Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 03:53:55 pm

Autor Tema: Megadrive  (Leído 15883 veces)

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re: Megadrive
« Respuesta #40 en: Enero 18, 2012, 08:21:16 pm »
La verdad es que el Gunstar Heroes es cojonudo ... junto con el Light Crusader, Thunderforce III, el Golden Axe y el Streets of Rage, creo que son a los que mas horas me he viciado. Y al Sonic, claro.

En el Gunstar Heroes no te cansas de matar bichos ... recuerdo que al principio jugaba con la combinación de armamento de rayo-rastreador, o rastreador-rastreador ... pero cuando ya era un superviciado veterano, ponía otras armas que te obligaban a dar cera de otra manera. Y la pantalla de los dados era tremenda  :)

Salutions!

PD: me acuerdo que el Thunderforce III me lo trajo mi padre de Francia una vez que estuvo allí un par de semanas por temas de trabajo ... y el cartucho era un poco diferente a los que tenía comprados en España ... tenía unos rebordes que me obligaron a limar la ranura de la consola donde se metían los juegos ... pero al final funcionó  ^-^
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Megadrive
« Respuesta #41 en: Enero 20, 2012, 01:40:40 pm »
La megadrive tenia juegos exclusivos buenisimos. Flashback, Wonderboy 5 in monster world, Splatter House 2, los Vectorman, Comix Zone, Chakan, Alisia Dragon y el ya mencionado Light Crusader, este último pensaba que yo era de los pocos que se lo compro, pero veo que no es asi, supongo que vosotros también picasteis por su tematica a lo heroquest, eh pillines!!?.  ;D
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Prometeo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 74
Re: Megadrive
« Respuesta #42 en: Febrero 04, 2012, 09:12:26 pm »
Yo también tuve la megadrive, hasta que un "amigo" me la pidió prestada, y hasta hoy. El caso es que no tenía muchos juegos, los imprescindibles:

- Street fighter 2.
- Sonic 3 (el primero que podías llevar al zorro xD).

Y por supuesto, por supuestísimo:

-Light Crusader.
- The story of Thor.

Estos dos últimos fueron los juegos de mi niñez. El light crusader, con aquel sistema de combinación de elementos para hacer hechizos, las armaduras y las espadas, y aquellos puzzles jodidísimos que tenía. De hecho uno lo dejé sin resolver, el de las tres bolas una encima de otra y la coraza encima del todo. No fuí capaz.

The story of Thor fue también cojonudo. Una historia buena, arcade a saco, pero con puzzles y bastante largo. El sistema de magia también molaba mucho, con los 4 espíritus. Y luego el tema de las armas, la verdad que los jugué mucho.

Después quise comprar el shining force 2, pero ya fue demasiado tarde ...

Un saludo!

Edición: el mejor juego de la historia de esta temática, es sin duda, el GAUNTLET.
0
« Última modificación: Febrero 04, 2012, 09:16:09 pm por Prometeo »
Eres tan feo tan feo tan feo, que en tu casa el monstruo dormía en la cama y tu dormías debajo.