Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 02:53:59 am

Autor Tema: La mejor Recreativa  (Leído 20765 veces)

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #20 en: Febrero 27, 2012, 06:48:48 pm »
El ultimo dragon del King of Dragons esta chupao, solo hay que quedarse en una esquina con el elfo o el mago disparando y esquivar la garra , que se ve donde esta por su sombra, y la cabeza. De vez en cuando se cabrea y hace un barrido de llamas por toda la pantalla y ahi con tirar una magia ya te salvas (si te pilla te mata)

El d&d Tower of Doom con 1 credito ya es otra cosa (yo a ese era malísimo) aunque tengo un amiguete que se lo pasaba con 1 solo credito y matando al dragon rojo jugando solo con la elfa. La estrategia era saber lo que había en todos los cofres y usar solo los hechizos que se van reponiendo solos tras cada fase, y ahorrar todos los demás para soltarselos al dragon rojo y al jefe ultimo. Claro, que yo lo he intentado y con suerte me paso la primera pantalla... :P


Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #21 en: Febrero 27, 2012, 06:50:24 pm »
¡La pasta que me habré dejado yo en el Dragon´s Lair--- :o...
Descubrir cada nueva fase era un acontecimiento :D
Recuerdo que alrededor del que estaba jugando había docenas de cabezas dando instrucciones y consejos de donde había palmado el anterior valiente.¡Qué pasada!

0
« Última modificación: Febrero 27, 2012, 06:52:12 pm por Keythyan »
Habla amigo...y entra.

greendog

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #22 en: Febrero 27, 2012, 08:39:22 pm »
Uf! recuerdo haberme dejado la pasta en el Final Fight. Y también recuerdo mucho que antes de ir a clase en 5º de EGB íbamos todos a un bar para ver cómo se pasaba el Toki el hijo del dueño. Gran juego Toki!!!

Del resto de la experiencia con recreativas, todos los que ya están en la lista.

Bueno también flipé la primera vez que vi el Art of Fighting... qué tiempos!!  ;D
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #23 en: Febrero 27, 2012, 09:55:32 pm »
De los deportivos, me encantaban éstos:

SNK NEO•GEO CD: WINDJAMMERS

Taito Cup Finals 1993 (1/3)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #24 en: Febrero 28, 2012, 12:02:18 am »
¡¡¡TIRSOSUPERSÓNICO!!!, ¿eh Chusso?
0

JAB_86

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #25 en: Febrero 28, 2012, 12:12:52 am »
Y la típica del ferrari rojo que ibas con la rubia al lado que????que juegazo!!!en la NES se llama Rad Racer en la recreativa no me acuerdo....
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #26 en: Febrero 28, 2012, 12:18:25 am »
Rastan.... sin duda fue el que más me fascinó!!


Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #27 en: Febrero 28, 2012, 07:38:10 am »
JAB_86, el juego que buscas se llama OUT RUN

0

JAB_86

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #28 en: Febrero 28, 2012, 09:45:55 am »
Esa es....que buena Galious!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #29 en: Febrero 28, 2012, 10:04:54 am »
Out Run era de lo más en arcade de coches de carrera como lo era Hang-On en arcade de motos. Que buenos estos juegos de SEGA.

Del que no me acuerdo ed de un juego de carreras que jugaba de pequeño en el bar de la piscina municipal, el cual era un porche plateado y te disparaban incluso desde helicópteros. No era muy pequeño, pero no consigo recordar el título.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #30 en: Febrero 28, 2012, 10:30:53 am »
Cielos, el Rastan, lo tuve en la Sega Master System y me lo pasaba con los ojos vendados y las manos atadas a la espalda, pero la recreativa es otro cantar... y me habéis recordado que todavía lo tengo pendiente.

Cuando descubrí el MAME me dediqué a acabarme todos los juegos de mi infancia ludópata de los cuales nunca llegué a ver el final, pero el Rastan se me ha pasado por alto...

El Out Run siempre me ha encantado y me he entretenido en hacerme todas las combinaciones de rutas posibles. Me encantaba la pantalla del desierto.

