Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 06:07:19 am

Autor Tema: La Era del Caos (Campaña - Año 9)  (Leído 123641 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Año 9. La Era del Caos.
« Respuesta #40 en: Noviembre 10, 2009, 08:29:39 pm »
Bueno hay más retos creados, pero aún no se han subido  :)

Por cierto, Berbena no hace falta que abras un tema, fíjate siempre si ya existe un tema por favor (asi nos ahorras trabajo  :P)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #41 en: Noviembre 10, 2009, 11:27:42 pm »
Lo siento... No me di cuenta... Toy un poco tonta.  (tonto)
Queréis ver mis ideas para la aventura del Caos ?
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #42 en: Noviembre 11, 2009, 01:01:24 pm »

Queréis ver mis ideas para la aventura del Caos ?

Vale...  :-X
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #43 en: Noviembre 11, 2009, 02:36:12 pm »
Pásamelas que les echaré un ojo, tienes mi correo en el perfil  ;).

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #44 en: Enero 15, 2010, 10:44:39 am »
una dudilla....   las maquetaciones finales de los demonios de caos las presentaréis junto con los nuevos retos??, es que recuerdo que no se dejaron terminados....

otra dudilla..... se supone que los Hechizos/favores de los 4 demonios son para usar en estos retos??

simple curiosidad....


0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #45 en: Enero 15, 2010, 11:16:34 am »
No se si Galious tiene pensado itroducir esos elementos en esa campaña, jacs. Supongo que se pronunciará al respecto.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #46 en: Enero 15, 2010, 11:55:19 am »
Supongo que se pronunciará al respecto.

Pues yo supopongo que no.
Anda que no se traen misterio...
A mí personalmente, me tienen mordiéndome las uñas (es una hipérbole, eh ?, que eso está muy feo) desde que entré en la web...
Era del Caos !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #47 en: Enero 15, 2010, 12:05:46 pm »
una dudilla....   las maquetaciones finales de los demonios de caos las presentaréis junto con los nuevos retos??, es que recuerdo que no se dejaron terminados....
No estaba claro si se incorporarán a ese año o si se dejarán para otro posterior (podrían ser grandes enemigos para un WizardQuest por ejemplo  ::))

Citar
otra dudilla..... se supone que los Hechizos/favores de los 4 demonios son para usar en estos retos??
Cierto...  :( El tema es que Potawan hace bastante que no se le ve por la web y él es el que estaba maquetando las fichas  :'(. Espero que esté bien.

De todas formas, maese Galious es quien puede responder mejor a  estas cuestiones  :).
0
« Última modificación: Enero 15, 2010, 12:09:13 pm por Darel »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #48 en: Enero 15, 2010, 12:41:21 pm »
Mmmm, el tema va para largo porque faltan muchas cosas (aunque hay también muchas hechas), y como se ha dicho, ya no hay tanto tiempo disponible para centrarse en una cosa (y la motivación también se encuentra en otros objetivos).

Por cierto no desvirtuéis el hilo, abrir otros temas!!! (que si Wizard's Quest, que si Dwarf Quest...) jeje

De todos modos creo que en algún hilo puse alguna vez un Roadmap de las campañas que se querían realizar  ::)

Saludos.

Edito: Había petado la web y cuando he publicado este mensaje, Felix ya había abierto uno nuevo (si es que estáis en todo :) ):
https://www.heroquest.es/index.php?topic=3727.msg53476;topicseen#new
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #49 en: Abril 27, 2010, 12:39:37 am »
He visto que tenéis al menos hecho tres aventuras.

Las miniaturas nuevas que necesetaría  para jugar a esas tres aventuras serían estas:

- Arquero del Caos: es una miniatura del Battlemasters.
- Hombre Bestia: es una miniatura del Battlemasters.
- Liche: es una miniatura del Dungeons & Dragons Juego de Tablero.

¿Me podríais decirme cuantos Arqueros del Caos y hombres bestias necesitaría?

¿Y el Liche que es un hechicero de los muertos vivientes? ¿Me podrías enseñarme una foto de la miniatura?

Os hago esta solicitud porque quiero comprar las miniaturas y hacer un pedido de minituras de Battle Masters que me vienen bien por que así de paso me compro un arquero del Caos que lo quiero pintar
0
« Última modificación: Abril 27, 2010, 01:00:57 am por Orko_espacial »

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #50 en: Abril 27, 2010, 09:04:56 am »
Hola Orko_espacial

Yo creo que posiblemente lo que necesitarías sería lo siguiente:

8 miniaturas de hombres bestia
6 miniaturas de arqueros del caos
4 miniaturas de campeones del caos (Guerreros del caos con 2 armas)
4 miniaturas de guardias de elite del caos (Guerreros del caos que porten escudo)
4 miniaturas de guerreros de elite del caos (cualquier guerrero del caos diferente a  los del heroQuest y a los anteriores)
1 figura del Liche
Posiblemente, aunque no te lo puedo asegurar, vendría bien una figura de un minotauro.


