Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:23:43 pm

Autor Tema: ayuda  (Leído 3649 veces)

montilla

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
ayuda
« en: Abril 24, 2016, 11:23:22 pm »
hola
primero disculpas por si me repito del mensaje en la presentación
Quería saber si podíais ponerme al día en el tema de reglas
Veo que se esta preparando una versión 2, que tampoco se si esta acabada o no....
y si debo esperarme a que este acabada porque sera la que se use...
otra duda es que he visto que hay muchas mas cartas , criaturas, etc... están para fotocopiar y ampliar?
y por ultimo la versión de ANDURIL? ES CON EL QUE SE JUEGA AHORA? es el que es como un libro de rol???
Estoy perdo , espero vuestra ayuda para un resumen de todo
gracias!!!!!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:ayuda
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2016, 08:51:07 am »
Todo lo que preguntas ya se ha respondido en otros temas, usando el buscador puedes encontrar las respuestas. De esta manera se evita duplicar hilos.

En el siguiente enlace tienes un compendio del material más actual:
https://heroquest.es/index.php?topic=8013

Te aconsejo usar todo lo que está terminado de la V2, es una revisión de la V1 y además los diseños mejoran sustancialmente.

Con esto deberían quedar respondidas todas tus preguntas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

montilla

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:ayuda
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2016, 11:58:21 am »
gracias tio!!!
y una ultima cosa el manual de anduril?
me descargue una especie de libro d rol
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:ayuda
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2016, 01:37:14 pm »
Está también en el compendio. Son las reglas y demás, con todo maquetado como si fuera un libro de rol.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

montilla

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:ayuda
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2016, 01:38:43 pm »
sabes que pasa , que hay mil cosas nuevas y es super lioso, tema de criaturas , hechizos, misiones....
la cosa es que si en el manual anduril esta recopilado todo eso, porque sino ni en mil años podre ver tanta información
la cosa es que es genial disponer de tanta info pero claro, entre nuevo y desperdigada que esta...
con las ganas que tengo de probar todo este material... pero me veo bloqueado
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:ayuda
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2016, 08:11:37 am »
Todo el material oficial está recopilado en el compendio para tenerlo a un clic. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios