Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 07:09:32 am

Encuesta

Vota hasta tres candidaturas que crees que deberían ganar el concurso

Chusso
17 (22.1%)
Felix Jaeger
17 (22.1%)
fendor
4 (5.2%)
fenix
10 (13%)
Oric
2 (2.6%)
potawan
9 (11.7%)
uzhiel
18 (23.4%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Junio 09, 2009, 06:24:37 pm

Autor Tema: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es  (Leído 155001 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #40 en: Febrero 01, 2009, 04:01:59 pm »
Hola de nuevo maquina.

A ver BASANTA ahora si que lo he leido con atención y perdona la insistencia, pero es que si antes te decia que el material tenia buena pinta, ahora te digo que me parece de primera  ;). Muy original y con muchísimas posibilidades de ganar. Ya te digo que si toda la gente presenta algo como lo que has colgado va a ver que dar 15  medallas de oro (o los que nos presentemos), porque no se yo como van a hacer fre3men y Galious para determinar finalistas.

Un saludo y de verdad que me parece una pena que no continues... Aqui prima la imaginación y la creatividad; Si la cosa fuera por "estudios" creeme que llegaría de los últimos.  :D


 
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #41 en: Febrero 01, 2009, 05:22:05 pm »
Estaba pensando presentarme, pero visto BASANTA no va a presentarse con el nivel que le he visto a lo que ha colgado me está dando un poquito de vergüenza. Si eso no tiene nivel para presentarlo tendríais que ver lo mío  ;D
0

BASANTA

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #42 en: Febrero 01, 2009, 05:33:14 pm »
Si te digo la verdad creeo ke es mas cuestion de narrativa ke de estetica ya ke kreo ke este año se van decantar por la estetica, por cierto visteis los ganadores de la web italiana son impresionantes
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #43 en: Febrero 01, 2009, 05:50:10 pm »
Yo os puedo asegurar que la estética no será ni por asómo lo más valorado (al menos para llegar a los tres finalistas, osea el primer filtro de los Admins). Tendrá valor, pero por ejemplo mucho menos que la narrativa...

Este concurso se basa en la creación de aventuras y no en la maquetación de aventuras ;)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #44 en: Febrero 01, 2009, 07:17:47 pm »
 :o Pero que pasa aquii!!!

Estaba pensando presentarme, pero visto BASANTA no va a presentarse con el nivel que le he visto a lo que ha colgado me está dando un poquito de vergüenza. Si eso no tiene nivel para presentarlo tendríais que ver lo mío  ;D
Si te digo la verdad creeo ke es mas cuestion de narrativa ke de estetica ya ke kreo ke este año se van decantar por la estetica, por cierto visteis los ganadores de la web italiana son impresionantes

Bueno compañeros no se porque estais diciendo esas cosas  :(. Ante todo yo creo que esto es una actividad que la web propone para divertirse y tener nuevas aventuras disponibles para todos. Somos una comunidad de jugadores  ;) y jugamos para divertirnos, no para ganar (aunque siempre sea un aliciente). Yo creo que nunca nadie se ha reido del trabajo de otro y de verdad que no entiendo ese "miedo" a hacer el ridículo que mencionais.

Respecto a lo que comenta BASANTA de falta de narrativa. Bueno yo creo que todos tenemos nuestras carencias y nuestras virtudes. Aqui nadie es "profesioná"  :P de esto ( si no estariamos trabajando para la GW, la FFG o para quien sea). Me pareces un tio muy creativo y lo has demostrado sobradamente en la sección de taller. Quizas te cueste escribir pero quizás también tengas un don para crear algo nuevo que deje maravillados a los demás y supla ese pequeña "falta" que crees tener (a mi el texto que has puesto no me parece malo en absoluto).

En definitiva, para mi el concurso no deja de ser una partida más. Me sentaré a jugar y no se si mi trabajo será bueno o si llegaré a ser uno de los finalistas; Pero me lo voy a pasar bomba maquinando y viendo lo que se os ha pasado por esa mente enferma  :D.
 
Saludos




   
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #45 en: Febrero 01, 2009, 07:34:59 pm »
¡Oye, oye!

¿Para eso he decidido presentarme? ¿Para tener 2 competidores menos?  >:(

¡Que las victorias se saborean mejor cuantos más adversarios vences!  (hurra)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

BASANTA

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #46 en: Febrero 01, 2009, 07:48:11 pm »
JEJE  mas posibilidades , pero tambien he de añadir ke me referia ke la narrativa es absolutamente lo mas importante y la imaginacion ke se ponga en las aventuras pero si todo eso lo mezclamos con una buena estetica os aseguro ke mejor ya ke el montaje tambien tiene su gran trabajo y en ese aspecto tambien prima la imaginacion .
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #47 en: Febrero 02, 2009, 08:05:27 am »
Hola

Yo solo decir que me voy a presentar al concurso.....  y la verdad que tengo muchos motivos:
mis ganas de hacer aventuras, mis ganas de jugar aventuras, mis ganas de ver aventuras nuevas....

....pero sobre todo, yo, tengo un motivo que es para mi el más importante....  superar lo que hice el año pasado  ....dicen que no hay mayor meta que superarse a uno mismo .... pues ese es mi objetivo   ;)

BASANTA, lo que has colgado me parece con buena idea. original, y además con gancho.....

salu2

PD: 10 a 1 a que este año los guerreros del caos dan la sorpresa
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #48 en: Febrero 02, 2009, 03:54:21 pm »
PD: 10 a 1 a que este año los guerreros del caos dan la sorpresa

No subestimeis a los Brujos del Caos  >:D >:D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #49 en: Febrero 02, 2009, 05:30:45 pm »
¿Que tal si vamos confirmando la participación de los que lo tenemos claro? Creo que con ello podemos facilitar la labor de los administradores.

Participantes II Concurso de Aventuras Heroquest.es
Felix Jaeger
uzhiel
dOOgie
fenix
Darel
chusso
chemon

PD: He añadido a la lista aquellos que se de buena tinta que participan. Espero que no os moleste. Id actualizando.
0
« Última modificación: Febrero 02, 2009, 06:59:10 pm por Felix Jaeger, Razón: incluir a chemon a la lista »

chemon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #50 en: Febrero 02, 2009, 06:43:34 pm »
Saludos a todos.

Me gustaría confirmar mi participación Felix.

No estoy participando mucho aquí pero si que lo sigo con atención.

No sé lo que puede salir, pues esto va a ser mi primera participación como Malvado Brujo en Heroquest. Lo que pasa es que he sido master durante muchos años de D&D y MERP, así que eso me da confianza.

Teneís razón en lo que comentais. Lo realmente gratificante son las horas invertidas en estos proyectos y la satisfacción de saber que hay gente que va a disfrutar de ese material. Si encima ganamos, pues mejor. Pero lo realmente importante es disfrutar de ese trabajo bien hecho.

El problema creo que somos nosotros mismos. Muchas veces somos nuestros peores críticos. He arbitrado partidas que me parecían infumables y sorprendentemente mis jugadores me han felicitado por la calidad que tenían.

Creo que hay que arriesgarse, sobre todo porque me ha parecido que hay mucho respeto entre los usuarios del foro. No creo que nadie se vaya a reir del trabajo de los demás. Y siempre se puede aprender algo para los proximos concursos, porque ¿habra más, no?

Despues de todo este rollo, que gane el mejor (o sea yo).


Chauuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #51 en: Febrero 02, 2009, 06:57:50 pm »
Genial, chemon, te añado a la lista. (ok)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #52 en: Febrero 02, 2009, 11:10:27 pm »
¿Que tal si vamos confirmando la participación de los que lo tenemos claro? Creo que con ello podemos facilitar la labor de los administradores.

Participantes II Concurso de Aventuras Heroquest.es
Felix Jaeger
uzhiel
dOOgie
fenix
Darel
chusso
chemon

PD: He añadido a la lista aquellos que se de buena tinta que participan. Espero que no os moleste. Id actualizando.

Bueno, bueno no hay que olvidarse de más gente que ya ha comentado su intención de participar. Es cierto que su número de post en el hilo es mas bajo pero estoy seguro que dirán mucho en esta edición  ;)

Highorph
Eliatar
Oric
Kaskas
Jarcrome
Rufian

Vamos que tiene pinta de que va a estar animado el asunto. :D

Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #53 en: Febrero 02, 2009, 11:22:57 pm »
Lista actualizada.

Participantes II Concurso de Aventuras Heroquest.es
Felix Jaeger
uzhiel
dOOgie
fenix
Darel
chusso
chemon
Highorph
Eliatar
Oric
Kaskas
Jarcrome
Rufian


PD: Disculpad que no os incluyera de primera hora, pero no estaba seguro de vuestra participación, camaradas. (ok)

chemon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #54 en: Febrero 03, 2009, 08:46:04 am »
OEEEEEOOOOOEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya he terminado el primer reto. Ahora solo me faltan las dos miniaventuras y el otro reto suelto.

Temblad, temblad, que voy lanzado. :)

Por cierto, una pregunta técnica.

A lo mejor utilizo alguna carta de reto propia. Una vez maquetada y tal, ¿es necesario enviar a los moderadores el archivo PSD (la maquetaré con Photoshop) o solo el archivo en PNG, JPG?

Buena suerte a todos
0

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #55 en: Febrero 06, 2009, 09:00:51 am »
Por cierto, una pregunta técnica.

A lo mejor utilizo alguna carta de reto propia. Una vez maquetada y tal, ¿es necesario enviar a los moderadores el archivo PSD (la maquetaré con Photoshop) o solo el archivo en PNG, JPG?

Buena suerte a todos

Que me corrijan si me equivoco... Pero creo que con enviar "algo" es suficiente. Es decir, si lo vas a maquetar, puedes meterlo todo junto, o enviarlo separado o como quieras. Ahora bien, yo el año pasado si les envié todo (inluido el .xml del HeroScribe) por si querían meterle mano... ::) jejeje, a mi no me importa "ceder los derechos de autor"  8) asiq es un poco a tu eleccion...

Por cierto, yo también tengo alguna duda técnica... ¿hasta donde podemos meter material nuevo? Es decir, no tengo intención de meter material como para una campaña nueva (no por falta de ideas, todo sea dicho), pero alguna sala especial si me gustaría... ::) sería como (por ejemplo) la sala que estaba inhundada de un reto (creo que de Felix Jaeger o de uzhiel) del año pasado, con unas reglas especiales y tal vez de un tamaño no estándar (ocuparía más de una sala o sala +  pasillos... )  ???

(angel) ¿Cómo lo ven los señores Administradores? (angel)
0

chemon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #56 en: Febrero 06, 2009, 11:21:51 am »
Saludos a todos

Lo de enviar el archivo PSD o la imagen ya montada era por facilidad para los administradores. Yo hare las imágenes en photoshop y conservaré el archivo PSD.

Pienso como tú dOOgie, no me importa compartir los derechos de autor de mi material. Solo espero que si alguién lo utiliza, monta una empresa y se forra que piense en los compañeros pobres que le dieron la idea. Si no habrá consecuencias. ¿No somos todos Malvados Brujos?

Por culpa del trabajo llevo muy atrasado el desarrollo de mi material. Menos que aun hay tiempo.

Suerte a todos. De aquí va a salir muchisimo material de muy buena calidad
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #57 en: Febrero 06, 2009, 11:34:21 am »
A ver, sólo se puede hacer material indicado en las bases del concurso.

Sobre el envío de dicho material, sólo se ha de enviar en una calidad decente* (superior a 150ppp)

Un saludo :).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #58 en: Febrero 11, 2009, 04:22:35 pm »
Hola . :)

Bueno pues un un arranque más de inconsciencia he arramblado con Reaper y he escogido algunas minis que vendrán genial para representar a los malunos de los retos que ya tengo pensados. Bueno ya sabéis que no podemos crear monstruos nuevos  pero claro, alguna mini para un jefe orco tipo Ulag y esas cosas si que he pillado  :D.
Vamos que ya mismo tendré unas minis extras y "personalizadas" para jugar a los retos, que también espero, pronto tendré para el concurso :D .

Saludos.

Pd: ya se que suena muy friki camaradas... pero bueno  :D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #59 en: Febrero 11, 2009, 04:24:22 pm »
Bueno ya sabéis que no podemos crear monstruos nuevos  pero claro, alguna mini para un jefe orco tipo Ulag y esas cosas si que he pillado  :D.

Pd: ya se que suena muy friki camaradas... pero bueno  :D

Pues has tenido ideas similares a las mias, solo que yo usaré las que tengo por casa (tengo muuuuchas minis). O sea que somos dos frikis buenos (amigos).