Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 09:51:38 am

Autor Tema: Bombas enanas  (Leído 32524 veces)

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Bombas enanas
« Respuesta #60 en: Marzo 22, 2010, 07:07:51 pm »
Eso me lleva a otra pregunta. En caso de no resucitar, ¿esa noche hay hamburguesa para cenar en la mazmorra?  :D

 ;D ;D ;D

Una mas (a pesar de lo pueda parecer, va en serio): ::)
Los murcielagos y arañas son increiblemente sensibles a la honda expansiva de los ruidos tipo explosión (tanto ver documentales de animales al final tenia que salirme por algun lado. Luego dirán que el HQ no es educativo). Si detona una bomba en una sala en la que hay murcielagos y arañas... ¿los retiramos de la sala aunque la explosión no los alcance (porque salen despavoridos), o ya es llevar las cosas demasiado lejos? tambien se podría hacer que los murcielagos se quedaran automáticamente aturdidos...  ::)... o algo...
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Bombas enanas
« Respuesta #61 en: Marzo 22, 2010, 07:40:03 pm »
... ¿los retiramos de la sala aunque la explosión no los alcance (porque salen despavoridos), o ya es llevar las cosas demasiado lejos?

Si, definitivamente es llevar las cosas demasiado lejos, pero molaria  :D
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Bombas enanas
« Respuesta #62 en: Marzo 22, 2010, 11:44:17 pm »
oye el chambelan, como todas las dudas ke te surjan sean así.... vas a tener muchos problemas en tus retos.... ;D ;D ;D

¿si el barbaro no se corta las uñas.... se supone que "sin armas" tiene una garra de inicio???   ;D ;D ;D

es broma  :P
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Bombas enanas
« Respuesta #63 en: Marzo 23, 2010, 12:39:02 pm »
 ;D ;D ;D ;D

Si si, estos supuestos molan, jajajaj si el enano se come una ristra de ajos ¿contaria como arma de aliento? y si es un perolo entero de alubias, ¿contaria como trampa de gas venenoso?  ;D  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

nomeachantare

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
Re:Bombas enanas
« Respuesta #64 en: Julio 21, 2015, 09:08:34 pm »
Se ha creado un Héroe específico que pueda lanzar bombas tipo Enano artificiero?
0
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce

harkonen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re:Bombas enanas
« Respuesta #65 en: Marzo 22, 2022, 03:40:26 pm »
Bueno pues me currado esta cartita espero sea de su agrado......

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
« Última modificación: Marzo 22, 2022, 03:42:49 pm por harkonen »

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Bombas enanas
« Respuesta #66 en: Julio 14, 2022, 10:47:14 pm »
Genial la carta, aunque creo que es barata. Deberia costar algo mas. O ser solo utilizable por enanos
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

harkonen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re:Bombas enanas
« Respuesta #67 en: Agosto 11, 2022, 02:28:50 pm »
Genial la carta, aunque creo que es barata. Deberia costar algo mas. O ser solo utilizable por enanos
Ha ver teniendo en cuenta que solo es de un uso y el poco daño que causa, me parece mas que justo el precio...... aunque igual debiera de ser de 150 M.O
0