Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 06:44:02 am

Autor Tema: HeroQuest 2: Legacy of Sorasil  (Leído 25418 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
HeroQuest 2: Legacy of Sorasil
« en: Julio 20, 2007, 04:50:08 pm »
Bueno, solo decir que todos conocemos los juegos de PC de Heroquest, y que se pueden descargar en algunas webs pero solo aquellos que sepan donde encontrar un emulador de amiga e instalaro ( o hacerlo funcionar sea como sea) podran disfrutar del Heroquest 2 : The legacy of Sorasil, asi desde aki pido por favor que si hay alguien que tenga el juego o sepa hacerlo funcionar, que lo detalle aki paso a paso (bien maskaito, para los que no tienen ni idea de usar su ordenador para algo mas que no sea encenderlo y ejecutar programas o juegos, como yo). Ademas me parece buena idea que si alguien tiene el juego original o sabe de donde descargarse el manual que lo acompañaba lo escane o lo ponga en la web, mas que nada para aprobecharlo como material oficial para heroquest el juego de mesa, puesto que en Heroquest 2: TLOS se podia elegir entre mas de 4 tipos de personajes, cada uno con habilidades diferente, he incluso habia nuevos hechizos y supongo que reglas. Tambien se podrian adaptar los retos y el trasfondo para crear nuevas campañas. en fin hay dejo eso, espero que alguien sepa de lo que hablo XD. Por cierto he intentado poner la imagen de la caratula del juego para que veais lo que digo, pero no tengo ni idea de como hacerlo os dejo una dire donde podeis verla:
www.exotica.org.uk/gallery/games/images/h/HeroQuest2.jpg
3
« Última modificación: Agosto 20, 2013, 07:05:35 pm por Chusso, Razón: corrijo el título »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2009, 04:39:06 pm »
aaaaahhh
No he visto tu post antes mamamia !
Perdon perdon...
Haces anos que lo he terminado este HeroQuest 2 !
Tengo un emulador AMIGA perfecto y todos los juegos HeroQuest, HeroQuest 2, Space Crusade etc.
Si usted busque siempre como functiona eso enviame un email !
Te dare la repuesta ese week end.
Sin embargo no se si hay el mismo emulador en espanol... me voy a ver eso cuando llego a la casa en algunos minutos.
 
0
Correr es mejor que morrir...

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2009, 09:16:49 pm »
 :o Increible Alguien que sabe algo sobre Heroquest 2!!  Este mensage casi fue uno de los primero que escrivi y la verdad es que no contaba con obtener respuesta.

 ;) Pues muchas gracias por lo que puedas aportar. En realidad estoi mas iteresado en saber todo lo referente al juego mas que en jugarl ,  historia o tematica del juego, clase y caracteristicas de los personajes, hechizos que emplean los magos y todo lo que me puedas contar del juego.

Claro que si ademas puedes aportar el juego en un comprimido, para que todo el que quiera pueda jugarlo seria estupendo.
 
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

kalaman666

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2009, 09:19:43 pm »
Tio, para Linux hay un emulador de Amiga. Lo que no se es si también funciona en Windows, normalmente creo que si. Lo que no se es si vendra el juego.

1saludo.
0

Kaiuk

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2009, 10:33:52 pm »
Tor-Badin he conseguido el manual,eso si en ingles,espero que no sea un incoveniente.

Aca el link:

Manual del Heroquest 2



https://www.4shared.com/file/123802911/97c4d90d/HeroQuest_II.html

P.d:Los hechizos y los personajes estan descritos en el manual.
 
