Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:58:51 pm

Autor Tema: Tableros nuevos y Armería- by joak3d  (Leído 132354 veces)

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« en: Febrero 09, 2010, 03:46:15 pm »
Hola a todos,... hace tiempo que no entro al sitio,... estuve trabajando en unos diseños propios para tableros de expansion para el HEROQUEST y un nuevo set de armamento tambien.
Soy diseñador grafico y animador 3D desde hace años, hace tiempo que resucite el heroquest del placar y estoy arreglandolo y jugandolo con amigos nuevamente,... y me tente por crear mis propios mundos, y queria compartirlo con ustedes.
Los termine esta semana y estoy imprimiendolos en estos dias luego a pegarlos en planchas de carton.
Los originales estan en 300dpi a escala exacta del tablero original del HQ.
No se si puedo postear los links para poder compartirlos con ustedes, si algun moredaror puede confirmarmelo, lo agradezco. Esto es sin fines de lucro con el unico fin de compartir y aportar a la comunidad material de este increible juego.

Estoy preparando un PSD para poder crear las misiones y aventuras para estos nuevos tableros, con el mismo esquema del HQ, lo subire pronto.
Esto que van a ver esta en 72dpi, (baja calidad no para impresion). Cuando me den el OK subo los links para los archivos de 300 dpi.

Espero que les gusten,...

1) Tablero EL Bosque: Este tablero tiene exteriores,... y ruinas, tambien arme tiles de trampas nuevas y nuevas puertas para utilizar en la parte de bosque donde se encuentran las plantas...