La figura del Liche la mayoria la hemos sacado del juego de D&D de Hasbro (Parker), donde además de eso hemos tambien te aparecen unos Ogros muy chulos, 3 espectros, 3 tumularios, esqueletos diferentes a los del HeroQuest (que yo los uso como esqueletos más poderosos y en alguna ocasión los he usado como basáridas) etc....  incluso te vienen Gnolls que a una mala se podrían usar como hombres bestia.

salu2
0
« Última modificación: Abril 27, 2010, 11:26:18 am por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

NalumTei

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
    • Blog "D&D: La aventura fantástica"
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #51 en: Abril 27, 2010, 10:47:03 am »
Aquí tienes una foto de la miniatura del Lich:

https://www.boardgamegeek.com/image/155764/dungeons-dragons-the-fantasy-adventure-board-game

Si sigues mirando en esa galería, podrás ver las fotos de las demás miniaturas del juego de las que te habla fenix
0
Blog "D&D: La aventura fantástica" -> https://danddgame.blogspot.com/

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #52 en: Abril 27, 2010, 01:39:41 pm »
Hablando de todo un poco.
Sí. Me he leido lo que hay de la campaña del Caos.
He visto la carta.
He visto la Mini.

Pero...
Qué es exactamente un Linch ??   ???
No tengo ni idea...  :-/
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

loren_manchareal

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
  • LoS HeRoEs No nAcEn, Se HaCeN
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #53 en: Abril 27, 2010, 02:37:11 pm »
hasta  aora solo hay tres aventuras no??? que son las que estan colgadas en las campañas
no???
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #54 en: Abril 27, 2010, 02:38:33 pm »
hasta  aora solo hay tres aventuras no??? que son las que estan colgadas en las campañas
no???

Hasta ahora, sí.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #55 en: Abril 27, 2010, 04:03:52 pm »
Dices fenix que son necesarios 8 hombres bestias pero no estoy de acuerdo por que aquí en el tercer reto en la sala principal aparecen 11 hombres bestias

[thumbnail]https://www.heroquest.es/web_HQ/aventuras/campanyas/09/r3_a_traves_de_las_mazmorras%28www.heroquest.es%29.jpg[/thumbnail]

Gracias por decir lo del minotauro porque yo tengo un minotauro de WarhammerQuest que lo tenía a la venta es posible que me lo quede, supongo que el minotauro de WarhammerQuest servira estupendamente.

¿Las miniaturas de Dungeons and Dragons son de buena calidad? diría que son un poco de goma y peores que las de la Games Workshop.

Para tener el Linch aparte de la de Dungeons and Dragons que otra miniatura podría ser.
0
« Última modificación: Abril 27, 2010, 04:06:09 pm por Orko_espacial »

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #56 en: Abril 27, 2010, 04:58:22 pm »
Pues si, es posible que haga falta algún hombre bestia más....

Supongo que cuando decis el Linch os referís al Liche...  haber yo creo que las minis del D&D si que son de algo peor de calidad, pero la verdad que al precio que costaba antes (20€) valia la pena y mucho ya que te aparecen gran variedad de miniaturas, tableros alternativos y más cosas (yo uso hasta las cartas de armas del D&D para representar armas del HeroQuest)

No se como es el Minotauro del WQ, pero siendo de ese juego seguro que va a la perfección...

Las minis de GW puede que sean de mejor calidad... pero la escala sigue siendo un pelin más grande que la del HQ y la verdad es que salen a un ojo de la cara...

A mi la verdad es que gracias al D&D tengo tumularios, espectros, un clérigo, una guardabosques, un guerrero que tb se puede usar como paladín, un tipo diferente de esqueletos, Ogros (con lo que ya no hace falta que pague una pasta por la ampliación de los Ogros, Trolls, tableros alternativos, columnas para escenografía, árboles para los exteriores, un Liche....     vamos que va de maravilla

Y como punto fuerte de las miniaturas del D&D es que no se rompen tan fácilmente como las del HQ al ser un "poco de goma"
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #57 en: Abril 27, 2010, 08:57:30 pm »
Los minotauros que me refieron son estos:


Son de plásticos y hay dos modelos con hacha y con garrote, yo tengo el del hacha.

Si el nombre correcto es Liche le llamaré Liche pero ¿que es un Liche?

Las minituras de Games Workshop que podrían venir muy bien para HeroQuest son las antiguas miniaturas de plástico unicomponente de Warhammer Fantasy. Están descatalogas pero no son caras y diría que se puede comprar actualmente de segunda mano, también esta muy bien las de Battle Masters que son baratas.

Pero si me compro la caja de Dungeons and Dragons solo me interesaría el Liche y es posible que tambien los ogros pero poco más, asi que de momento no es rentable la caja para mi.

Gracias por la ayuda, pero esperare a ver que opina fre3men que es la persona que creo el hilo.
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #58 en: Mayo 03, 2010, 08:25:31 pm »
De momento no compraré miniaturas, cuando halléis terminado la Campaña Era del Caos es cuando dare mi opinión sobre las miniaturas que recomiendo tener y mientras me guardaré el minotauro de Warhammer Quest.
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #59 en: Mayo 07, 2010, 08:22:22 pm »
un liche es una especie de muerto-viviente con poderes mágicos... generalmente suele ser un nigromante que ha llegado a tal corrupción de la carne que es semejante a un zombie o un necrofago, sin embargo la mente, inteligencia y poder  del mismo pueden estar muy desarrollados...


a todos los efectos, las miniaturas que sirven para liches son zombies,  necrofagos, algún nigromante con aspecto cadaverico, tumularios, vampiros  ....cosillas así
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.