P.d2:Quiero aclarar algo,que seguro se daran cuenta leyendo el manual.
Al parecer para hacer esta segunda entrega botaron todo el trasfondo del original a la basura,no dire mas nada, lean el manual y luego comenten.
0
« Última modificación: Agosto 09, 2009, 06:55:58 pm por Kaiuk »
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2009, 12:29:15 am »
 :o TIO!!!! eres increible  (ok) gracias por el manual y tambien gracias a los demas por mostrar interes por este viejo post olvidado  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2009, 11:19:04 am »
 :o Que portada mas chula :o Si alguien la encuentra con mejor calidad y mas grande se lo agradecería mucho. Me ha encantado. Y ya puesto, alguien que sea bueno con el ingles que se ofrezca a traducir el reglamento  ::) O al menos la historia jaja
0

Kaiuk

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2009, 03:58:59 pm »
Aqui pongo la introduccion traducida:

¡Mirad a las tierras de Rhia!Una vez fue un gran imperio pero ahora perece bajo la pestilencia y la corrupcion.Los rios se han secado y la tierra marchitado,los animales se encuentran enfermos o moribundos.Las personas acuden a mi torre para pedir consejos,pero yo no puedo darles la tranquilidad que nesecitan.Pocos fuera del noble reino son tocados por las garras del miedo.Mi magia me ha fallado, dentro de poco yo tambien sucumbire a esta maldicion.

No creo que esta pestilencia sea obra de la naturaleza,utilizando mis ultimas fuerzas y poderes magicos lo he descubierto.Mis hechizos revelan magia poderosa y oscura,tan fuerte que es capaz de defenderse de mis mas poderosos conjuros.

Debes eliminar la maldicion de esta tierra,pues pronto el mal tendra un reinado omnipotente.

Mas alla de las Montañas Sombrias se encuentra el reino de Kolchoth, una vez fue tierra de sultanes y semidioses,ahora no es mas que un lugar decadente y de ruina,que recuerda poco a su antigua gloria.Ve a Kolchoth y busca los dos talismanes de ''Lore'' que nos ayudaran en estos momentos de nesecidad.Luego ve hacia el Este,a las tierras de Garathor donde encontraras el amuleto curativo de Tambor-Rin,luego dirigete hacia el sur a través de las llanuras y más allá de donde la luna proyecta su sombra,en las tierras de los elfos,en el mismo corazon del bosque ''Iron-Wood'' se halla la Piedra Oraculo.

Con estos artefactos repondre esta tierra y destruire el mal que reina en ella.Mas alla de eso no puedo hacer,pero usted ¡Armese de acero!    pues esta tarea sera mayor que cualquier cosa que hayan enfrentado antes.Te he dado lo unico que te puede ayudar bajo la forma de las antiguas runas de los gremios de la magia,guardalas con seguridad pues son sagradas.Ve ahora para que seas venerado en las famosas sagas.

¡Tu eres nuestra unica esperanza!

                                                                                                                         Alamon el mistico 23.14.24


Bueno ahi esta la historia muy interasante y bonita,pero nada que ver con el transfondo:
¿Donde esta Morcar? y ¿Por que Mentor no es el que narra la historia? eso nunca lo sabremos jajajaja.
0
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2009, 04:02:50 pm »
La portada mola mil! Podriamos inspirarnos en ella para sacar algún Héroe más

Kaiuk

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #9 en: Agosto 11, 2009, 04:06:04 pm »
Felix si quieres puedo subir las caracteristicas de los nuevos heroes(ademas de los famosos barbaro,enano,elfo y mago)que trae el juego.
0
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #10 en: Agosto 11, 2009, 04:22:03 pm »
Felix si quieres puedo subir las caracteristicas de los nuevos heroes(ademas de los famosos barbaro,enano,elfo y mago)que trae el juego.

Lo agradeceria, Kaiuk, podriamos pensar en algo

Kaiuk

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #11 en: Agosto 11, 2009, 05:16:46 pm »
Muy bien tan solo dejare la descripcion de cada heroe.