Y el WINDJAMMERS, conocido en mi barrio como "la máquina del disco", que en una de mis primeras partidas llegué a la final y me lo pasé, y después me seguí viciando como un poseso y nunca fui capaz de volver a ganar al último... es lo que tenían los juegos de NEO-GEO, que hacían trampas...:P

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #31 en: Febrero 28, 2012, 11:36:23 am »
... es lo que tenían los juegos de NEO-GEO, que hacían trampas...:P
Jajaja, eso es cierto. Luego jugabas con el juego en un emulador y tenías dificultad "fácil", "media" y "difícil". Pero la de las recreativas era "imposible", jajajjaja.
Aunque para tramposos nosotros cuando éramos nanos. Aun recuerdo cuando en la recreativa de los muñecos que lanzaban bolas de nieve (la que ha colgado Berbena)** descubrimos que con el mecanismo que hacía las chispas de los mecheros (eléctricos), le dabas una descarga a uno de los ceniceros de la máquina y te daba un "credit" más, jajajajajajaa.

**EDITADO: Snowbros. (Gracias, baldog. No me salía el nombre, jajajja).
0
« Última modificación: Febrero 28, 2012, 07:07:21 pm por zangetsu »
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

baldog

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #32 en: Febrero 28, 2012, 06:17:22 pm »
el snow bros era buenisimo y lo sigue siendo yo juego siempre que puedo
0

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #33 en: Febrero 28, 2012, 07:40:36 pm »
¿Y qué me decís del Gauntlet?¿Nadie jugaba?Recuerdo que en la sala de juegos de mi barrio hacíamos cola por turnos para pillar la máquina libre.Siempre jugábamos 4 colegas...y no me acuerdo de ninguna otra recreativa que permitiese jugar a 4 personas a la vez. ::)
¡Qué recuerdos! :o

0
Habla amigo...y entra.

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #34 en: Febrero 28, 2012, 08:16:57 pm »
Citar
descubrimos que con el mecanismo que hacía las chispas de los mecheros (eléctricos), le dabas una descarga a uno de los ceniceros de la máquina y te daba un "credit" más, jajajajajajaa.

Te daba 1 credit... o se fundía la máquina como me pasó a mí una vez en un bar haciendo eso... menos mal que pude salir disimulando como si no hubiera pasado na... :P

El Gauntlet!! siii  :D
Yo también era la primera máquina que veia que podían jugar 4 personas, además en la original recuerdo que quien jugaba con la valkiria tenía el mando colocado al revés como para zurdos, y siempre me tocaba a mí...  ???

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #35 en: Febrero 28, 2012, 08:56:14 pm »
fre3men, puede que te refieras al CHASE HQ



Pero el porsche no era plateado...
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #36 en: Febrero 29, 2012, 01:21:53 pm »
No, no es ese. El juego es más reciente (pero nada de 3d). Recuerdo que era un porche plateado, y te perseguían, no se si por ser de los malos (los helicópteros me suenan que eran de la poli). He mirado listas de juegos de arcade antiguos y no he dado con él.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #37 en: Febrero 29, 2012, 01:59:50 pm »
Puede que el juego al que te refieres, fre3men, sea el Spy Hunter... en el cual, manejabas un coche blanco deportivo y todo el mundo te perseguía... tenías varias armas a tu disposición y algunos trucos (aceite y humo) para despistar a tus perseguidores... También aparecía un camión que podías llamar en casos de apuros y en el que te metías en plan "coche fantástico"...

La máquina en sí era muy chula, con un volante adaptado y demás... No había niveles... era simplemente durar el mayor tiempo posible...





0
« Última modificación: Febrero 29, 2012, 06:09:29 pm por perezmol »

JAB_86

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #38 en: Febrero 29, 2012, 02:10:33 pm »
La de Bomberman también enganchaba o la del Comecocos...Pero la que tendría que existir de verdad,es la de Waterworld de los Simpson xDDDDDDDD
0

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #39 en: Febrero 29, 2012, 02:40:08 pm »
No, no es ese. El juego es más reciente (pero nada de 3d). Recuerdo que era un porche plateado, y te perseguían, no se si por ser de los malos (los helicópteros me suenan que eran de la poli). He mirado listas de juegos de arcade antiguos y no he dado con él.

El único parecido que recuerdo así es el Special Criminal Investigation. Ibas en un coche persoguiendo un porsche y salían helicópteros... Muchos disparos, eso sí; pero el coche en el que ibas era rojo  :-/
Tambien estaba para la master system 2
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.