Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 05:21:27 am

Autor Tema: Maquetación cartas Heroquest.es  (Leído 115910 veces)

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Maquetación cartas Heroquest.es
« Respuesta #260 en: Enero 11, 2012, 10:10:03 am »
Desde el principio, me parecio que habian algunas cosas que mejorar en las cartas, como la resolucion, adaptarlas a magic, arreglar los reversos.... pero no sabia lo suficiente y me parecia una pasada de trabajo.

Lo malo es que ahora muchos de nosotros tenemos la version 1 y si creas algo nuevo, se va a notar especialmente en el reverso de las cartas de que son de otra edicion.

Asi que la nueva edicion que salga tendra ese doble filo pero no seria problema mantener esas dos versiones si se siguen creando las cartas con el modelo actual ;)

Eso si, estoy pensando en que a partir de la 1.13, solo sacare actualizaciones. En la 1.13 apareceran todas las cartas y la 1.14 ya solo pondre las nuevas o las modificaciones.

El usuario que no tenga nada impreso o tenga muy pocas, casi se recomienda que use el nuevo formato y se lo imprima confome este disponible.

La otra opcion es regalar la antigua a tu mejor amigo o dejarlas para los niños :D

un saludo
0
« Última modificación: Enero 11, 2012, 10:37:40 am por ximocm »
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

dapegon

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Maquetación cartas Heroquest.es
« Respuesta #261 en: Enero 17, 2012, 10:23:07 am »
Buenas.

Siento el retraso, Aragorn. Quedamos en mirar las cartas de las escuelas de magia que faltaban... el caso es que he visto, por casualidad, un hilo resumen con material creado aquí,y dentro de él se pueden encontrar las cartas de magia completas, recopilado por superjavix:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=5583.0

Yo ahora estoy un poco liado con el Solo Mode, pero si no es el mismo formato quiza fuera interesante crear las que faltan para la gente que tiene ya algo bajado y no quiera volver a imprimirse las cartas de las escuelas dorada, brillante y jade.

Un saludo.
0
« Última modificación: Enero 17, 2012, 11:29:40 pm por dapegon »

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Maquetación cartas Heroquest.es
« Respuesta #262 en: Enero 23, 2012, 11:09:18 am »
Yo ahora estoy un poco liado con el Solo Mode, pero si no es el mismo formato quiza fuera interesante crear las que faltan para la gente que tiene ya algo bajado y no quiera volver a imprimirse las cartas de las escuelas dorada, brillante y jade.

Yo siempre que he liberado una version completa, he incluido la actualizacion desde la anterior version. Y es muy posible que incluso estas que quedan salgan como actualizacion de la 1.13 y asi sucesivamente.

Los que no tengan nada impreso es mejor que se esperen a que esten terminadas en el  nuevo formato.
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Maquetación cartas Heroquest.es
« Respuesta #263 en: Enero 23, 2012, 05:58:01 pm »
Por cierto, ya que hablais del archivo que yo subí, os advierto de que lo hice para uso personal y realmente no tengo ni idea de si son las escuelas de magia completas. Lo único que hice fue recopilar todas las cartas de las escuelas que fui encontrando por el foro en ese momento. El caso es que nunca he llegado a jugar al juego con las reglas de la web y no las he probado aún... :P

Agradezco la confianza depositada y que a alguien le sirvan de algo, pero convendría revisar si está actualizado y completo. ;)

rubenmahe

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Maquetación cartas Heroquest.es
« Respuesta #264 en: Marzo 04, 2014, 01:15:57 pm »
Estoy preparando un archivo para imprimir todas las cartas en tamaño MAGIC.

Soy diseñador y trabajo en una imprenta digital asi que pretendo tener todo preparado para cuando llegue mi copia del 25 aniversario en navidades.

Pero tengo un problema. No puedo modificar los PDF porque me piden contraseña. ¿como lo habéis solucionado los demás? Haciendo todas las cartas desde 0????

Se que hay programas para abrir un PDF y poderlo modificar, pero no quiero "robar" el trabajo de nadie.

Lo que pretendo es poder modificar las cartas de la V1 para que tengan un tamaño identico a las de la V2 y que no parezca una chapuza de cartas con varios tamaños.

