Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 11:21:01 am

Autor Tema: Aventura sobre los Fimirs  (Leído 5698 veces)

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Aventura sobre los Fimirs
« en: Septiembre 18, 2007, 12:56:09 am »
Wenas estoy haciendo una miniquest basada en los fimir y mi duda es si al situarla en un año en conreto se supone que ocurre antes o despues de la campaña oficial, no se si esto se habra dicho ya en algun post pero me gustaria saberlo para adaptar la cantidad de mounstros, muchas gracias.
El segundo es el primero de los perdedores

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Aventura sobre los Fimirs
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2007, 01:07:41 am »
Hola amochris,

Cuando la sitúas en un año, quiere decir que ocurre durante ese año, pero estas pueden ser jugadas después de la campaña. Antes no se debe poder, ya que sino, sería como solapar las del año anterior con las del año actual. Pero si ves conveniente que la puedan jugar antes, pues por poder se puede  :P .

Por cierto, si no es muy chunga, la podrías poner para el Año 2, ya que iría después de jugar la Torre de Kellar. Pero si es chunga, pues sólo debes mirar las campañas para ver en que nivel se sitúa, teniendo en cuenta que depende del año, los Héroes tendrán a su disposición un equipo, magias, pócimas... mejores.

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re: Aventura sobre los Fimirs
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2007, 01:20:32 am »
vale, es lo que suponia la verdadesq aun no se en que año ubicarla pero al estar centrada en los fimir pues sera bastante xunguilla ya que apareceran varios, me gustaria incluir un ogro pero estos no aparecen hasta el año 5  y no se si llegara a ser tan dificil, ya veremos que hago
El segundo es el primero de los perdedores

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re: Aventura sobre los Fimirs
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2007, 03:13:31 am »
Esta es una aventura de tres retos basada en los fimir, ya que son mi monstruo favorito y me parece horrible que solo tengan un papel secundario en el juego. Esta mas o menos basada de que moracar sigue enviando a gente para que le reclute nuevos aliados conque destruir el imperio y tal, espero que la dificultad sea adecuada al año 5 que es el año para el que esta pensada si no siempre se puede añadir algun bicho (quitar nunca, que se esfuercen los héroes), bueno aqui os dejo el enlace y ya me direis que tal.

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


EDITO: Se me ha olvidado que ya había creado un post para esto y he vuelto a crear otro titulado igual, no se como solucionarlo, así que lo dejare en manos de gente mas sabias que yo para que lo hagan.
« Última modificación: Septiembre 20, 2007, 10:39:12 am por fre3men »
El segundo es el primero de los perdedores

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Aventura sobre los Fimirs
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2007, 07:24:23 am »
Descargando la aventura  amochris  ;) gracias
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Aventura sobre los Fimirs
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2007, 10:38:36 am »
Yo también la tengo ya :)

Pues si que parece chunga. La historia en esta también es muy interesante, auqnue hay alguna cosa que no se entendía bien: “ Los compañeros salieron del estudio pensando a Mentor sumido en sus problemas ya que sabia que Malos no era el unico discípulo de Morcar que había sido enviado.”

Supongo que en vez de "pensando" querías poner dejando y "Malos" es Malox ¿no? .

En el primer reto, es muy interesante lo que mencionas que los pasillos son terrenos pantanosos y no se puede correr  >:D , aunque sería mejor que esa nota estuviera en las notas básicas del reto y no como nota de mapa. Pero sigo pensando que está muy bien. Cuando ponga la mini-aventura en la web, ya haré estos pequeños cambios .

Un saludo y gracias por tu aporte :)

PD.: Ya he unido ambos temas.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re: Aventura sobre los Fimirs
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2007, 12:06:49 am »
exacto es si miras cuando postee era ya muy tarde pero me quede un rato mas para acabarlo y como la introduccion de la miniquest la pase lo ultimo al word( ya se que va lo primero pero esq soy asi de dificil) pues se ve que ya estaba afectado y no veia bien, me alegro que os haya gustado y corrige lo que quieras fre3men que seguro que lo que hagas es para mejor.

EDITO: cuando pense lo de los terrenos pantanos iba a poner tb algo para que costara mas detectar trampas como que solo se pudierra detectar las que estuviera a 5 casillas pero pense que los heroes avanzando de 4 en 4 casillas y lo deje tal como esta
« Última modificación: Septiembre 21, 2007, 12:17:38 am por amochris »
El segundo es el primero de los perdedores

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Aventura sobre los Fimirs
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2007, 12:49:55 am »
Bueno, ya puse esta mini-aventura en la sección de Aventuras - Miniquests ;) .

Sólo hay un problema, y es que el texto de la Historia inicial es muy largo y quedaba muy mal en el estilo, así que parte de la historia la puse como title de un enlace. En IE se muestra entero, pero en Firefox sale muy recortado. Aún así en ambos no tarda mucho en desaparecer. Supongo que lo solucionaremos para que haya un método de mostrar largas historias sin tener que descuadrar la página.

Enlace directo a la mini-aventura: El Pantano de los Fimirs

Saludos.

Editado: Galious ya ha solucionado eso :)
« Última modificación: Octubre 03, 2007, 10:53:00 am por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Aventura sobre los Fimirs
« Respuesta #8 en: Octubre 03, 2007, 08:39:27 am »
Macho, es una aventura cojonuda. Es una verdadera lástima que tenga que esperar hasta el año 5 para poder jugarla. Me ha encantao!  (ok)

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re: Aventura sobre los Fimirs
« Respuesta #9 en: Octubre 03, 2007, 03:27:57 pm »
Muchas gracias, me alegro de que os haya gustado , ademas me gusta mucho como ha quedado despues de los retoques ya que tenia miedo de no adecuar el numero de monstruos
El segundo es el primero de los perdedores

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Aventura sobre los Fimirs
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2007, 04:19:11 pm »
Citar
Editado: Galious ya ha solucionado eso
Antes se veia el resto del texto pero se quitaba rapido ahora si haces click en el + te reenvia al foro  :D
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Aventura sobre los Fimirs
« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2007, 05:04:22 pm »
Hola nko,

¿has refrescado la página o limpiado la caché? porque a mí se me ve bien. Si no has refrescado la página, puede que tengas una hoja de estilos de la web anterior a la que hay ahora. Por cierto, cuando pulso en ese enlace "fantasma" no me lleva al foro, me deja en la misma página de las miniquest. Prueba a ver si es eso de la caché y nos cuentas ;) .

Un saludo.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re: Aventura sobre los Fimirs
« Respuesta #12 en: Octubre 03, 2007, 05:57:41 pm »
A mi me pasa igual que a nko, si pincho para lee el resto de la historia me manda al foro, de todas formas pienso que se desaprovecha mucho espacio haciendo una columna tannnnnnnnnnn larga cuando a la derecha de las aventuras queda muchisimo espacio libre
El segundo es el primero de los perdedores

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Aventura sobre los Fimirs
« Respuesta #13 en: Octubre 03, 2007, 06:55:07 pm »
Internet Explorer, ¿verdad? No se que le pasa a ese navegador que hace lo que le da la [inserta tu taco favorito] gana.

Yo en Firefox lo veo genial... aunque con un apaño que odio. Investigaré un poco más sobre el tema, y a ver si arreglo lo del IE.