Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 04:50:11 am

Autor Tema: Blood Bowl el Videojuego  (Leído 11792 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Blood Bowl el Videojuego
« en: Febrero 23, 2010, 11:17:42 pm »
Rescato este tema de las profundidades porque me he hecho con él y me ha encantado  >:D. Sencillamente brutal si has probado el juego de tablero  ;D.
Estoy muy enganchado jugando un campeonato con mi equipo del Caos con el que sólo perdí el primer partido y el rest victorias salvo un empate. Y una campaña con mis amados skavens con los que no tengo tan buen balance por culpa de un par de dichosas muertes y alguna lesión  :P.

BLOOD BOWL


Blood Bowl es un deporte de equipo ultraviolento, basado en el mundo de fantasía de Warhammer.
Fue creado originalmente por Jervis Johnson y Games Workshop en 1987. El juego de tablero, una parodia del mundo de Warhammer y el fútbol americano, tuvo mucho éxito en los 80 y los 90. Su creador nunca dejó de mejorar y enriquecer el sistema de juego y el universo de Blood Bowl con varios cambios en las reglas.
Hoy en día, Blood Bowl sigue siendo muy popular en todo el mundo gracias a una gran comunidad de jugadores y numerosas páginas web de aficionados. En cuando a los antiguos jugadores de Blood Bowl, tienen recuerdos imborrables de los apasionantes partidos que jugaban. Con el paso de los años, el juego original de Blood Bowl ha obtenido un estatus legendario.

El juego es una combinación de wargame y juego de deportes. Las reglas básicas son extremadamente sencillas: dos equipos, un balón. El equipo que lleve el balón a la zona de meta del contrario anota un touchdown, y el equipo con más touchdowns al final del partido es el ganador. No obstante, es la forma en que decidas hacer esto lo que da interés al juego: ¡el fin justifica los medios! No solo tienes a los jugadores a tu disposición. Puedes sobornar al árbitro para que haga la vista gorda mientras lesionas o machacas a oponentes molestos y contratar magos ilegales que te echen una mano desde el público… Blood Bowl pone a prueba las tácticas de los mejores estrategas.
Hay muchas razas para ajustarse al perfil de cada jugador, y aún más estrategias para experimentar. Ganar un partido requiere un gran sentido del juego y mucho autocontrol.
Para disfrute del jugador, el humor omnipresente y el uso de hechizos, armas y otros métodos irregulares sitúan a Blood Bowl fuera del género de simulación deportiva clásica.

Hay varias razas disponibles: Humanos, Orcos, Caos, Elfos silvanos, Skavens, Goblins, Enanos y Hombres lagarto. Con la última actualización también están disponibles los Elfos oscuros.

Se puede jugar por red multijugador y en versión un jugador. Ambas permiten dos estilos en tiempo real o como el juego de tablero (la versión clásica es una reproducción 99,99% fiel al juego de tablero. Es como si al HQ se le crease un videjuego  :D).

Aquí os dejo un enlace a la web oficial en castellano: https://www.bloodbowl-game.com/index.php?rub=home


Y bueno tras el tostón informativo. ¿Lo habéis probado? ¿Con qué equipos os gusta jugar? ¿Qué razas os molarían que sacaran también? A mi alguna de no-muertos...  >:D

Un saludo  ;D

Pd: Fenix tienes que pillártelo  >:D

Pd2: Os dejo una imagen del juego de tablero para quien no lo conozca y un enlace a su tema en el foro:
[thumbnail]https://www.partyquijote.com/files/fckeditor/image/blood2.jpg[/thumbnail]

Pd3: El tema anterior sobre este videojuego por convertirse en una orgía de monosílabos y posteo sin sentido para llegar a rango esqueleto, que no se vuelva a repetir please  :P.

0
« Última modificación: Febrero 23, 2010, 11:23:15 pm por Darel »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Blood Bowl el Videojuego
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2010, 04:04:14 pm »
Yo he jugado al de DS que es muy muy parecido al original, solo que le faltan cosas. A ver si os animais y me lo regalais para XBox que dicen que es más completito  :P

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Blood Bowl el Videojuego
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2010, 04:12:23 pm »
Para la Xbox no! para Pc! Así machaco a tus enanos  >:D.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Blood Bowl el Videojuego
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2010, 04:17:00 pm »
Para la Xbox no! para Pc! Así machaco a tus enanos  >:D.

¿Tu te has leido? ¿Le hablas así al subcampeón de Antequera? Ya te cogerán mis Broncos....

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Blood Bowl el Videojuego
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2010, 04:20:41 pm »
Lo siento por tus enanos, todos los equipos tuvieron su momento de gloria hasta que llegé yo  ;D.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Blood Bowl el Videojuego
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2010, 04:21:42 pm »
Lo siento por tus enanos, todos los equipos tuvieron su momento de gloria hasta que llegé yo  ;D.

Por curiosidad... ¿Que raza son los Hombres de Darel?

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Blood Bowl el Videojuego
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2010, 04:23:10 pm »
Estoy empezando con Skavens, a tablero sólo he jugado una con Fenix: 3-0  ;D. Con el videojuego le estoy metiendo con Skavens, pero sobre todo con C A O S  >:D >:D >:D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Blood Bowl el Videojuego
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2010, 04:24:30 pm »
Yo empecé con Skavens. Lo malo es que en ligas debes tener cuidado porque puedes perder jugadores con mucha facilidad (al menos comparado con los enanos)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Blood Bowl el Videojuego
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2010, 07:24:25 pm »
Me lo tengo que pillar!!!!!!      :D

buf me acabo de pillar un equipo de elfos (elfas en realidad) para el juego de tablero, para jugar en una liga de por aquí....     hasta ahora estaba usando a los humanos de Orcrist que me dejaba para que hicieran de elfos...


Bueno, para no mezclar temas ya seguiré hablando cuando posea el videojuego, que según mi economía no creo que sea pronto.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Blood Bowl el Videojuego
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2010, 08:55:37 pm »
buf me acabo de pillar un equipo de elfos (elfas en realidad) para el juego de tablero

¿Acaso hay diferencias?  :P Cómo no, fenix con un equipo de elfos, ¿por qué no me extrañará?

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Blood Bowl el Videojuego
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2010, 11:07:39 pm »

Lioner

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Blood Bowl el Videojuego
« Respuesta #11 en: Abril 06, 2010, 12:09:03 am »
yo tngo el juego para pc es brutalisimo lo que pasa q se jugar poquisimo xD pero poquisimo y pierdo siempre xD llevo 2 dias jugando solo, si alguno me esplica un poco mas menos, asi como alguna tactica o algo para poder ganar alguna xD;)
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Blood Bowl el Videojuego
« Respuesta #12 en: Abril 06, 2010, 12:12:27 am »
yo tngo el juego para pc es brutalisimo l

Bueno... está basado en Rugbi, no ?   (ma o meno)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Lioner

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Blood Bowl el Videojuego
« Respuesta #13 en: Abril 06, 2010, 12:14:04 am »
si pero esta muy bien logrado y el tema externo de lo q es la partida tambien a mi por lo q e visto me a gustado muchisimo :P
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Blood Bowl el Videojuego
« Respuesta #14 en: Abril 06, 2010, 12:14:23 am »
Bueno... está basado en Rugbi, no ?   (ma o meno)

Fútbol Americano más bien.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Blood Bowl el Videojuego
« Respuesta #15 en: Abril 06, 2010, 12:19:22 am »
No es más bestia el rugbi ?
Son esos que hacen el mismo salvaje pero sin hombreras ni mariconadillas ni protecciones de esas...
Spoiler (hover to show)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Blood Bowl el Videojuego
« Respuesta #16 en: Abril 06, 2010, 12:25:34 am »
No es más bestia el rugbi ?

Mira este vídeo y dime cuál te parece más bestia.

Best tackles ever
0
« Última modificación: Abril 06, 2010, 12:31:20 am por Chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Blood Bowl el Videojuego
« Respuesta #17 en: Abril 06, 2010, 12:43:29 am »
Al segundo 20  del vídeo he llegao.
Qué asco.
Y decían que Stoichkov (  (love) ) era un marrano...

Spoiler (hover to show)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Blood Bowl el Videojuego
« Respuesta #18 en: Abril 06, 2010, 10:32:50 am »
El futbol americano es simplemente mas espectacular, como todo lo que hacen los americanos. En el rugby los placajes son igual de impactantes pero sin protecciones  ::) Lo que pasa es que en el rugby eso de dar saltitos, placar con el casco y ese tipo de cosas tan llamativas no se hacen, pero os puedo asegurar que he visto, e incluso sufrido, placajes tan bestias como esos  :P
Como muestra un botón:

recopilatorio de placajes de rugby
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Blood Bowl el Videojuego
« Respuesta #19 en: Abril 06, 2010, 05:04:41 pm »
Salvajes.
Auténtico "Bloodbowl"  :P
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest