura de Borín, no cabe decir que también es un objeto de reto, y por lo tanto mágico,  yo creo que lo de que el mago no la pueda usar, debería discutirse, porque el mago no lleva nada más que armaduras mágicas y por eso yo creo que se debería hablar, entre los jugadores de la partida, o crear un objeto tipo armadura mágica.
0

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: Armadura y Casco de Borín ¡Si, al fin por separado!
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2011, 01:19:59 pm »
Bueno, tal y como lo entiendo yo, las reglas del remake son solo el principio. A partir de ahí, tienes tu imaginación y tus necesidades.

El mago, tal y como yo lo uso, puede llevar los mismos objetos en defensa que el remake, salvo la tunica de mago (+1 dado) y no puede llevar armas, mas allá de un bastón como en el remake. Eso si, diferenciandome sutilmente una vez más, yo tengo:

En Armas:

-Bastón: Como el del remake. (Objeto de Equipo)
-Bastón reforzado, igual que el bastón normal +1 dado de ataque.(Objeto de Equipo personalizado)
-Bastón mágico: Igual que el baston reforzado + proyectiles a distancia (1 dado de daño) (Tesoro de Reto personalizado)


Como ves, llegaria a tener ataques diagonales contundentes (2 dados) y de proyectiles (1 dado que da mucha vidilla al Mago, sobretodo cuando se le acaban los conjuros). En defensa alcanzaría 5 dados en la mayor parte del juego (+1 siempre y cuando tuviera la tunica de archimago..je je).
 
Por tanto, darle una coraza de +3 dados de defensa, descompensaría al mago una barbaridad, se pondria con 8 dados de defensa y en mi heroquest, al menos, el máximo de dados de defensa es 8, igualando a los personajes combativos mas duros. (Me he cargado el gambax y el escudo de +2 dados de combate)


Custodiador, la armadura en la imagen original, esta cortada, he ahí la gracia de la imagen, que muestra la armadura entera, sin el casco, de manera un poco más centrada. Ahora el texto encaja mejor con la imagen, y el casco se queda como otro tesoro de reto opcional, creo que con un uso bastante interesante.
0
« Última modificación: Diciembre 12, 2011, 01:37:52 pm por McClaud »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Armadura y Casco de Borín ¡Si, al fin por separado!
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2011, 04:07:18 pm »
Respecto a lo de que esta armadura no la puede utilizar el mago, o que si debería, o cada Morcarcillo tiene su librillo...

Aclarar que oficialmente, en las reglas europeas no se decía nada (sobre la restricción), pero en las reglas oficiales y originales americanas (de Hasbro), que son unas reglas mejoradas de la versión europea, ahí ya INDICABA que NO la podía usar (en el remake se optó por adaptar y mejorar el juego HeroQuest versión americana pero con maquetación europea (y cogiendo lo bueno de la europea, claro ;)).

Luego, si os fijáis, la capa la puede utilizar cualquiera, pero hay una carta de tesoro que es una capa, esta era un Tesoro de Reto de la versión americana, y se aprovechó para hacer una armadura para el Mago, al igual que el bastón de Tesoro de Reto ;)

Eso sí, la regla de ORO de que cada Morcarcillo tiene su librillo y que un Orco es un animal de compañía (sino me llevo mi HeroQuest), se sigue aplicando sobre cualquier otra regla ;D

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Armadura y Casco de Borín ¡Si, al fin por separado!
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2011, 04:37:17 pm »
Menudo animal de compañia el orco!!!!
 ;D ;D
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: Armadura y Casco de Borín ¡Si, al fin por separado!
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2011, 08:22:05 pm »
Eso sí, la regla de ORO de que cada Morcarcillo tiene su librillo y que un Orco es un animal de compañía (sino me llevo mi HeroQuest), se sigue aplicando sobre cualquier otra regla ;D

Además de verdad, por que siempre está el tipico jugador que te suelta.....oye, y si es un remake por que no me remakeas al paladin para que pegue igual que el barbaro y se defienda como el enano, con las habilidades de siempre?
0

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Armadura y Casco de Borín ¡Si, al fin por separado!
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2015, 11:31:09 am »
https://subefotos.com/ver/?37fce1a95984de445d055d1f8d52c68bo.jpg  -> casco de borin

https://subefotos.com/ver/?8380279cdfab017a00ac2eabb2f7b812o.jpg   ->solo armadura


Ale , arreglado  :) , y perdón por la nigromancia :P
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Armadura y Casco de Borín ¡Si, al fin por separado!
« Respuesta #10 en: Diciembre 03, 2015, 09:22:41 pm »
De nigromancia nada, eso es magia de la buena  ;)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Armadura y Casco de Borín ¡Si, al fin por separado!
« Respuesta #11 en: Diciembre 09, 2015, 11:04:11 pm »
Aquí teneis de nuevo las que hice.

https://subefotos.com/ver/?9edf52835272fc506f4470f9f7ff0a3co.jpg

https://subefotos.com/ver/?51b77bbcabcd28ebcd215899138b7c33o.jpg

Y un regalito, que no se diga...

https://subefotos.com/ver/?ca7088f1a3afc692f4fb3672d9274ea3o.jpg#codigos

Las descripciones son de mi remake, personalizaroslas como gusteis... ;)
0
« Última modificación: Diciembre 09, 2015, 11:09:48 pm por McClaud »

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Armadura y Casco de Borín ¡Si, al fin por separado!
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2015, 10:18:43 am »
Mu' guapo. Gracias por el aporte. Mola la idea del escudo. Ahora a buscar un martillo/hacha a juego  ;)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Armadura y Casco de Borín ¡Si, al fin por separado!
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2015, 10:38:18 am »
Sí, está muy chula la idea del escudo y la imagen.

Las maquetaciones han quedado genial. (ok)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

harkonen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re:Armadura y Casco de Borín ¡Si, al fin por separado!
« Respuesta #14 en: Marzo 22, 2022, 02:48:45 pm »
El Borin este; no será un tal Izaguirre..... no!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
0