Todos los recopilatorios que hay en la web son muy antiguos y no tienen cartas de la V2. O al menos no estan todas las que han salido ultimamente.

¿podeis aconsejarme un poco que ando un poco perdido?

Llevo mirando este tema desde hace bastante y todos me han dicho de imprimir la V2 y el resto de la V1. ¿Vosotros teneis todas las cartas del mismo tamaño no? O como lo haceis para jugar con las cartas de 2 versiones diferentes?

Las cartas MAGIC miden 63mmX88mm y la idea es hacerlas de éste tamaño para poder meterlas en una funda.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Maquetación cartas Heroquest.es
« Respuesta #265 en: Marzo 04, 2014, 01:40:17 pm »
Yo imprimí las cartas de la V2 que ha ido colgando Fre3men y del resto inserté las imágenes en un documento de Publisher y las redimensioné al tamaño de la V2.

Para la V2 tienes fundas, las Chimera de Mayday son las más asequibles.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

rubenmahe

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Maquetación cartas Heroquest.es
« Respuesta #266 en: Marzo 05, 2014, 12:47:22 pm »
Vale, voy a imprimir las cartas V2 de FREE3MEN pero no se de donde sacar el resro de cartas, ya que tengo varias recopilaciones....

Una es el HQFULLenunsoloarchivo. Pero creo que en esta sólo estan las cartas del año 1.

En la recopilacion de ximocm (la de este post), es de hace unos años y tiene las cartas separadas por años.

alaitoc8-Various Files-P&P HeroQuest.... es otra recopilacion con un monton de material y MUY completa.

Sabeis cual de las 3 es más fiable (no faltan ni sobran cartas????)

Al menos, la mejor manera de encontrar las cartas y encima separadas por años parece ser que es la de XIMOCM, pero claro, yo no se si falta o sobra alguna carta....

Al final no voy a editar las cartas para que sean de tamaño magic, ya que me e dado cuenta que tendria que desbloquear cada PDF, Abrir una por una cada pagina de cada PDF y redimensionar todo. Luego sería hacer lo mismo con la V1...... Hacer todo esto con los originales es un curro considerable..... pero si encima tengo que andar asi........ lo siento, pero tengo que desistir :(

Solo voy a adaptar las cartas de la V1 que faltan en la V2 para que todas queden del mismo tamaño. Si alguien puede orientarme un poco, subire luego el archivo para que por fin haya un archivo con todas las cartas actualizadas y al mismo tamaño, para que luego sólo tengamos que sustituir la cara en blanco y negro de las cartas que vayan apareciendo en la V2.

gracias!!!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Maquetación cartas Heroquest.es
« Respuesta #267 en: Marzo 05, 2014, 01:28:48 pm »
El mejor sitio para descargar las cartas de la V1 es la sección del renake.  ::)
https://www.heroquest.es/index.php?page=hq_remake_v1

Si hubieses redimensionado las cartas de los PDF al tamaño de Magic no te cabrían 9 cartas por página, tendrías que cambiar las marcas de corte, poner las páginas en orientación horizontal...
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Maquetación cartas Heroquest.es
« Respuesta #268 en: Marzo 06, 2014, 11:15:16 am »
Bueno, ya estoy por aqui de nuevo a peticion de rubenmahe...

Vamos ha hacer una revision (1.14) de la V1 para añadir o modificar los cambios que se hicieron con posterioridad y asi tener una guia fiable de las cartas.

A partir de ahi, veremos el tema de la maquetacion "hibrida" :D

un saludo
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Maquetación cartas Heroquest.es
« Respuesta #269 en: Marzo 06, 2014, 02:36:52 pm »
Algunas cartas no documentadas...

0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

lcr78

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Maquetación cartas Heroquest.es
« Respuesta #270 en: Marzo 30, 2017, 08:03:38 pm »
Impresionante, excelso, inefable lo de las cartas..... Una estatua ecuestre para estos cracks. Fijate que yo solo buscaba los tesoros de reto de La Compañia, pero hay cien mil mas.
MASTERS!!!!
0