Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 04:29:32 am

Autor Tema: Ciudad Prohibida - Campaña 3 Reto 8  (Leído 3162 veces)

Alukard

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Ciudad Prohibida - Campaña 3 Reto 8
« en: Febrero 06, 2011, 06:06:21 pm »
Buenas,

estamos jugando el reto y estoy viendo la regla

SPOILER

Spoiler (hover to show)

Que entendéis vosotros con eso? miniaturas disponibles en el tablero o sacarlas de fuera?? es que como sea la segunda opción creo sinceramente que es imposible que los héroes consigan avanzar, aparte de que les inhabilitas la opción de búsqueda de trampas cosa seria :s
0

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Ciudad Prohibida - Campaña 3 Reto 8
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2011, 06:18:25 pm »
Como yo lo veo:...opción B >:D
0
Habla amigo...y entra.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Ciudad Prohibida - Campaña 3 Reto 8
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2011, 08:03:21 pm »
Ya comenta el reto... que los pasillos están realmente infestados de muertos...
La sminiaturas disponibles, se sacan de fuera del tableros, no vas ha hacer desaparecer a dos momias de la sala " $ " para que aparezcan en al pasillo " X "... eso sería una magia muy poderosa... el Lord Brujo no cuenta con esos poderes...   :D :D
Mi parecer.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Alukard

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Ciudad Prohibida - Campaña 3 Reto 8
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2011, 08:18:35 pm »
Habéis jugado alguno esta campaña?? porke jugar asi de verdad ke se me hace fracaso seguro para los héroes pero weno.. así se hará   ;D
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Ciudad Prohibida - Campaña 3 Reto 8
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2011, 07:20:11 pm »
Bueno, ese reto dependiendo de como lo juegue el MB y el resto de jugadores, puede llegar a ser muy difícil, pero no sé si sería mucho más difícil que el reto 6 y el 7. Cuenta que si se abre alguna puerta, y se dejan enemigos atrás, tampoco hay tantas miniaturas de no muertos posibles para utilizar. De todas formas, teniendo en cuenta que la fuga la vas a tener que hacer por una puerta existente en algún pasillo, esta aventura te da la posibilidad de finalizarla sin entrar en ninguna habitación, por lo que con los héroes reforzados a la altura de finales de un año 3, el reto se podría limitar a una serie de combates en fila, una contra uno, contra varias momias, pero la mayor parte serían esqueletos y zombies (más asequibles en combates uno contra uno). Si el MB decide reforzar la salida de la ciudad prohibida, el reto sería muy fácil de terminar. Si el MB decide colocar las criaturas proporcionalmente en las 4 salidas, el reto se volvería un poco más difícil, pero asequible.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Ciudad Prohibida - Campaña 3 Reto 8
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2011, 08:27:57 pm »
Tambien hay que tener en cuenta un pequeño detalle y es que cuando dice miniaturas disponibles se refiere a las miniaturas que venian unicamente en la expansion del juego y que a su vez reserves unas minimas para si vas abriendo salas; lo que significa que se trata de ir sacando no-muertos con conocimiento y no a lo loco, porque dice bien claro...[...]del Malvado Brujo, PODRAS ESCOGER a dos de los muertos vivientes (esqueletos, zombis o momias) de entre la variedad de miniaturas disponibles[...]...PODRAS ESCOGER, lo cual no implica una imposicion de que tengas por obligacion que sacar en cada turno 2 no-muertos; sino que te da la opcion de que lo hagas  :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Ahitusco

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Ciudad Prohibida - Campaña 3 Reto 8
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2011, 05:03:55 pm »
Estoy totalmente deacuerdo contigo.

A mi me mataron un personaje bien curtido de esta forma. Porque el master tenía ocho momias y solo eramos dos jugadores. El otro un mago, XD.

Yo mataba una momia en cada turno, pero en el siguiente me salian otras dos. Era imposible ganar.

Aunque creo que la idea del master era la de deshacerse de mi personaje, que no se moría ni a tiros, pues ya tenía años, y la única forma que encontró fue ésta.

Mi personaje, ya hacia tiempo que irritaba al master por su invulnerabilidad.

De todas formas, después de algo así, y pensando que jamás tuviste una oportunidad, vamos que así estas vendido.
0