Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 08:02:18 am

Autor Tema: Campaña "la sombra de la Rata Cornuda"-  (Leído 2528 veces)

alverd7

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Campaña "la sombra de la Rata Cornuda"-
« en: Febrero 22, 2009, 08:24:37 pm »
Buenas! Mientras acabo de organizar los preparativos para grabar los sonidos de ambientación de Heroquest estoy escribiendo una campaña para que los jugadores se enfrenten a skaven. Ya os la haré llegar para que la proveis: seguramente habrá bastante material nuevo: habitaciones, muebles, criaturas, magia... y la parte gráfica no se me da muy bien, asi que os enviaré el texto y aquel que quiera que lo maquete. De hecho no me entiendo con el editor de mapas, asi que lo estoy haciendo de una forma un poco casera. A todo esto, me he dado cuenta que en las campañas que teneis colgadas (que dios os lo pague con muchos intentos y pocos hijos) no teneis el texto de conclusión de la campaña (donde Mentor da unas palmaditas a los heroes, se resumen las consecuencia de sus victorias, se le da un color de que tanta batallita y tensión ha servido para algo, los motiva para la siguiente campaña, etc). He buscado un poco por aqui, y solo he visto un mensaje (https://www.heroquest.es/index.php?topic=901.msg9817#msg9817). Así que relanzo la pregunta: ¿alguien podria publicar los textos de conclusión de campaña? Bueno, espero no haber puesto demasiadas cosas juntas en un solo tema.

Salud!
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Campaña "la sombra de la Rata Cornuda"-
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2009, 09:36:32 pm »
Hola alverd7.

Pues a ver que tal esas raticas. Ya te agradezco de antemano la campaña y ese material nuevo.
Respecto a los finales bueno no todas las campañas tienen epílogo, ni mucho menos. No obstante a ver si los encuentro y los cuelgo en ese hilo que has indicado.

saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

elshar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
Re: Campaña "la sombra de la Rata Cornuda"-
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2010, 06:23:23 pm »
Me parece un idea estupenda!!! Yo tambien quiero meeter a las ratas en alguna aventura en Lusrtia y en conspiraciones en la ciudad tileana de Miragliano.Espero echar un vistazo a todo,me encanta pensar en nuevas aventuras...
0