Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 02:59:06 pm

Autor Tema: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]  (Leído 67430 veces)

jlpatinho

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #200 en: Julio 28, 2011, 08:49:31 am »
Hola chicos,

Me muero por jugar una partidita. Si estáis cojos dadme un toque. No le hago ascos a ninguna raza ni oficio: elfos, enanos, magos, barbaros, lo que sea.  Me cuadra cualquier día por la noche. También se podría mirar otros horarios.

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #201 en: Julio 29, 2011, 10:14:07 am »
Saludos compañeros de armas:
Este elfo aparca su arco y su carcaj casi hasta final de Agosto.Siento dejaros en la estacada durante este tiempo pero creo que me he merecido el descanso laboral de éste año con creces  :P.Y es que las vacaciones y el Atleti son sagrados... ^-^
Un abrazo chicos y hasta la vuelta. (ok)
Habla amigo...y entra.

dragonargenteo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #202 en: Julio 29, 2011, 10:27:51 am »
Tengo que pediros disculpas, ya que ayer se me paso por completo el pasarme por la sala de juego a nuestra partida de siempre, y la semana anterior me fui de manera precipitada.
Por esta misma razon os compennsare con creces: cada uno de vosotros obtendra un objeto unico a partir de este reto. La manera de obtenerlo la dejare a mi imaginacion, no sera un objeto aleatorio.

Kheith: disfruta a lo grande de tus muy merecidas vacaciones ¡¡¡¡ dale saludos a la comunidad elfica cuando vayas a verlos ¡¡¡ traete vino de frutas elfico, a matyilda le gusta mucho por que dice que se le sube pronto.

Pathijo: jugamos los jueves de seis a ocho-nueve, si te viene bien dinoslo por aqui.


beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #203 en: Agosto 04, 2011, 03:27:20 pm »
Namaste camaradas.
Lamento mucho comunicaros ( y mas a estas horas ) que hoy no va a poder ser. Como ya sabeis Key se fue de vacaciones al pueblo y gran g que tambien esta de vaciones ( a mi no me toca hasta octubre  :'( ) y hoy podia estar; le a surgido algo urgente y no puede estar (me ha mandado un sms para decirmelo hace un ratillo) y no sabia si le daba tiempo a postearlo.
Lamento avisaros tan tarde para que pudieseis hacer otros planes, pero le a surgido de repente hace un ratillo.
Deciros tambien que el dia 18 ( si no creo mal ) ya estaran aqui y podremos continuar la dura batalla que nos tiene montada el maestro Drago, Alex y yo nos bastamos solos (guayguay) pero luego vuelven y nos echan la bronca por acabar los 5 mapas sin ellos (creo que me e pasado un poco con lo de que podemos solos xD no se lo digais a ellos).
Asi que nos "vemos" el Jueves 18 a las 18h y que tiemblen los guerreros del caos, que sera lo ultimo que hagan ¡¡¡en la vida!!!.
Cuidaros camaradas y salu2.
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

dragonargenteo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #204 en: Agosto 04, 2011, 05:57:33 pm »
perfecto !!! el jueves 18 nos vemos a las seis de la tarde chicos !!!!! que disfruteis estos dias !!!

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #205 en: Agosto 04, 2011, 06:07:41 pm »
Y yo que venía corriendo de hacer la compra porque pensaba que llegaba tarde...
ARGH!!!
Bueno, pues entonces nos vemos el 18. Un saludote...
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

dragonargenteo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #206 en: Agosto 09, 2011, 12:07:04 pm »
chicos me voy una semana a galicia ¡¡¡¡¡¡
a si que esta semana no habra partida...... no os preocupeis los veranos son asi para este tipo de cosas. Es mujy normal.
No desespereis pronto estaremos dadno porrazos a diestro y siniestro a las hordas de morcar ¡¡¡¡

