Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:26:54 pm

Autor Tema: Emisario Oscuro y Arúspice (Aventura de Albión)  (Leído 17668 veces)

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Emisario Oscuro y Arúspice (Aventura de Albión)
« en: Octubre 23, 2009, 08:17:50 pm »


CONJUROS DEL EMISARIO OSCURO


   
   
   

CONJUROS DEL ARUSPICE


   
   
   

Bueno, aquí teneis a los personajes estrella de la campaña que estoy realizando. Espero que os gusten, ya sabeis, opinad. Pero...antes de que os adelanteis y me digais que los hechizos son una barbaridad, os diré que la aventura es para el año 5 aunque acepto sugerencias para subir o bajar el año:

Arúspice:

Mueve:7
Cuerpo: 5
Mente: 5
Ataque: 1 impacta calavera blanca
Defensa: 2

Personaje Mágico, Afinidad Compensada

Equipo
Báculo de la Luz: Bastón que irradia energía pura. Se considera una lanza podiendo repetir un dado
El Trisquelión: Amuleto +1 armadura
Muñequeras Mágicas

Hechizos

Mago de la Luz de Albión: un Arúspice se considera un ser mágico. Los hechizos que usa son los siguientes:

1. Las Alas del Destino:
Proyectil de energía pura. causa 2 puntos de daño de cuerpo, y 1 de mente. Podrás absorver los puntos de cuerpo tirando dos dados rojos y obteniendo solo seises. A los no-muertos causa el doble de daño.

2. Luz de Batalla:
La estancia se ilumina con una luz inspiradora. Todos los aliados del pasillo o habitación tendran un dado mas en sus acciones de combate y defensa en los próximos dos turnos.

3. El Regalo de la Vida:
Del Aruspice emana una extraña niebla que, al aspirarla, restablece a todos sus aliados. Todos los aliados de la sala o pasillo recuperan 1 punto de cuerpo, y todos los no-muertos lo pierden.(gasta 1 punto de mente)

4. La Bendición del Valor:
Las palabras y presencia inspiradoras del Arúspice hacen que solo durante el siguiente turno, todos los aliados de la sala o pasillo estén sometidas al hechizo de Valentía.(gasta 1 punto de mente)

5. El Don del Coraje:
El susurro de un Arúspice vale para llenar de coraje al ser mas cobarde. Durante 5 turnos, la criatura será inmune al hechizo de Miedo.

6. Voz de Mando:
 La voz del Arúspice es inspiradora pero también aterradora. Si este hechizo se lanza contra cualquier criatura, tendrá los mismos efectos que miedo.(gasta 1 punto de mente)
 

Habilidades:

- Ser mágico:
  Como ser mágico puedes lanzar seis hechizos de tu clase esspecífica. También podras manipular pergaminos y objetos mágicos.
- Crear explorador del cieno:
  Con el gasto de dos puntos de mente podrás crear un explorador del cieno que aparecerá junto a tí y te obedecerá hasta la muerte
- Influenciado por las Piedras:
  Estás estrechamente ligado a las piedras mágicas de Albión por lo que en presencia de una de ella, tus hechizos podrán verse potenciados o   mermados.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Emisario Oscuro:

Mueve:7
Cuerpo: 4
Mente: 6
Ataque: 1 impacta calavera negra
Defensa: 2

Personaje Mágico,Afinidad Mental

Armas y equipo:

Báculo de la Oscuridad: Bastón que irradia energía pura. Se considera una lanza podiendo repetir un dado.
La Espiral: Simbolo del señor oscuro, aporta +1 a la armadura.
Capa Protectora

Mago de la Oscuridad de Albión: un Emisario Oscuro se considera un
ser mágico y ésta es su lista de hechizos.

1. Rayo de Luz Oscura:
Proyectil de energía pura. causa 2 puntos de daño de cuerpo, y 1 de mente. Podrás absorver los puntos de cuerpo tirando dos dados rojos y obteniendo solo seises. Cura a los no-muertos.

