Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 12:07:32 pm

Encuesta

Vota hasta tres candidaturas que crees que deberían ganar el concurso

Chusso
17 (22.1%)
Felix Jaeger
17 (22.1%)
fendor
4 (5.2%)
fenix
10 (13%)
Oric
2 (2.6%)
potawan
9 (11.7%)
uzhiel
18 (23.4%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Junio 09, 2009, 06:24:37 pm

Autor Tema: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es  (Leído 155010 veces)

Oric

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 68
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #20 en: Enero 25, 2009, 09:28:15 pm »
Hola buenas,

aquí un servidor también se apunta al concurso, que tengo algunas ideas dando vueltas por la cabeza y hay que darles aire. El nivel de la gente de por aquí es muy alto, ya que se lo curran mucho y son unas máquinas, no hay más que jugar en las salas virtuales con algunos de ellos, o echar un vistazo a sus posts llenos de consejos y conocimientos del viejo mundo. No obstante cuantos más seamos mejor, y siempre se puede aportar algo, que lo de ganar es otra cosa, je, je. Que se anime la gente a participar que es una forma más de disfrutar de este juegazo y de este foro.

Y ahora una dudilla de novato: Una vez tengo echa la aventura con el Heroscribe, ¿tengo que copiar la imagen a Word y mandarlo todo en el mismo archivo; o va el archivo xml del heroscribe por un lado y el texto con las notas en word  por otro lado?.

Gracias a todos.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #21 en: Enero 26, 2009, 08:21:23 am »
Cita de: Oric

Y ahora una dudilla de novato: Una vez tengo echa la aventura con el Heroscribe, ¿tengo que copiar la imagen a Word y mandarlo todo en el mismo archivo; o va el archivo xml del heroscribe por un lado y el texto con las notas en word  por otro lado?.


Es mejor exportar la imagen a word y mandarlo todo junto, intentando que la estética se parezca lo más posible a los retos de la web
salu2

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #22 en: Enero 26, 2009, 08:42:34 am »
Cita de: Oric

Y ahora una dudilla de novato: Una vez tengo echa la aventura con el Heroscribe, ¿tengo que copiar la imagen a Word y mandarlo todo en el mismo archivo; o va el archivo xml del heroscribe por un lado y el texto con las notas en word  por otro lado?.

Es mejor exportar la imagen a word y mandarlo todo junto, intentando que la estética se parezca lo más posible a los retos de la web
salu2

Efectivamente  ;D ... Además este año han dicho que la estética si puntuará, por lo que te recomiendo que una vez maquetado todo en word (o el programa que sea) te curres un portadita, o cositas así y lo pases a .pdf

Las herramientas para todo esto las tienes en el POST inicial de fre3men... Y como consejo, te puedo decir que heches un vistazo al montaje del año pasado de Uzhiel, fue espectacular!!! :o ... Yo este año como pueda voy a hacer algo similar, más que nada pq me gusto mucho, con la portada y todo!! :o :o
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #23 en: Enero 26, 2009, 12:01:40 pm »
Buenas a todos,

Pues sí, este año la maquetación puntúa, sobretodo para que el curro de hacerlo más agradable a la vista no quede en vano a la hora de valorar todo el trabajo. No obstante esa puntuación no será mayor ni igual a otras como la historia... vamos, que no porque esté más bonito tiene más posibilidades de ganar ;) . Aunque será de agradecer y sus puntos obtendrá :D

Me alegro que el concurso esté teniendo tanta aceptación, estoy seguro que disfrutaremos de nuevo material creado estupendamente!!!!

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #24 en: Enero 26, 2009, 02:23:51 pm »

Las herramientas para todo esto las tienes en el POST inicial de fre3men... Y como consejo, te puedo decir que heches un vistazo al montaje del año pasado de Uzhiel, fue espectacular!!! :o ... Yo este año como pueda voy a hacer algo similar, más que nada pq me gusto mucho, con la portada y todo!! :o :o

Ay dOOgie... gracias por esas palabras tan amables   :-[.
Bueno afortunadamente el plazo es muy amplio, yo creo que podemos presentar unos excelentes platos (lo principal) al menú de la web  ;). "Maquetar" no me parece un trabajo excesivamente costoso si se sabe lo que se quiere (requiere solo un poco de tiempo  ;) ). Aunque no sea necesario, yo lo recomiendo, no solo para obtener un mejor resultado en el concurso, si no para dar un material bien acabado a la comunidad.

Por cierto no es por meter presión  :P; pero mi primer reto suelto ya está en fase de maquetación  ^-^.

Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Oric

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 68
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #25 en: Enero 26, 2009, 02:50:49 pm »
Muchas gracias gente,

ya tengo mas o menos uno de los retos sueltos terminado, a falta de darle unos retoques de maquetación. Ahora hay que ponerse la música épica de fondo y preparar unas miniquest que pongan los pelos de punta, como las del amigo Uzhiel. Por cierto, creo que no lo ha dicho nadie Uzi, pero eres una bestia parda, ¡¡enhorabuena por tu trabajazo!!, nos sirves de inspiración a los demás. :D

Nos vemos.
 ;)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #26 en: Enero 29, 2009, 05:22:12 pm »
Bueno, confirmar que yo acabo de terminar la sinopsis de las tramas de mi material para el concurso. Solo me falta explayarme y proceder a la creación de los mapas y demás... que este año me lo quiero tomar con tranquilidad (el año pasado terminé mi material en dos semanas, con algún que otro lapsus). Suerte a todos los participantes.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #27 en: Enero 29, 2009, 11:21:10 pm »
Ole maestro... como me alegra oir eso.  ;D

Escribe con calma que tienes magia camarada... además este año tenemos que hilar fino que la gente nos tiene ganas  :D . Yo tambien tengo el planning de lo que quiero hacer cerrado aunque me falta concretar un par de ideas. Tengo un reto suelto 100% acabado y un miniquest en fase muy avanzada (a 80% mas o menos), la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Eso si, este año estoy un poco más apremiado... tengo varias cosas más pendientes y no quiero dejar el material del concurso para última hora que luego vienen los agobios  :P.

Saludos y ánimo a todos.  ;)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #28 en: Enero 30, 2009, 01:13:19 am »
Vaya, vaya!!! Veo que no perdeis el tiempo!!!  >:(

Me alegra especialmente saber que este año Felix Jaeger si nos honrará con sus textos...

Yo estoy acabando un super reto con dos tableros que estoy preparando para jugarlo el día de mi cumple (en 2 semanas) y una vez acabado con esto, me pondré manos a la obra!!!

Eso sí, ya tengo en mente un reto suelto y una aventura, pero no he empezado con nada y quiero empiezar yaaaaaaaaaa!!!  :'( Este año quiero acabarlo prontito, y tener tiempo para darle vueltas, y vueltas, y vueltas  (loco) hasta que quede perfecto, pq superar a los maestros no va a ser fácil...  (buck) De hecho se me antoja imposible!!! ya estoy ansioso por ver que maquinais!! :o

Por cierto, mención especial (aunque fuera de hilo  :-/) para el super Reto de Uziel que llevó al I Encuentro HQ.es (si, si, ese que me perdí  :'(  :'(), como sabeis he estado algo desconectado y no lo había visto, craso error por mi parte!!! Es simplemente magnifico, lo vi, lo leí detenidamente... lo releí y me quedé sin palabras, supremo!!!. Después de verlo, por unos días estube pensando que sería imposible idear unos retos a la altura (y lo digo en serio), pero dije que diablos por intentarlo que no quede!!! Y así sera!!!  (guayguay)
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #29 en: Enero 30, 2009, 01:49:07 pm »
Yo estoy acabando un super reto con dos tableros que estoy preparando para jugarlo el día de mi cumple (en 2 semanas) y una vez acabado con esto, me pondré manos a la obra!!!

Eso sí, ya tengo en mente un reto suelto y una aventura, pero no he empezado con nada y quiero empiezar yaaaaaaaaaa!!!  :'( Este año quiero acabarlo prontito, y tener tiempo para darle vueltas, y vueltas, y vueltas  (loco) hasta que quede perfecto, pq superar a los maestros no va a ser fácil...  (buck) De hecho se me antoja imposible!!! ya estoy ansioso por ver que maquinais!! :o

Di que si dOOgie al poder. Quiero ver como vienen aliñadas esas raciones este año.  ;)
Me alegra mucho que os guste mi trabajo y agradezco de corazón vuestras palabras pero me abrumais  :-[. Solo espero estar de nuevo a la altura del concurso y que todos nos divirtamos mucho con las nuevas aventuras que salgan de él. Por cierto tengo una corazonada  :D. Como sabeis el número de usuarios ha crecido mucho este último año y no se porqué, me da que vamos a tener un ganador-revelación esta vez.
Quien será ese goblin, esqueleto o zombi que vendrá de la nada y nos dejará a todos con la boca abierta  ::).

Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #30 en: Enero 30, 2009, 02:08:56 pm »
Yo este año apostaría por los poderosos guerreros del caos, siempre y cuando apreciéis vuestras monedas de oro  ::)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #31 en: Enero 30, 2009, 02:23:40 pm »
No sé que pasará pero si sé que hay MOMIAS que el año pasado no participaron y este año puede que sí lo hagan...  (kungfu)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

chemon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #32 en: Enero 30, 2009, 05:10:14 pm »
Saludos a todos

Me gustaría participar si el tiempo que me consume mi trabajo me lo permite. Maldita hipoteca que me obliga a trabajar  :'( (sigh).

