Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 03:17:12 am

Autor Tema: Retos a color  (Leído 51073 veces)

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Retos a color
« en: Noviembre 03, 2011, 10:13:50 pm »
Libro de Retos a todo color.

Versión PDF
https://www.megaupload.com/?d=N9YBXH1F

Mirror
https://www.mediafire.com/?e2qmixm1671jz1t

Vereis una hoja en blanco como ultima pagina del Horror Congelado, está hecho adrede. Lo suyo es ir a una imprenta, y decir, mira lo quiero todo a color, a dos caras y si es posible tamaño a medio folio. Y la portada de cada año saldrá bien dado que son siempre acabado en pares. Bueno, lo dicho, espero que sean de vuestro agrado.

Seguro que sigue habiendo erratas, por eso acepto sugerencias para mejorarlo. Solicito a los administradores, para ver si pudieran cambiar el nombre de este post por "Retos a todo color", y si consideran que merece la pena publicarlo o hacerlo oficial, ya decisión suya. Un saludo.

Si alguien lo lleva a imprenta, que haga una fotito al resultado !
9
« Última modificación: Noviembre 23, 2011, 10:28:42 pm por albertutxo »

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Horror Congelado
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2011, 10:29:32 pm »
Muy buen trabajo  (aplauso) (aplauso)
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re: Horror Congelado
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2011, 10:33:04 pm »
Mi intención es hacerlo con todos los retos oficiales. Conseguí modificar de lleno el Heroscribe y es rápido de hacer, lo más "coñazo" es tener que transcribir las notas y el texto de los retos. Lo tengo en Word por si alguien lo quiere con algo más de calidad y para modificar.
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Horror Congelado
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2011, 10:41:02 pm »
Genial! Siempre he querido hacer algo parecido, pero nunca he encontrado el momento. Sé que es mucho pedir, pero si alguna vez llegaras a hacerlos todos, estaría genial encuadernado en formato libro. Lo encuadernaría sin pensarlo, pero ya lo he dicho antes, es mucho trabajo. De todas formas muchas gracias por este archivo.  (ok)
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re: Horror Congelado
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2011, 10:43:43 pm »
Los quiero hacer y encuadernarlos como dices. Asi que por ahora sólo darme tiempo que en cuanto pueda voy subiendolos todos de verdad. Tengo en word tambien la expansión del elfo, pero faltan las imagenes (aunque parezca q lleva muchisimo tiempo hacerlo no es tanto, el heroscribe lo hace todo, luego pantallazo y a ponerlo en word). Muchas gracias a ambos :) Se agradece compartir algo y que la gente lo valore jeje.
1

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Horror Congelado
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2011, 12:40:47 am »
Un gran trabajo, la verdad es que queda muy llamativo a todo color  :)
0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: Horror Congelado
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2011, 01:42:47 am »
Me uno a las felicitaciones, están muy chulos los retos con colorines. ¡Chincheta a esto pero ya!
0
Poco a poco

Kherval

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
  • Dungeon Master ex Machina
    • Vaernun - El Trono de Obsidiana
Re: Horror Congelado
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2011, 11:10:36 am »
Muchas gracias por el aporte, como info, ya está imprimido y listo para encuadernar :P
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re: Horror Congelado
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2011, 03:07:38 pm »
Kherval! Sube foto :P

Ganas de tenerlo tambien entre mis manos... :D Este finde semana os subiré la expansión del elfo.
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re: Horror Congelado
« Respuesta #9 en: Noviembre 06, 2011, 12:12:23 am »
Comparto nuevo volumen.

Hechiceros de Morcar, lo he hecho identico al que hicieron en heroquest.es, es decir, que hay diferencias respecto a los originales de Heroquest, espero sea de vuestro agrado, voy despacio pero mi intención es hacer todos. Está vez lo he subido en Word porque no pierde calidad cuando lo paso a .pdf y porque me guarda el fondo de color manuscrito sino desaparece como me paso con el horror congelado.

Un saludo.

https://www.megaupload.com/?d=5ZFI2PO3
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Horror Congelado
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2011, 03:19:40 am »
Estan estupendos, solo una pequeña sugerencia para otros suplementos, las zonas del tablero que no se usan, haber li las puedes sombrear,  oscurecer, ponerlas en negro o algo asi, como en los mapeados originales porque aunque gana mucho con el mapeado de reto a color, tambien puede ser un poco (muy poco realmente) confuso  (ok)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re: Horror Congelado
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2011, 03:07:15 pm »
Tor-Bardin,

Dime si ahora te parecen mejor. Prefiero que todos las sugerencias los hagais ahora, para cuando comience hacer todos los retos seguir un mismo patrón, que luego no me toque modificar uno por uno una cosita jeje. Tambien he pintado un pequeño margen blanco que habia alrededor del dibujo del reto que aunque no se notaba mucho, hacia contraste con el fondo del pergamino.