2. Traidor en la Muerte:
Hechizo que se lanza de manera gratuita al destruir a una criatura amiga o enemiga dentro de la vision del mago. Esta criatura atacará con su ataque normal a TODAS las criaturas que estén en contacto con ella. (Gasta 1 punto de Mente).

3. Pesadilla:
Este hechizo crea una ilusion con la peor pesadilla de todos los enemigos que ven al Emisario Oscuro. Los enemigos moverán la totalidad de su movimiento en dirección contraria al Emisario.quedando lo mas alejados posibles de el.

4. La Maldición del Señor Oscuro:
El Emisario lanza una terrible maldición a uno de sus enemigos que reduce su movimiento a la mitad y su reserva de dados de ataque y defensa a 1. El efecto dura tantos turnos como puntos de diferencia tenga de mente el Emisario del objetivo. No afecta a criaturas sin mente.

5. Niebla de Muerte:Una densa niebla maligna ocupa la estancia o pasillo todas las unidades enemigas de la estancia o pasillo reciben dos puntos de daño, podran tirar dos dados rojos, cada cinco o seis podra resistir un punto de daño. (Gasta 1 de Mente).

6. El Abrazo de la Serpiente: El Emisario lanzará este potente hechizo contra cualquier miniatura visible que causa la constricción de los huesos de la criatura causando tres puntos de daños que no podrá absorver: No afecta a las criaturas sin vida como seres del fango o no-muertos que no sean esqueletos.(Gasta 1 de Mente).

Habilidades:

- Ser mágico:
  Como ser mágico puedes lanzar seis hechizos de tu clase esspecífica. También podras manipular pergaminos y objetos mágicos.
- Crear Soldado del cieno:
  Con el gasto de dos puntos de mente podrás crear un soldado del cieno que aparecerá junto a tí y te obedecerá hasta la muerte
- Influenciado por las Piedras:
  Estás estrechamente ligado a las piedras mágicas de Albión por lo que en presencia de una de ella, tus hechizos podrán verse potenciados o    mermados.
0
« Última modificación: Noviembre 30, 2013, 02:34:23 am por Ezekiel, Razón: subidas las dos partes de las cartas »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Emisario Oscuro y Arúspice (Aventura de Albión)
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2009, 08:44:01 pm »
Por cierto, se me olvidó decirte que si los quieres usar para tu partida del año 6, debes adaptar los PC y PM a ese año.
Por lo demás ya tengo ganas de ver esas partidas  ;)

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Emisario Oscuro y Arúspice (Aventura de Albión)
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2009, 08:55:25 pm »
Agradeceria una ayudita en el aspecto de los malvados, ya que....estoy un poco pato. Estoy buscando por el foro unas fichas de heroes malos que se maquetaron dejandolas en blanco. Para apropiarme vilmente -ya que fabricaré villanos- de esos pjs, y desarrollarlos. Haré dos  campañas para que se juegen con el bando que deseen con reglas semejantes pero distintas situaciones.

El aruspice me esta dando dolor de cabeza, estoy buscando la img de un druida, porque es lo que es, aunque carece de animales, o un chaman humano.

Como ya dije mi partida será extensa, y es para jugarla relajados en dos o tres sesiones.
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Emisario Oscuro y Arúspice (Aventura de Albión)
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2009, 01:55:01 am »
Bueno, encontré una img, y no pude resistir hacer al Arúspice.
Le quite algunas cosillas, le cambie las armas y le añadi unos trisqueles que es el simbolo de los Arúspices.

Y como me parecía injusto que nuestro amigo oscuro no saliese a la vez, aquí le teneis:

Opiniones!!!!

0
« Última modificación: Octubre 24, 2009, 03:37:32 am por Ezekiel »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Emisario Oscuro y Arúspice (Aventura de Albión)
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2009, 06:22:58 pm »
Están muy chulas las fichas, si señor  ;).