Realmente hace años que no juego al heroquest pero si que he sido master de rol mucho tiempo. A ver si las ideas que tengo rondando por la cabeza toman forma y sale algo aceptable.

Salut y força al canut!!!!!!
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #33 en: Enero 30, 2009, 05:13:53 pm »
Uy madre mía, empezamos  a ser un montón de candidatos... Yo soñaba con poder meterme entre los finalistas pues ganar se me antoja imposible, pero empiezo a ver que va a ser suuuupercomplicado estar entre los tres mejores, toda una quimera...  :D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #34 en: Enero 30, 2009, 05:21:16 pm »
Ole maestro... como me alegra oir eso.  ;D

Escribe con calma que tienes magia camarada... además este año tenemos que hilar fino que la gente nos tiene ganas  :D .

Pues a ver, que me lo vas a poner dificil este año y lo se de buena tinta, camarada!! (amigos)

Me alegra especialmente saber que este año Felix Jaeger si nos honrará con sus textos...

Muchas gracias dOOgie, este año si son algo más extensos y mejor construidos... espero que las aventuras al menos os gusten

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #35 en: Enero 30, 2009, 05:25:17 pm »
Me gustaría participar si el tiempo que me consume mi trabajo me lo permite. Maldita hipoteca que me obliga a trabajar  :'( (sigh).

Realmente hace años que no juego al heroquest pero si que he sido master de rol mucho tiempo. A ver si las ideas que tengo rondando por la cabeza toman forma y sale algo aceptable.

Salut y força al canut!!!!!!

Bienvenido chemon, seguro esas ideas toman forma y nos deleitas con grandes aventuras compañero  ;). Mucha Suerte y salut salut!!!.

Yo este año apostaría por los poderosos guerreros del caos, siempre y cuando apreciéis vuestras monedas de oro  ::)

No sé que pasará pero si sé que hay MOMIAS que el año pasado no participaron y este año puede que sí lo hagan...  (kungfu)

Mmm el orgullo... fácil de provocar   >:D.
Esto ya empieza a recordarme a un auténtico pique entre enanos y orejas picudas   ;D. Se que voy a pagar por esta frase en un futuro no muy lejano pero... ¿alguien más osa luchar?   :P

Esto está cogiendo colorcito camaradas ;D

Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #36 en: Enero 31, 2009, 01:21:19 am »
Mmm el orgullo... fácil de provocar   >:D.
Esto ya empieza a recordarme a un auténtico pique entre enanos y orejas picudas   ;D. Se que voy a pagar por esta frase en un futuro no muy lejano pero... ¿alguien más osa luchar?   :P

Esto está cogiendo colorcito camaradas ;D

Saludos.


Yo por el momento me debo a los Orcos, asique no dudeis que esta raza estara, al menos, representada por un veterano del concurso (solo ha habido uno y he participado XD XD XD, pero con lo de veterano doy un poco más de miedo, jijijij (kungfu))
0

BASANTA

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #37 en: Febrero 01, 2009, 03:30:13 pm »
Bueno compañeros creeo ke no me voy presentar ya ke me da ke el nivel va a ser grande y aparte uno aki no tiene estudios y no kiero hacer el ridiculo.
Aparte os dejo parte del proyeccto ke no vera la luz

 :'( :'( :'( :'( :'(

 
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #38 en: Febrero 01, 2009, 03:38:39 pm »
Hola BASANTA.  :)

Pero que dices tio  :D. A ver no he querido indagar mucho pero me parece que lo que has colgado tiene muy buena pinta.
Aqui nadie hace el ridículo. Todos proponemos nuestras historias y pese a que haya un componente competitivo inherente al concurso, lo principal es divertirse creando aventuras; Sacar esas ideas que nos rondan para que todos podamos disfrutarlas.
Vamos es tu decisión, pero yo de ti editaria el mensaje (para no mostrar tus armas  >:D) y me pondría a trabajar en ello... de verdad que lo poco que he leido me parece de mucha calidad.

Mucho ánimo y por favor regalanos tu participación (y tus aventuras  :D)

Saludos.

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

BASANTA

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #39 en: Febrero 01, 2009, 03:51:27 pm »
Te agradecco el apoyo, pero creo ke lo mio son los aspectos del taller ,ke kreo se podia ahcer un concurso de este aspecto , ke podria ser ( los mejores tutoriales ).
De todos modos gracias por tus animos.
0