Un saludo!

Hechiceros de Morcar, maquetado a todo color, V2.
https://www.megaupload.com/?d=5HY9C9OU

Lo subo en word, por el tema de la calidad, y por si alguien quiere modificarlo pueda hacerlo sin problema.
0

castandiello

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Horror Congelado
« Respuesta #12 en: Noviembre 06, 2011, 03:12:59 pm »
DESCARGANDO TODO VAYA RECOPILACION ESTO ESTA GENIAL GRACIAS A TODOS POR ESTE MATERIAL
0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: Horror Congelado
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2011, 03:37:19 pm »
Hola, pues a mi en LibreOffice se me ve bastante raro la parte de las descripciones de cada misión, el fondo se ve muy escalonado y queda algo feo. ¿Podrías subirlo en pdf también?
0
Poco a poco

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re: Horror Congelado
« Respuesta #14 en: Noviembre 06, 2011, 04:13:27 pm »
Maple intenta abrirlo con Microsoft Word (mi versión es la de 2010) Luego lo subiré en .pdf pero es que queda de culo, quizá deba conseguir algun conversor mejor que el que tengo. Al convertirlo a .pdf pierdo el fondo en plan pergamino quedandose todo en blanco, pero las imagenes del titulo de cada reto si que salen con el fondo del pergamino.

Conoceis algun conversor a Pdf bueno?

Yo uso MyPDFConverter, no se si es que no lo tengo configurado para que lo haga con la máxima calidad o como.

Estoy con el de la Horda de Ogros.
0

castandiello

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Horror Congelado
« Respuesta #15 en: Noviembre 06, 2011, 04:59:33 pm »
descarga oficce 2010
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re: Horror Congelado
« Respuesta #16 en: Noviembre 06, 2011, 07:51:40 pm »
Subo la versión de Contra la Horda de Ogros maquetada a todo color...

Espero que estén siendo de vuestro agrado, porque se tarda bastante en hacer aunque no lo parezca jeje.

https://www.megaupload.com/?d=IAB8AN1K
0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: Horror Congelado
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2011, 03:24:41 pm »
Un conversor muy bueno es el propio de LibreOffice. Le das Archivo -> Exportar a PDF y te hace una copia EXACTA de tu documento.

Es gratis y puedes hacer exactamente lo mismo que con Word, y a veces incluso más y mejor, como lo de convertir a PDF. Además puedes trabajar sin problemas con cualquier tipo de archivo de Word, ¿para qué quieres algo pirata cuando puede ser original?

https://www.libreoffice.org/download

PD: no soy ningún defensor del software libre, por ejemplo tengo Windows 7 Professional comprado, soy defensor del software libre que me da LAS MISMAS prestaciones que el software privativo, pero siendo libre

PD2: ¡¡sigue subiendo tus aventuras, que te has currado el maquetado de la ostia!! ¡¡Que algún moderador le ponga a esto una chincheta que se lo merece!!  :D :D :D :D
0
Poco a poco

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re: Horror Congelado
« Respuesta #18 en: Noviembre 07, 2011, 04:05:37 pm »
Cuando llegue a casa lo descargo y te cuento, si puedo pasarlo a PDF mejor ;)

En principio no busco chinchetas jajaja, de hecho no verás en ningun lado maquetado por Albertutxo. Los iconos son de Potawan, y los textos son de heroquest.es. Esto simplemente lo he hecho para mi, pero como veo el buen rollo que hay en los foros de compartir todo me propuse tambien compartirlo. No busco desde luego merecimientos, porque creo que esto es creado por todos los anteriores mencioandos tambien.

Pero se agradece que la gente lo aprecie las cosas como son!
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re: Horror Congelado
« Respuesta #19 en: Noviembre 07, 2011, 11:37:44 pm »
MaplePolice, me lo he descargado... y lo he odiado en poco tiempo. xD No he conseguido que se vea bien desde el LibreOffice, asique indague en el Word 2010, y descubri que le han metido una opción de convertir en pdf (asique ya no es necesario que use el conversor cutre que me descarge).

Publico el año 5 y 6 en pdf (se ven correctamente) y añado lo que llevo del año 1 (la mitad). Dios que ganas de imprimirlos a media cuadernilla y encuadernarlo todo... va a quedar impresionante. :)

Espero opiniones, sugerencias y demás ! Un saludo!

https://www.megaupload.com/?d=LR72CRGB
0