Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 05:05:50 pm

Autor Tema: Ragnarok  (Leído 2373 veces)

diablo3483

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Ragnarok
« en: Noviembre 10, 2010, 12:12:30 am »
No se si alguno de ustedes habrá probado alguna vez es te juego; yo por si las moscas lo posteo.

Es un juego tipico de ir matando bichos y subir de lvl, pudiendo elegir entre varias clases (la raza siempre es Humano), entre las que estan guerreros, bardos, herreros, knights, arqueros, magos, monjes(estos pegan   ;D), ninjas, healers.. y un sinfin más.

También hay clanes, los cuales los fines de semana combaten ente ellos por defender o atacar y conseguir los castillos de otro clan (bastante entretenido los battle la verdad)

Hay que pagar (aunque hay servers españoles y gratuitos por supuesto).

Mi pj favorito era un Monk que hacia unos combos alucinantes si le ponía las herramientas con las propiedades necesarias.

Pd: lo malo.. bajar el juego de instalación. Mucho peso y luego actualizaciones (debe haber .torrents para descargar) y tal... pero por lo demás uno de mis favoritos.

0

borjisanfu

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Ragnarok
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2011, 06:22:05 pm »
hola me gustaria que me explacarias en que consiste ragnarok
e leido algun comentario en el foro sobre este juego y me gustaria que me aclaraseis en que consiste 
gracias
0
« Última modificación: Agosto 18, 2011, 08:16:55 pm por Chusso, Razón: Combino temas. »
si juegas con el mejor ... pierde como los demas

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Ragnarok
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2011, 08:17:15 pm »
 (policia) Combino este tema con uno más antiguo. No preguntes estas cosas en Dudas, Preguntas y Sugerencias. Usa la opción porque seguro que ya hay un tema relacionado.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.