Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 10:22:49 am

Autor Tema: Hoja de Armería.  (Leído 5764 veces)

nitromortyr

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Hoja de Armería.
« en: Mayo 03, 2015, 06:18:19 pm »
En primer lugar un saludo a todos y felicitaros por el estupendo foro que teneis. Gracias a vosotros he empezado a crear mi primer Heroquest básico y espero colgar fotos cuando lo tenga terminado.

Una de las cosas que no logro encontrar (aun usando el buscador ) es la Hoja de la Armería. He visto algún modelo pero de muy baja calidad y no apto para imprimir. Y las otras imagenes que he encontrado mostraban una tienda sin artículos para el mago.

Como mi intención es que todos los heroes puedan acceder a la armeria a gastar monedas pues me gustaría que me dejaseis algún enlace para ese modelo. Y por suspuesto en español.

Gracias.
0

Lemgos

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Hoja de Armería.
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2015, 05:03:41 pm »
1
"No somos más que unos hombres elaborados para actuar en nombre de la venganza que consideramos "justicia". Pero cuando llamamos a nuestra venganza "justicia", sólo engendramos más venganza, forjando el primer eslabón de las cadenas de odio."

Madman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Hoja de Armería.
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2015, 08:12:49 am »
Mola mucho, para no ir dando vueltas con cartas. Pero aparecen más coasas, muy interesante.

Por cierto, eso de nivel 1 a 3 como se aplica? cuando te haces campeón del imperio 3 veces o con las reglas del renake?
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Hoja de Armería.
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2015, 01:10:38 am »
Quizás esté basado en el Remake pero con una adaptación propia. Los precios y los niveles no coinciden con los de éste.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

nitromortyr

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Hoja de Armería.
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2015, 12:22:46 pm »
Te refieres a esto??

https://www.animac3d.com.ar/DATA/ARMAMENTO.jpg

Así es. Esa es la que yo tengo, donde vienen ventas tanto para guerreros como para magos. Lo que pasa es que el archivo pesa menos de 1 mega y no tiene mucha calidad si se quiere imprimir.

0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Hoja de Armería.
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2015, 05:38:19 pm »
Yo no he encontrado ninguna con mejor calidad, pero es verdad que el precio no cuadra con las cartas, tampoco cuadra el precio de las cartas v2 con las reglas que hay a modo de juego de rol pero eso cada uno usa lo que quiere.
0
« Última modificación: Mayo 26, 2015, 05:51:13 pm por esebenja »