Aqui va:

Angor el Barbaro:
 Angor es un temible y digno héroe.El fue criado por una tribu de nomadas en los Desiertos del Norte.Gracias a su dura infancia como guerrero,hoy es conocido como Angor el espadachin.
Armado con una poderosa espada,Angor rehuye a las armaduras tradicionalmente usadas por lo guerreros,optando por su velocidad y agresion como unicas defensas.
Angor posee una simple actitud hacia la batalla:
Si se mueve lo golpea,si no se mueve empujar y luego golpear,y si ninguna de estas acciones funcionan posiblemente el enemigo sea una pared!.

Oakheart:''El Ranger''
Los bosques tradicionalmente siempre han sido habitados por Rangers.Expertos en todo lo referente a la madera y a los bosques.
Siempre ayudados por su ''Ojo de Aguila'' y su persepcion de la vida.

Oakheart vive en ''El Yermo'' entrenandose en sus habilidades de seguimiento y magia del bosque.El bosque siempre ha sido su casa y a veces su segunda naturaleza.Siempre ofrecera su espada cuando sus habilidades forestales le fallen.

Haxar:El paladin
La Orden de los Caballeros y los Paladines siempre han cuidado de la justicia y el honor,sus altos ideales se han mantenido con ellos en todo momento.
Haxar es un caballero piadoso,leal y fiable. Puro en la mente y el espiritu siempre sera compañero de la bondad y la ley.

Calorflame:La cleriga
Calorflame es una sacerdotisa que se caracteriza por ser una poderosa aliada y una peligrosa enemiga.
La educacion clerical es rigurosa y militar,cualquiera que se convierta en clerigo estara preparado para cualquier batalla.
Debido a sus convicciones religiosas, Calorflame nunca debera usar ningun tipo de arma blanca.

Grimbeard:El enano
Proveniente de las Montañas Azules,Grimbeard representa la elite de los ejercitos enanos adeptos en las vias de la guerra.
Grimbeard es un experto en armas y en tacticas de guerra.
Y por supuesto como todo enano sabe remover todo tipo de trampas.
Grimbeard es el mas formidable de todos los heroes y al igual que el barbaro prefiere luchar que hablar.

Ravenslock:El mago
Ravenslock es un hechicero,aprendiz e usuario de la magia.
Su magia puede debilitar o derrotar a los enemigos que solo usen fuerza bruta,apesar de ser débil en combate Ravenslock siempre tendra sus hechizos a mano para ayudar a los heroes.

Stormbow:El Elfo

Stormbow es un errante que se ha convertido en un formidable heroe conocedor de todos los oficios.
Ademas de ser un espadachin competente es un poderoso lanzador de conjuros y hechizos curativos.Su vasta experiencia lo convierten en el mas versatil miembro de los heroes.

Celeste:La Mistica
Celeste es una bella mujer que cautiva a todos con sus encantos.Nadie sabe mucho acerca de esta ''elementalista'' pero se sabe que puede resultar muy util contra el peor de los enemigos.A pesar de sus poderosas habilidades magicas es muy debil contra ataques fisicos,teniendo limitadas sus habilidades en combate.

      
0
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #12 en: Agosto 11, 2009, 06:22:58 pm »
Gracias por la información, Kaiuk, sabes si alguno tenia alguna regla especial o algo para poder ir pensando en adaptaciones?

Kaiuk

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #13 en: Agosto 11, 2009, 07:11:10 pm »
Lo unico que habia era la descripcion y sus estadisticas,que por cierto en este juego cambiaron un poco ya que ademas de ''cuerpo'' y ''mente'' esta ''percepcion'' que realmente no tengo entendido para que sirve.

Y ya que estamos en esto dejo los hechizos del manual ''traducidos''.

Fuego
Bola de fuego:
Este hechizo puede ser lanzado a cualquier monstruo o personaje.
Causa 2 Pc de daño al objetivo.

Fuego curativo:
Este hechizo solo puede ser utilizado en los heroes.Restaura 4 Pc.

Pared de Fuego:
Este hechizo crea una Pared de fuego en 1 recuadro causando 3 Pc de daño a cualquiera que la cruze.