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Emisario Oscuro y Arúspice (Aventura de Albión)
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2009, 06:46:21 pm »
Si el emisario oscuro,"  promete artefactos y saberes ya prohibidos "...
Tiene la seguridad de que el 95% de los envidiosos, orgullosos y engreidos héroes del Emperador, se unirán a sus propósitos...
Sir Ragnar, también era uno de los mejores caballeros del imperio, no ?
Je,je,je...   >:D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Emisario Oscuro y Arúspice (Aventura de Albión)
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2009, 03:47:39 pm »
¡Sigmar! La ficha del Emisario Oscuro me ha gustado especialmente!! (aplauso)

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Emisario Oscuro y Arúspice (Aventura de Albión)
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2009, 04:36:18 pm »
Excelentes fichas, sí señor!  ;)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Emisario Oscuro y Arúspice (Aventura de Albión)
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2009, 11:20:38 am »
WAUUU!! que chuladas, muy buen trabajo Ezekiel, si señor  (aplauso)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Emisario Oscuro y Arúspice (Aventura de Albión)
« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2009, 01:33:52 am »
muy buenas las fichas, ezekiel, lo cierto es ke esto empieza a coger color... estoy muy atento a las progresiones de tu aventuras en la isla de Albion  (ok)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Emisario Oscuro y Arúspice (Aventura de Albión)
« Respuesta #10 en: Noviembre 01, 2009, 02:00:59 am »
La verdad es que estan muy curiosos, personalemente me ha gustado mucho el Emisario Oscuro, supongo que la campaña hará honor a ambos. Una curiosidad, que son exactamente los personajes que pueden invocar(soldados del cieno)? los has sacado de alguna historia en particular?

Un saludo :D
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Emisario Oscuro y Arúspice (Aventura de Albión)
« Respuesta #11 en: Noviembre 01, 2009, 06:41:01 pm »
Son mini-bestias del cieno de la campaña de albión
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Emisario Oscuro y Arúspice (Aventura de Albión)
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2010, 10:39:53 pm »
Bueno, y avanzando mas, aquí comienzan a salir los primeros dorsos de las cartas de los respectivos hechizos del Arúspice y el Emisario. Ya sabeis, podeis dar todas las opiniones, sugerencias o modificaciones que deseeis, sinceramente, cuanto más os impliqueis, mucho mejor. La idea, es ver lo que representan uno y otro -La aventura contendrá un gran trasfondo sobre la historia de la isla- Uno representa a la naturaleza la vida, la luz. El otro, a la urbe, la muerte y la oscuridad:

[thumbnail]https://img20.imageshack.us/img20/4739/hechizosaruspice.jpg[/thumbnail] [thumbnail]https://img62.imageshack.us/img62/6120/hechizosemisario.jpg[/thumbnail]

Ahora estoy trabajando con el anverso de cada uno de los hechizos  ;D Aunque no se muy bien como conseguir las imagenes, estoy un poco perdido AYUDA PLEASE!!!
0
« Última modificación: Mayo 16, 2010, 11:10:55 pm por Ezekiel »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Emisario Oscuro y Arúspice (Aventura de Albión)
« Respuesta #13 en: Mayo 16, 2010, 11:33:09 pm »
Geniales esos reversos!  ;D

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Emisario Oscuro y Arúspice (Aventura de Albión)
« Respuesta #14 en: Mayo 17, 2010, 07:15:32 pm »
Ufff, están chulisimos  (ok)
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Emisario Oscuro y Arúspice (Aventura de Albión)
« Respuesta #15 en: Mayo 18, 2010, 12:52:02 am »
Alguien tiene ayuditas para estas imgs de cartas? Agradeceería mucho una mano con imagenes muy con el espíritu heroquest

1. Rayo de Luz Oscura:
Proyectil de energía pura. causa 2 puntos de daño de cuerpo, y 1 de mente. Podrás absorver los puntos de cuerpo tirando dos dados rojos y obteniendo solo seises. Cura a los no-muertos.

