Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:17:03 pm

Autor Tema: Reglas que uso, modificaciones y CONVERSIÓN A HEROES, NOVEDAD ALUCINANTE  (Leído 12939 veces)

Volgeus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
Trampa del hacha del techo
« Respuesta #20 en: Octubre 14, 2016, 09:41:34 pm »
Esta trampa me traía por el camino de la amargura, deseaba incluirla, pero no la encontraba por ninguna parte, al final encontré su primera referencia en la aventura helada del bárbaro y la siguiente en la aventura europea de los ogros.

Grandes diferencias.

En la aventura helada es una trampa bestial, se activa al pisar el hacha oscura y al caer hace dos dados de ataque que no se pueden defender, aparte de esto si no se desactiva sigue actuando, con lo que puede ser que en varias tiradas fallidas te siga cortando, pues tienes que estar en la casilla de la trampa para desactivarla, y con las instrucciones americanas se puede fallar al desactivar.

En la europea es una filfa, te hace dos dados de ataque, pero puedes tirar tus dados de defensa, aparte de eso se desactiva tras ser activada, y además el enano europeo desactiva sin hacer tiradas, con lo que la quita y a otra cosa.

Al final he decidido usar una variante mixta, como ya usaba las instrucciones americanas dejo la desactivación americana, pero elimino que se rearme, si se activa ya no funciona más, eso si, hace dos dados de ataque sin derecho a tirar dados de defensa.
0
« Última modificación: Octubre 14, 2016, 11:53:16 pm por Volgeus »

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Trampa del hacha del techo
« Respuesta #21 en: Octubre 14, 2016, 10:55:09 pm »
... hace dos dados de ataque sin derecho a tirar dados de defensa.
Hombre, digo yo que tirar dados de defensa refleja la posibilidad de esquivar la trampa por reflejos, o poner el escudo.....  ¿no? :)

Volgeus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Trampa del hacha del techo
« Respuesta #22 en: Octubre 14, 2016, 11:50:06 pm »
Claro, pero tampoco se permite en las lanzas que salen de la pared, ni en las piedras que caen del techo, ni en el foso....

Más bien es una manera de ponerle un daño variable, tampoco es una simulación real de caída de un hacha del techo, es un ameritrash  ;D

De todas formas ya lo explico, las instrucciones europeas son blanditas blanditas  :P
0
« Última modificación: Octubre 15, 2016, 12:02:49 am por Volgeus »

Volgeus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
Tabla de conversión de monstruos
« Respuesta #23 en: Octubre 23, 2016, 03:53:19 am »
He notado que suelo ser bastante aleatorio al mejorar los monstruos para mis aventuras, así, creé un chamán goblin muy poderoso, tanto como un orco, para evitar esto he creado la tabla de conversión de monstruos, no hay más que aplicar la tabla al monstruo que uno desee, sin modificadores que no tenga, por ejemplo, los goblins nocturnos llevan escudo, como el chaman no lo lleva sus condiciones antes de la conversión son 1 DD.

0
« Última modificación: Octubre 23, 2016, 09:22:21 pm por Volgeus »

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Reglas que uso, modificaciones y CONVERSIÓN A HEROES, NOVEDAD ALUCINANTE
« Respuesta #24 en: Noviembre 07, 2016, 12:36:22 pm »
WOW Volgeus!!! Estás haciendo un buen Remake!!!    :D
2
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Volgeus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Reglas que uso, modificaciones y CONVERSIÓN A HEROES, NOVEDAD ALUCINANTE
« Respuesta #25 en: Noviembre 09, 2016, 02:27:52 am »
Bueno, en realidad lo he modificado tanto que es un juego diferente, creo que debe ser difícil encontrar dos másters que dirijan igual Heroquest  ;D

Muchas gracias por leer mis desvaríos  ;D
0

proxegenetyc

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Reglas que uso, modificaciones y CONVERSIÓN A HEROES, NOVEDAD ALUCINANTE
« Respuesta #26 en: Noviembre 09, 2016, 10:59:24 am »
Muy interesante.

Porque soy muy inútil para estas cosas, si no le pegaba un maquetado rápido. Hay cosas muy útiles en esta versión que voy a ir aplicando.

Buen trabajo y gracias por compartir.  :)
2
« Última modificación: Noviembre 09, 2016, 11:02:34 am por proxegenetyc »

Volgeus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Reglas que uso, modificaciones y CONVERSIÓN A HEROES, NOVEDAD ALUCINANTE
« Respuesta #27 en: Noviembre 09, 2016, 07:11:14 pm »
Muchas gracias,  me alegro de que te haya gustado tanto  ;D

 Es genial saber que es útil




0