Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 04:47:39 am

Autor Tema: El Laberinto del Minotauro  (Leído 3537 veces)

alicantinista

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
El Laberinto del Minotauro
« en: Abril 15, 2010, 01:58:06 pm »
Buenas, reabro este post porque no queria abrir uno nuevo. Estoy trabajando en una aventura con el nombre de El Laberinto del Minotauro. Pero con un estilo muy de pruebas y sortear obstaculos y acertijos. Alguna lucha y tal pero en si la base del laberinto es escapar de el.
0

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re: El Laberinto del Minotauro
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2010, 01:24:38 am »
Me parece muy interesante, ya que esa temética helénica me apasiona. ¿Aún estás en ello? Un saludo



¿Cómo no había visto esto?
https://www.heroquest.es/index.php?topic=793.0
Es buenísimo, aunque no sea oficial.
Para la aventura "El Laberinto del Minotauro" le iría de perlas. A ver si Alicantinista se anima a retomarla. Se me han ocurrido algunas ideas con un tablero modular y un único enemigo: ÉL. El Minotauro, más trampas, prubas de habilidad, acertijos, etc... como dijo Alicantinista. Por eso espero que se anime!

Spoiler (hover to show)
0
« Última modificación: Diciembre 23, 2010, 04:43:59 am por Chusso, Razón: Uno posts seguidos. »

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: El Laberinto del Minotauro
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2010, 12:03:52 pm »
Mirar la aventura que entregué en el primer concurso de retos....
....  no es que esté muy currada, pero es del estilo de resolución de pruebas y tal (bueno, un poco al menos)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re: El Laberinto del Minotauro
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2010, 12:32:02 pm »
Lo haré fenix. Pongo el Minotauro, por si resulta útil:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=554.msg8537#msg8537


EDITO: Esta mañana he comenzado unas pruebas para hacer un reto con ésta ambientación, pero al ver el tuyo no se si merece la pena. Está muy muy bien...
0
« Última modificación: Diciembre 23, 2010, 10:40:17 pm por Jordi22 »

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re: El Laberinto del Minotauro
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2010, 11:41:49 pm »
Al final he decidido subir lo que tenía hecho. No está acabado. No se si vale la pena acabarlo, más cuando ya había un reto sobre el tema de fenix muy muy currado.  Es el primero un poco serio que hago en mi vida ( que tiene delito la cosa)  ;).  No se si se ajusta al reglamento, o siquiera al sentido común porque seguro que hay un montón de cosas que no casan. 

Echarle un ojo a ver que os parece:

https://www.mediafire.com/?nba1o2o4zv67838
0
« Última modificación: Diciembre 24, 2010, 09:52:40 am por Chusso, Razón: Reduzco espacios »

Judas

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re: El Laberinto del Minotauro
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2010, 02:07:33 pm »
me lo he descargado, se agradecen estos retos, aunque para empezar, con esos monstruos y demás creo que no podría jeje, lo guardaré para probarlo cuando pueda, me ha gustado  ;)
0

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re: El Laberinto del Minotauro
« Respuesta #6 en: Diciembre 25, 2010, 06:26:20 am »
Judas, ten en cuenta que aún no está acabada y por tanto no es jugable. Antes tendría que ser "revisada" por alguien veterano para saber si sigue la linea de dificultad, uso de objetos, mecánicas, etc... del remake. De todas maneras muchas gracias, y si te animas a aportar ideas pues mejor  :)
Un saludo
0