Miedo:
Este hechizo causa miedo a cualquier monstruo ocasionando que se retire de la linea de vision del heroe que lo lanzo.

Coraje:
Este hechizo permite al lanzador y a los heroes subir dos dados de ataque por un turno.

Aire

Rayo:
Este hechizo causa 2 Pc de daño al objetivo.

Tempestad:
Este hechizo envuelve al objetivo en una fuerte tempestad causando la perdida de un turno por parte de este.

Brisa ligera:
Este hechizo le da al lanzador el doble de movimiento por un turno.

Viento curativo:
Este hechizo restaura 6 Pc a cualquier objetivo.

Detectar Trampas:
El lanzador puede detectar todas las trampasy puertas escondidas en un radio de 10 recuadros.

Agua

Pared de agua:
Este hechizo crea una pared de agua en un recuadro.Cualquiera que lo cruze obtendra 3 Pc de daño.

Agua curativa:
Este hechizo restaura 4 Pc al objetivo.

Sueño:
Este hechizo duerme al objetivo por 1 turno.Durante este hechizo el objetivo no podra defenderse ni atacar.

Herrumbre:
Este hechizo causa la perdida de las armas a objetivo.No podra atacar a menos que recupere las armas.

Desmoralizacion:
Este hechizo causa miedo a monstruos o personajes dependiendo el objetivo.No podran atacar pero si moverse y defender.

Tierra

Piel de Roca:
Este hechizo te hace invulnerable.Los ataques enemigos te haran 0 Pc de daño.

Curar el cuerpo:
Este hechizo restaura 4 Pc daños.
0
« Última modificación: Agosto 11, 2009, 09:50:25 pm por Kaiuk »
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #14 en: Agosto 11, 2009, 09:00:58 pm »
Pues creo que con esto podemos ampliar los hechizos elemantales, no creeis camaradas?

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #15 en: Agosto 11, 2009, 09:34:05 pm »
Ya te digo, y seguro que nuestro bardo particular ya tiene algo en mente, ¿eh Felix;)
Por cierto, una gran aportación Kaiuk
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #16 en: Agosto 11, 2009, 09:35:08 pm »
Ya te digo, y seguro que nuestro bardo particular ya tiene algo en mente, ¿eh Felix;)

Bueno, es algo que me gustaria comentar con Fre3men o Galious para ver qué podemos hacer con este material.

Kaiuk

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #17 en: Agosto 11, 2009, 09:57:30 pm »
Ya los termine mirar arriba ;D.

Hechizos y heroes estan bien. Aunque todos los heroes exepto La Mistica estan hechos por la web.

En caso de que crearan a la Mistica yo diria que la idea principal de esta heroina seria que es chorrocientas veces mas poderosa que el Mago convencional en cuanto hechizos, pero mas debil que el en el cuerpo a cuerpo.

En cuanto al trasfondo,se podrian hacer muy buenas aventuras segun el manual son unos nueve retos y ya con la introduccion traducida que deje comentarios atras se puede tener un muy bien comienzo.
0
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #18 en: Agosto 11, 2009, 11:29:47 pm »
 ??? no veis extraño que solo haya dos hechizos de tierra, a mi me suena a que falta una hoja del manual.

Por cierto una pena que este post no tuviera la vidilla que tiene ahora, porque mi intencion en su dia (como puse en el 1º mensage) era que sirviese para la web (hechizos, heroes, trasfondo, retos, etc.) . En fin mas vale tarde que nunca  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Kaiuk

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
Re:HeroQuest 2: The Legacy of Sorasil
« Respuesta #19 en: Agosto 11, 2009, 11:35:16 pm »
Pues esos dos son los unicos que venian.

Y no te preocupes que ahora que estamos entusiasmado cualquier cosa puede pasar :D.

Espero que hayas leido la introduccion traducida,para que veas mas o menos como va.
0
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)