Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:20:52 pm

Autor Tema: League Of Legend  (Leído 4683 veces)

machuka

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 106
  • My name is: boxxy?!
    • Blog de temas varios.
League Of Legend
« en: Mayo 25, 2011, 03:50:29 am »
¿Alguien de aqui juega a este juego?

Quien quiera puede buscarme dentro por "machukador"

Si quereis info de este juego: https://www.leagueoflegends.com/

yo lo recomiendo y para resumiros es un DOTA rollo Warcraft III, GRATUITO y con una amplia variedad de personajes ^^
0
...I speak spanish to god, italian to women, french to men and german to horse...

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: League Of Legend
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2011, 03:54:33 pm »
Llevare un año y medio jugando, pero ultimamente lo tengo algo apartado. No me gustó nada el parche que cambio el launcher y dejo de funcionar el skinselector, un programa creado por la comunidad para ponerte el skin que quieras de cualquier personaje sin tener que pagar, aunque solo lo veias tu.

Esta bien que pague el que quiera, yo tengo el juego original, pero me parece mal esa politica de poner a 5 euros una simple skin y que encima parcheen para eliminar el programa del skinselector.

De todas formas si quieres agregarme algunos dias me meto para hechar unas partidas. Mi nombre de guerra es ( y no te rias) El Chupacabra

xD (y no es coña).
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Grondoval

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re: League Of Legend
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2011, 05:32:33 pm »
Yo y mi hermano jugamos...busca por Grondoval y Malavon
0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: League Of Legend
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2011, 06:54:34 pm »
A mi me gustaba mucho, pero lo dejé harto de niñatos DE TU MISMO EQUIPO que se dedican a insultarte porque te matan una vez. Y normalmente, ellos han muerto ya 4 o 5.

Si juntáis un grupo medio decente para hacer premade, me apunto. Mi nombre es "El nene del Fixo", pues al principio mi personaje principal era Amumu, pero desde que le cambiaron uno de sus hechizos en un parche me cambié a Dr. Mundo y Heimerdinger. Y ahora, Dr. Mundo me lo cambiaron también, (normal, era un puto bestia xD) ahora mi nuevo principal es Rammus. Que lo cambiarán pronto o ya lo habrán cambiado, porque es un crack xD
0
Poco a poco

Grondoval

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re: League Of Legend
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2011, 07:11:11 pm »
Pues yo llevo al pirata, que es la risa...
0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: League Of Legend
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2011, 07:35:43 pm »
Gangplank. Mítico, y bien llevado mete unos críticos que lo flipas. Al nivel de Tryndamere pero mucho mejor en todos los sentidos, no se por qué tiene tanta predilección la gente por el segundo y por Gangplank no.

Bueno, el ultimate de Tryndamere es la crema, claro :P
0
Poco a poco

tonxabar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re: League Of Legend
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2012, 08:56:09 pm »
Ay, si lo hubiera sabido... os habría avisado. En Navidades organizaron un evento con este juego y muchos otros en Steam, para lograr bonos de descuento para otros juegos, bonos de regalo, "carbones" (XD podías cambiar 7 de éstos por un bono aleatorio: yo obtuve Arcania: Gothic 4, y Hard Reset, una especie de Blade Runner FPS).

Me tiré bastantes semanas disfrutando, pero es lo que habéis dicho aquí, demasiado tiempo para conseguir dinerillo del juego y comprar nuevas pieles, o la desesperación de que te tocase con un equipo malo de narices viendo cómo os vapulean durante 20 minutos...

Al final, ya me dedico a otros juegos, me cansó este, y hay tanto que probar por ahí... tengo aparcado el Dragon Age porque hice la gilipollez de ponerle a la prota la cara de mi ex... y acabo de bajarme el Skyrim, que menudo anuncio tipo "peli real" se han estilado en youtube:

Skyrim Live action Trailer The Dragonborn comes
0

Maece

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:League Of Legend
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2012, 01:17:31 am »
Yo llevo tambien algun tiempo jugando, la verdad es q para jugar un par de partidas al dia no está nada mal. Mi nombre es Maece como aqui asi q agregarme si kereis ;)
0

Tassadar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:League Of Legend
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2012, 11:52:43 pm »
Yo lo iba a probar pero me han dicho que es muuy adictivo.Que pierdas o ganes siempre tienes mas ganas de jugar o porque estas cabreado o porque dices: y porque no otra partida? total es 1 horita.Lo que me han comentado tambien es que siempre es en el mismo mapa,eso lo veo un poco aburrido.Se pueden construir fortificaciones en tu base o torres de vigia? eso le daria su punto.Si lo pruebo ya os comentaré la experiencia.Saludos.
0

tonxabar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:League Of Legend
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2012, 07:55:45 pm »
...Se pueden construir fortificaciones en tu base o torres de vigia? eso le daria su punto.Si lo pruebo ya os comentaré la experiencia.Saludos.
No, no se puede construir nada. Eso sí, existen en ciertos puntos del mapa torres vigía que atacan a los enemigos y pueden indicarte por dónde intentan meterse. Debes proteger las tuyas y destruir las del contrario, así podrás llegar a su base y defenestrarlos a todos...
0