2. Traidor en la Muerte:
Hechizo que se lanza de manera gratuita al destruir a una criatura amiga o enemiga dentro de la vision del mago. Esta criatura atacará con su ataque normal a TODAS las criaturas que estén en contacto con ella. (Gasta 1 punto de Mente).

3. Pesadilla:
Este hechizo crea una ilusion con la peor pesadilla de todos los enemigos que ven al Emisario Oscuro. Los enemigos moverán la totalidad de su movimiento en dirección contraria al Emisario.quedando lo mas alejados posibles de el.

4. La Maldición del Señor Oscuro:
El Emisario lanza una terrible maldición a uno de sus enemigos que reduce su movimiento a la mitad y su reserva de dados de ataque y defensa a 1. El efecto dura tantos turnos como puntos de diferencia tenga de mente el Emisario del objetivo. No afecta a criaturas sin mente.

5. Niebla de Muerte:Una densa niebla maligna ocupa la estancia o pasillo todas las unidades enemigas de la estancia o pasillo reciben dos puntos de daño, podran tirar dos dados rojos, cada cinco o seis podra resistir un punto de daño. (Gasta 1 de Mente).

6. El Abrazo de la Serpiente: El Emisario lanzará este potente hechizo contra cualquier miniatura visible que causa la constricción de los huesos de la criatura causando tres puntos de daños que no podrá absorver: No afecta a las criaturas sin vida como seres del fango o no-muertos que no sean esqueletos.(Gasta 1 de Mente).

1. Las Alas del Destino:
Proyectil de energía pura. causa 2 puntos de daño de cuerpo, y 1 de mente. Podrás absorver los puntos de cuerpo tirando dos dados rojos y obteniendo solo seises. A los no-muertos causa el doble de daño.

2. Luz de Batalla:
La estancia se ilumina con una luz inspiradora. Todos los aliados del pasillo o habitación tendran un dado mas en sus acciones de combate y defensa en los próximos dos turnos.

3. El Regalo de la Vida:
Del Aruspice emana una extraña niebla que, al aspirarla, restablece a todos sus aliados. Todos los aliados de la sala o pasillo recuperan 1 punto de cuerpo, y todos los no-muertos lo pierden.(gasta 1 punto de mente)

4. La Bendición del Valor:
Las palabras y presencia inspiradoras del Arúspice hacen que solo durante el siguiente turno, todos los aliados de la sala o pasillo estén sometidas al hechizo de Valentía.(gasta 1 punto de mente)

5. El Don del Coraje:
El susurro de un Arúspice vale para llenar de coraje al ser mas cobarde. Durante 5 turnos, la criatura será inmune al hechizo de Miedo.

6. Voz de Mando:
 La voz del Arúspice es inspiradora pero también aterradora. Si este hechizo se lanza contra cualquier criatura, tendrá los mismos efectos que miedo.(gasta 1 punto de mente)
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Emisario Oscuro y Arúspice (Aventura de Albión)
« Respuesta #16 en: Mayo 18, 2010, 01:05:59 am »
Te regalo una a ver si te gusta.

0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Emisario Oscuro y Arúspice (Aventura de Albión)
« Respuesta #17 en: Mayo 18, 2010, 01:14:57 am »
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Emisario Oscuro y Arúspice (Aventura de Albión)
« Respuesta #18 en: Mayo 18, 2010, 01:16:02 am »
Te buscaré algo...  ;)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Emisario Oscuro y Arúspice (Aventura de Albión)
« Respuesta #19 en: Mayo 19, 2010, 09:34:48 pm »
animo ezekiel, esos hechizos tienen muy buena pinta....y los anversos son geniales camarada... (ok)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.