Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 09:21:14 am

Autor Tema: Duda sobre expansiones del elfo y el barbaro  (Leído 5887 veces)

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Duda sobre expansiones del elfo y el barbaro
« en: Junio 27, 2007, 12:30:02 am »
Me gustaria que alguien que sepa me contara mas o menos de que van las expansiones ya que mi ingles es muy muy malo (tampoco es que lo haya intentado no?), me gustaria que me dijerais sobre que va la trama mas o menos y que aporta de nuevo al juego ( como por ejemplo mercenarios y hechizos nuevos cosas asi), muchas gracias a todos
0
El segundo es el primero de los perdedores

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Duda sobre expansiones del elfo y el barbaro
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2007, 10:45:31 am »
Hola amochris,

Pues la del Bárbaro está ambientada en las heladas tierras natales del Bárbaro, el cual vuelve (por eso de ver a la familia y tal, supongo) y se encuentra que hay un malo malvado (como no) que ha despertado de una larga siesta centenaria (es el Horror Congelado!!!! , el cual ya no está congelado, pues sino no se podría mover, es algo contradictorio ¿no? :D ) y que planea (manejado por Zargon, que es Morcar pero para los americanos) hacer sucumbir al Imperio y a sus gentes bajo el Reino del Hielo (algo así como El Día de Mañana :D ). En fín, que ahora el Bárbaro es un Héroe alto y fuerte que debe salvar a su gente de dichos bichos malignos. Su objetivo es destruír el Cetro de Poder para poder acabar con el Horror Congelado. Los primeros retos son sólo para jugar con él, de este modo consigue algo más de dinero y tesoros de reto... que sus compañeros, dándole más protagonismo. Hay nuevas reglas (algunas ya se han metido en las reglas HQ.es, como el Estado de Shock), nuevos artefactos, monstruos con más de un ataque (aunque la Gárgloa HQ.es ya se le dió doble ataque)...
Añado: La expansión esta añade también a los mercenarios, son como los de la expansión europea Los Hechiceros de Morcar, pero de color gris (aquí se ha aprovechado para llamarlos de élite, ya que venían con un punto más de Cuerpo). Hay monstruos con habilidades especiales como robar.

La del Mago del Espejo, al igual que la anterior, incluye mucho material nuevo  y algunas reglas más.  Su historia tiene más miga. Mentor habla directamente con el Héroe Elfo, y le dice que es su amigo y tal (se lo intenta camelar) y necesita de sus grandes habilidades conseguidas durante todo este tiempo. La cuestión es que el Reino de los Elfos se encuentra convulsionado, pues la hija de la Reina Torrellia ha sido secuestrada, esta niña (que dice que es una quinceañera) se llama Millandriell. Por lo visto Mentor le dice al Elfo que la Reina ha recibido una carta de su hermana Siniestra, la cual es una arhicmaga elfa muy malvada, y como es presumida y orgullosa, tiene celos de su hermana la Reina y quiere quitarle el trono. Para ello, en la carta demanda que Torrellia abdique y le ceda el trono, sólo de ese modo será liberada Millandriell, sino pues ya se sabe lo que le sucederá. En fin, la Reina, amiga de Mentor, le dice si conoce a un Héroe Élfico valeroso, y este llama al Troll, digo al Elfo para liberarla de las garras de la Archimaga Malvada. Pero antes el Elfo debe demostrar su valía, para ello debe hacer unos retos él solo y demostrar que no es un gallina. Con lo cual, has de pasar esas aventuras sólo y luego podrán seguir con el equipo entero. Se ha de vencer, pues sino, el Imperio perderá un gran aliado, y el peligro de caer bajo las fuerzas del Caos aumentará.
Añado: A demás viene con unos hechizos bastantes potentes, pueden transformar a los héroes en lobos (con sus fichas y todo, así como dejar el equipo por el camino, al transformarse), hay trampas dobles de pozo.

Bueno, aun con un poco de coña, se entiende de que van, ¿no? , estas aventuras se empezarán a traducir y maquetar una vez hayamos puesto un poco de orden en la nueva web y se termine la del Lord Brujo.

Saludos :)
4
« Última modificación: Julio 04, 2007, 04:40:49 pm por fre3men, Razón: Añado un poco más de información »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re: Duda sobre expansiones del elfo y el barbaro
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2007, 03:24:11 am »
uoooooooooo, la verdad esq  me acabas de hacer la boca agua. Suenan muy bien las dos, a ver si un dia de estos acabo la carrera y me puedo comprar las expansiones mas que nada para tener las miniaturas.Muchas gracias por todo y seguir asi.
0
El segundo es el primero de los perdedores

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Duda sobre expansiones del elfo y el barbaro
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2007, 09:48:16 am »
De nada ;)

Citar
Suenan muy bien las dos, a ver si un dia de estos acabo la carrera y me puedo comprar las expansiones mas que nada para tener las miniaturas.

Pues en la Galería HQ.es, se colgaron hace varios días, muchas imagenes de estas dos expansiones, en una calidad bastante aceptable, en las que podrás ver con bastante detalle las miniaturas :) , así como lo demás que viene en cada caja.

Por cierto, estas expansiones digamos que no son nada baratas (sin contar que actualmente salen muy pero que muy pocas y raras veces en el Ebay), yo empezaría ahorrando, porque lo más probable es que no bajen de 250 euros con el envío. (A mí me costó la del Elfo, con el envío, 300 euros, pero también por culpa de la Aduana  >:( )

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Curiosidad. Sabeis cuanto valian las expansiones Americanas?
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2008, 03:37:42 pm »
Buenas...

Hace unos dias que me he hecho con diferente material americano y entre algunas cosas habia una hoja de pedido de 1992  :D para pedir las distintas expansiones directamente a MB.

Sabeis cuanto valia cada expansión en Estados Unidos (la de los ogros y los hechicero no se edito alli como ya sabeis)???

La Torre de Kellar y El Retorno del Lord brujo 10,50 $ cada una
Las expasiones del Bárbaro y el Elfo... la irrisoria cantidad de 14,95$ cada unaaaa

Estoy por mandar el cupon a MB pidiendo unas cuantas de cada a ver que dicen ;D

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: Curiosidad. Sabeis cuanto valian las expansiones Americanas?
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2008, 05:36:41 pm »
La Torre de Kellar y El Retorno del Lord brujo 10,50 $ cada una
Las expasiones del Bárbaro y el Elfo... la irrisoria cantidad de 14,95$ cada unaaaa

Estoy por mandar el cupon a MB pidiendo unas cuantas de cada a ver que dicen ;D

Hazlo, lo peor que puede pasar es que te digan que no.  :D
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Duda sobre expansiones del elfo y el barbaro
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2008, 09:55:55 pm »
JAJAJA, anda que no tendría coña ver la cara con la que se quedan al leer el cupón... en plan: ¿y qué coño le decimos a este tío ahora?¿si el cupón es oficial habrá que enviarle lo que pide? :D :D
0
Namaste y buena suerte

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Duda sobre expansiones del elfo y el barbaro
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2008, 10:00:26 pm »
envía otro de mi parte!!! jajajaj ;D ;D ;D