Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 10:56:27 am

Encuesta

Vota hasta tres candidaturas que crees que deberían ganar el concurso

Chusso
17 (22.1%)
Felix Jaeger
17 (22.1%)
fendor
4 (5.2%)
fenix
10 (13%)
Oric
2 (2.6%)
potawan
9 (11.7%)
uzhiel
18 (23.4%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Junio 09, 2009, 06:24:37 pm

Autor Tema: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es  (Leído 155008 veces)

Pincho del caos. Alicante

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #320 en: Febrero 01, 2015, 08:59:48 pm »
a que te refieres?

Pues por ejemplo:

-Estaría bien dos modelidades de concurso. Uno al mejor reto (vamos, una sola partida) y otro campaña que serían como mínimo 3 retos y el máximo sin límite (habría gente que quisiera hacer su propio libro de retos).

-En las normas se indica: "Los retos deben estar orientados al material de la web y a sus reglas." ¿Y por qué no al formato original del juego? O se puede llegar a un punto intermedio,que es si alguien hace las aventuras orientadas al sistema original, que los administradores ayuden al concursante a adaptar el juego a las reglas del material de la web.

-Se pide coherencia con el mundo del Heroquest y que esté situada entre el año 1 y el año catapúm. ¿No sé puede inventar una historiad desde 0 y que Morcar no exista? Donde los 4 héroes se conozcan y se enfrenten al Lord de los Brujos por primera vez, pero de manera diferente, por poner un ejemplo.

0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #321 en: Febrero 02, 2015, 09:25:15 am »
bueno el tema de los premios es simple, no están subencionados ni nada, los pone Fre3men directamente de su bolsillo, de ahi que se de un solo premio.

Realmente hay que tener muy pocos cosas en cuenta para orientar los juegos a las reglas de la web, pero muy muy muy pocas..... de hecho no se me ocurre ni un solo reto original que no se pueda jugar con las reglas de la web sin cambiar ni una sola cosa. Vamos que cualquier reto que tu hagas orientado a las reglas originales es perfectamente válido para las reglas de la web.


No hay problema con que crees una especie de "historia paralela" siempre que venga claramente indicado en las Notas del reto y tenga una explicación.... pero piensa que la mayoria de gente solemos jugar HeroQuest como una campaña,
que pasaría si de repente vuelve a aparecer un arma que se supone que es única y que el jugador ya tiene?
estamos jugando en las tierras del este porque necesitabamos un objeto para hacer no se que, de repente termina la campaña y ya tenemos la llave que buscabamos, podemos ir a la siguiente campaña para rescatar a la princesa..... pdero de repente el master nos pone una campaña diferente que no tiene nada que ver, puede que algunos jugadores no les importe pero a mi si que me tocaria las narices haberme enfrentado a mil demonios para conseguir una llave que luego no voy a usar. HeroQuest tiene una historia por algo, no vemos que tenga mucho sentido estar jugando una campaña y de repente jugar otra que corte con la historia.

un saludo
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Pincho del caos. Alicante

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #322 en: Diciembre 19, 2015, 01:34:25 am »
Hola a todos.

¿Se hace concursete para este año que se avecina? Venga vaaaaaaaaaaaaaa.
0

gemmer

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #323 en: Mayo 06, 2017, 10:28:58 pm »
muy buenas aventuras esperando a mas concursos....
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #324 en: Mayo 08, 2017, 03:57:44 pm »
Se hicieron 2 o 3 concursos si no recuerdo mal (creo que 2)y la participación fue tan baja que ya no creo que se hagan más.
Despues del primer concurso de retosla participación fué tan baja que se dijo que ya no se harían más concursos pero entonces salió mucha gente que aseguró su participación si tal evento se repetía de nuevo y entonces el administrador de la web decidió hacer el segundo concurso de retos, al final lo que pasó es que muchos de los que habían asegurado la participación no participaron y participamos los de siempre.

Por todo esto dudo mucho que hoy en dia se haga un próximo concurso de retos
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Pincho del caos. Alicante

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #325 en: Mayo 13, 2017, 07:48:31 am »
Bueno... se podía ver el concurso desde otra perspectiva. ¿No crees?

Es vez de un concurso, cada año.... que sea un concurso, cada x aventuras publicadas en el foro.
¿Cuántas aventuras llevamos publicadas desde que se finalizó el segundo concurso? Creo que unas cuentas e incluso yo he publicado mínimo 2.




Se hicieron 2 o 3 concursos si no recuerdo mal (creo que 2)y la participación fue tan baja que ya no creo que se hagan más.
Despues del primer concurso de retosla participación fué tan baja que se dijo que ya no se harían más concursos pero entonces salió mucha gente que aseguró su participación si tal evento se repetía de nuevo y entonces el administrador de la web decidió hacer el segundo concurso de retos, al final lo que pasó es que muchos de los que habían asegurado la participación no participaron y participamos los de siempre.

Por todo esto dudo mucho que hoy en dia se haga un próximo concurso de retos
0