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #207 en: Agosto 10, 2011, 05:59:21 pm »
Pasalo  (ok) (ok) (ok) Drago, que aqui estaremos esperandote con renovadas fuerzas para el duro combate  (kungfu) (kungfu) (kungfu)
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #208 en: Agosto 23, 2011, 12:18:49 pm »
Namaste camaradas.
Solo deciros  que despues de las vacatas no recordamos deciros que 3 de nosotros ( los de siempre para variar ) este jueves no podremos asistir ( turno de tarde ) pero la semana que viene a las 18h ¡¡ que alguien no intente detener !!  (duro) (duro)
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #209 en: Agosto 31, 2011, 08:23:56 pm »
Mis queridos compañeros de armas:
¡Cómo os he echado de menos!... :(---pero todo pasa y ya estoy aquí presto para la batalla otra vez.
Espero que todos hayáis disfrutado de unas merecidas vacaciones o al menos de un pequeño de descanso.
El Jueves volveremos a pelear codo con codo. ^-^
Habla amigo...y entra.

GranG

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #210 en: Agosto 31, 2011, 09:50:21 pm »
Mis fieles compañeros despues de tanto tiempo esperando para volver a combatir con vosotros, os tengo que dar una mala noticia.. mañana no podre alludaros en nuestra larga carrera.
 Me han surgido unas cosillas y no me dara tiempo a estar lo siento mucho...pero vuestro media neurona no podra estar aunque....tampoco creo que le echeis mucho en falta porque para lo que mata.....jajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo y lo siento compañeros
El que ni es bueno ni malo....simplemente es

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #211 en: Septiembre 04, 2011, 09:27:43 am »
Lo siento chicos.El jueves pasado no tuve internet y no pude avisar. Seguro que a mas de uno le suena el tema del PTR... Aunque por lo que he visto en la sala, no se hizo mucho, no? Sé que pede resultar una pregunta estúpida, pero alguien sabe algo de dragonargenteo?
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #212 en: Septiembre 04, 2011, 02:56:52 pm »
chicos me voy una semana a galicia ¡¡¡¡¡¡

Y desde entonces no lo e vuelto a ver por aqui, ni idea de donde estara, seguiremos expectativos camarada Alexiel.
P.D: Soy un poco breve ¿que es eso del PTR?
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

GranG

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #213 en: Septiembre 04, 2011, 09:42:39 pm »
Se habra  perdido por las costas gallegas alex alex jajaja. Ya sabes que las corrietes son mu traicioneras....
 En serio yo tampoco he vuelto a tener noticias de el espero que pronto las de y podamos seguir con la aventura un saludo camarada.
El que ni es bueno ni malo....simplemente es

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #214 en: Septiembre 05, 2011, 09:21:19 pm »
Lo siento chicos.El jueves pasado no tuve internet y no pude avisar. Seguro que a mas de uno le suena el tema del PTR... Aunque por lo que he visto en la sala, no se hizo mucho, no? Sé que pede resultar una pregunta estúpida, pero alguien sabe algo de dragonargenteo?
Habrá ido a por tabaco...
Habla amigo...y entra.

GranG

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #215 en: Septiembre 05, 2011, 10:00:22 pm »
Ya sabes que a subido el tabaco igual se asusto viendo la subida y salio corriendo del susto y todabia no a parao.....jajajaja ;D ;D ;D ;D
El que ni es bueno ni malo....simplemente es

dragonargenteo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #216 en: Enero 04, 2012, 02:17:27 am »
Tengo que pedir disculpas a los usuarios de esta sala que inicie en su momento, desapareci un tiempo por que necesitaba tiempo para mi, solo puedo pediros disculpas por no avisar y esperar que entendais mi indisposicion:
nada mas, he vuelto por aqui a ver que tal esta la gentecilla.

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #217 en: Enero 04, 2012, 08:05:30 am »
Namaste Dragoargenteo!!!
Nos extraño no verte, pero ¿quien no a desconectado alguna vez de todo?. No te preocupes Drago, lo pasamos bien por aquel entonces y contigo aprendimos a usar la aplicacion, nos extraño que no aparecieras, pero sabiendo que ya estas bien, todo quedo en una anecdota. Que te valla ok y no dudes que para alguna proxima aqui estaremos!!
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.