Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 10:08:41 am

Autor Tema: Ayudadme a recordar el nombre del videojuego!!!  (Leído 4905 veces)

tistklehoff

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Ayudadme a recordar el nombre del videojuego!!!
« en: Marzo 06, 2011, 09:55:36 pm »
Hola!

Resulta que me he leído lo que hay de runas en la página y me ha recordado a un videojuego de hace la tira de tiempo...

El caso es que yo jugué a ese videojuego y me han entrado ganas de repetir. El juego será ya más que abandonware y seguramente esté disponible para descargar sin infringir ninguna ley de copyright y espero poder enocntrarlo, o que alguno, si lo tiene, me lo preste o me diga dónde puedo conseguirlo.

De lo que recuerdo, era que había 4 personajes, perspectiva isométrica como el heroquest de pc, pero tiempo real. Los perosnajes eran un mago, un asesino, un bárbaro y no me acuerdo del otro. Ah, por cierto, creo que el asesino era un ninja. Y que podías elegir al hacer los personajes si eran chico o chica y un elemento (tierra fuego, aire o agua) y que les daba bonus y malus al ataque, al daño, a la vida y al maná.

Recuerdo que el mago podía comprar runas y te aparecía un mortero donde echabas las runas y los ingredientes de cada runa para hacer los conjuros y que salían chuladas brutales. Había runas para hacer daño, curar, paralizar, teleportar, envenenar... y luego otras para la distancia. runas para tí mismo, para una casilla adyacente, para lanzar la bola a cualquier lugar, para las 4 direcciones desde tu casilla. Y lo podías mezclar para que el conjuro fuese, por ejemplo: Daño a la casilla de al lado y que desde allí salga una bola de fuego a cada lado que cuando golpeen a alguien lo paralicen y lo teleporten al azar...

también recuerdo que podías subir de nivel yendo a un templo donde te tenías que pegar con unos monjes y, si ganabas, subías de nivel.

También había ejércitos moviéndose por el mapa al aire libre (cuando salías de un dungeon ibas a ese mapa) y que podías ir a otros dungeons o a otras ciudades a reequiparte y a comprar y vender cosas.

DIOXXXXX

¿Alguien puede decirme qué juego era?

Muchas gracias.

Un saludo.
0
« Última modificación: Marzo 07, 2011, 12:42:30 am por Chusso, Razón: Acorto espacios entre párrafos. »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Ayudadme a recordar el nombre del videojuego!!!
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2011, 12:43:41 am »
Se ta ha olvidado algo importante:
¿De qué plataforma era?

Otra cosa:
Procura no hacer dobles espacios entre párrafos, que se alargan mucho los posts.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

tistklehoff

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Ayudadme a recordar el nombre del videojuego!!!
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2011, 08:09:44 am »
Hola.

Era para PC, recuerdo que jugaba en un 486 DX2...

Gracias por lo de los espacios. Trataré de no repetir.

Un saludo.
0
« Última modificación: Marzo 07, 2011, 01:56:49 pm por Chusso, Razón: Acorto espacios entre párrafos. »

Rosa Negra

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
Re: Ayudadme a recordar el nombre del videojuego!!!
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2011, 09:40:38 pm »
Me recuerda al Baldur's gate. Con la descripción coincide con lo que dices.
0
« Última modificación: Mayo 08, 2011, 12:37:03 am por Rosa Negra »

Grondoval

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Ayudadme a recordar el nombre del videojuego!!!
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2011, 05:35:58 pm »
Pues a mi me recuerda al Duelo de heciceros....
0

Grondoval

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Ayudadme a recordar el nombre del videojuego!!!
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2011, 05:36:24 pm »
o Magic and mayhem claro...
0

Kakaroff

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Ayudadme a recordar el nombre del videojuego!!!
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2011, 09:11:20 pm »
¿Podría ser The Summoning?




Mi hermano y yo estabamos viciados
0
« Última modificación: Febrero 16, 2012, 10:32:37 am por Galious »

falken

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Ayudadme a recordar el nombre del videojuego!!!
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2012, 11:40:48 pm »
Está claro que es el Legend (Amiga, Atari ST) o The Four Crystals of Trazere, como se llamó en (PC).



Espero haberte ayudado,
un saludo.
0
"Matamos a 40 de ellos; ellos mataron a 39 de los nuestros. Les vencimos"
                                                                                    - Marine Mikkos Pocassa

tonxabar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Ayudadme a recordar el nombre del videojuego!!!
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2012, 08:00:56 pm »
Está claro que es el Legend (Amiga, Atari ST) o The Four Crystals of Trazere, como se llamó en (PC).

Espero haberte ayudado,
un saludo.

Me matas... en mi vida videojueguil no había oído acerca de este mal bicho. Ahora mismito me lo busco y lo pruebo!!

¿Se puede poner el enlace que he encontrado?

https://www.abandonia.com/games/1054
0
« Última modificación: Febrero 21, 2012, 09:02:59 pm por tonxabar »

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:Ayudadme a recordar el nombre del videojuego!!!
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2012, 09:37:06 pm »
Impresionante ... sois tremendos  :) ... ahora no solo le habéis dicho a tistklehoff cuál era el juego que buscaba, sino que ahora tendrá unos cuantos juegos mas para jugar  (ok)

Viva la variedad!

Salutions!
0