Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 10:48:30 am

Autor Tema: Duda sobre las expansiones del barbaro y el elfo  (Leído 3302 veces)

alverd7

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Duda sobre las expansiones del barbaro y el elfo
« en: Abril 01, 2009, 07:50:08 pm »
Ya, a lo mejor es evidente para todo el mundo, pero preferiria que alguien me lo asegurara, para tener información unívoca e inequívoca. ¿El horror congelado y el mago del espejo son campañas para que las jueguen solo el bárbaro y el elfo respectivamente? Así lo creo yo, pero como decía agradecería un si o un no.

Salud!!
0
« Última modificación: Abril 01, 2009, 09:49:25 pm por uzhiel »

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Duda sobre las expansiones del barbaro y el elfo
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2009, 07:55:08 pm »
No.

Los tres primeros retos de cada una de esas campañas es para un jugador (Bárbaro y Elfo) el resto del libreto es para todos los jugadores (hasta reto 10).

Saludos que me voy pitando
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

alverd7

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Duda sobre las expansiones del barbaro y el elfo
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2009, 08:00:07 pm »
Jeje, escueto y claro

Gracias Uzhiel!
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Duda sobre las expansiones del barbaro y el elfo
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2009, 08:01:05 pm »
Bueno, en el del Bárbaro "Horror Congelado" tambien tienes a una ¡Bárbara!  :o para manejarla a ella en vez de al Bárbaro  >:(
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Duda sobre las expansiones del barbaro y el elfo
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2009, 09:46:17 pm »
Bueno también hay una elfa para sustituir al personaje masculino (si se desea) en la expansión correspondiente.

De hecho tenía 2 minis de la elfa, pero una se la regale a un buen amigo... también hay que decir que fui bien correspondido  (amigos).

Saludos

0
« Última modificación: Abril 01, 2009, 09:48:48 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Duda sobre las expansiones del barbaro y el elfo
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2009, 10:13:26 pm »
Bueno también hay una elfa para sustituir al personaje masculino (si se desea) en la expansión correspondiente.

¿Elfa? ¿Pero hay diferencia de genero?  :P :P :P

De hecho tenía 2 minis de la elfa, pero una se la regale a un buen amigo... también hay que decir que fui bien correspondido  (amigos).

(amigos) Y mucho más que te tengo que compensar!!