Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 12:20:09 am

Autor Tema: Mejor videojuego  (Leído 52688 veces)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #40 en: Mayo 27, 2009, 06:07:23 pm »
¿tercera parte?, yo pensaba que el sahadow of the colossus  lo unico que compartia con el ico era el creador

A ver, ordenemos ideas:

Shadow of the Colossus es una precuela de ICO (aunque saliera después).

Y este TRICO aún no sé en qué lugar va pero parece que después de ICO.

Por cierto, aún estoy esperando tu clasificación de pócimas.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #41 en: Mayo 27, 2009, 06:12:28 pm »
Perdon pero hoy he terminado los examenes, ¿me agregaste al msn? es que queria discutir contigo para la clasificacion y asi llebarlo mejor
0

Troco

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Soy bobo
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #42 en: Mayo 27, 2009, 11:06:45 pm »
Bufff vaya pinta tiene el TRICO  :o
0
Yo sólo confío en dos hombres, uno de ellos soy yo y el otro no eres tú.

athor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Soy como el loto negro, tu muerte será oscura
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #43 en: Mayo 27, 2009, 11:40:55 pm »
Hola a mi parecer los juegos que decis están genial, aunque creo que habeis pasado por alto uno de los mejores juegos de dungeon:

1º Zelda ( el de la supernintendo, os acordais?esa musiquita machacona y esos colores brillantes,  yo estuve mas tiempo jugando que horas dedicaba a los examenes, todo un juegazo y con muy buenas extensiones)
2º Diablo
3º Counter strike- Half life
4º Heroes of might and magic
5º FAble
6ª FArenheit( paso bastante desapercibido pero me parecio todo un juegazo, cada accion que hacias tenia consecuencias)
7º Warcraft
0

lioneljonson

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #44 en: Mayo 28, 2009, 08:20:31 am »
Es verdad que el ico ese es la precuela de shadow of the collossus?
Si es asi viene en ingles no?A ebay sa dicho   >:Dajjaja
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #45 en: Mayo 28, 2009, 10:30:08 am »
Yo no iba a poner ninguna lista, porque esto depende de épocas y géneros (así que se pueden hacer decenas de listas) además de la memoria de uno (por supuesto), pero vamos, a bote pronto lo que me viene a la cabeza (con lo cual debe ser de lo que mejor sabor de boca me dejó):

1. Final Fantasy VII (PS)
2. Warcraft 3 (PC)*
3. Half-Life (PC)
4. Imperium Galactica II (PC)
5. Dune 2 (PC)**
6. Maze of Galious (MSX)***
7. Advance Wars (GBA)
8. Super Ghouls'n Ghosts (Super Nintendo)
9. Alone in the Dark (PC)
10. Mario Kart 64 (N64)

* Lo dicho, también el 1 y el 2
** Por supuesto que el C&C y el Red Alert también :)
*** Prácticamente todos los de MSX y si eran de Konami más aún :) (F1-Spirit, Salamander, Nemesis II, Pinguin Adventure...)

Lo veis, es que no puedo hacer una lista de esto!!!!!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #46 en: Mayo 28, 2009, 11:02:59 am »
Con este tema se podrían rellenar muchas páginas, pero la gran mayoría coincidireis conmigo en que el FFVII debería estar entre los 3 mejores videojuegos de la historia,por no decir el mejor. Yo creo que en aquel momento en que salió no había nada parecido, quizá el Zelda pero en una plataforma anterior. Aquello fue como si después de la época del cine mudo, te ponen Matrix, vamos que mucha gente (servidor incluido) lo flipó en colores.
Un saludo.
0

niebloska

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #47 en: Mayo 28, 2009, 12:37:08 pm »
Me alegra ver q estas listas no están llenas de juegos de actuales y echan la mirada atrás sabiamente, se nota que aqui hay viciosos veteranos. Aqui va mi lista, del ranking solo estoy seguro del primer puesto, el resto podría moverse tranquilamente:

1. Final Fantasy VII (Ningún videojuego me ha emocionado ni me emocionará tanto como este, una genialidad hecha videojuego)
2. Half Life (un adelantado a su tiempo con un motor gráfico que ha pasado a la historia y que permitió la creación de un mod que incluso superó a este título (Counter Strike))
3. Baldur's Gate (alucinante historia, sistema de combate y evolución de personajes, libertad casi absoluta para moverte por el mundo, adaptación muy fiel del sistema D&D)
4. Baldur's Gate II Shadows of Amn (pedazo de secuela fiel al original pero elevado al cubo)
5. Diablo II (existen pocos juegos + adictivos que este con una fórmula tan simple como matar y avanzar, y online ya es el sumum)
6. Call Of Duty (si quieres sentir en tus carnes como fue la II Guerra Mundial este es tu juego, tiene fases que te pondrán la piel de gallina)
7. Call Of Duty 4 Modern Warfare (un salto de gigante en la saga y no sólo gráficamente, la jugabilidad, el ritmo y la historia son sobresalientes)
8. Commandos (con ningún juego he discutido/debatido más consejos con los amigos, cada día contabamos en clase como resolviamos las misiones, impagables momentos)
9. Resident Evil 2 (también el 1, pero si me tengo que quedar con uno de la saga me quedo con este, juego largo y emocionante a más no poder)
10. Metal Gear Solid 2 (me encanta toda la saga pero al ser el primero con graficazos me encantó)

Y me dejo bastantes en el tintero, como Caballeros de la Antigua República, Icewind Dale I y II, Neverwinter, Final Fantasy X, Devil May Cry, GTA Vice City o PES 4, pero es que todos no caben.

Saludos
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #48 en: Mayo 28, 2009, 02:08:35 pm »
Es verdad que el ico ese es la precuela de shadow of the collossus?
Si es asi viene en ingles no?A ebay sa dicho   >:Dajjaja

NO
NOOOOOOOOOOOOOOOOO  (rabia)

¿Por qué no se me lee con atención?  :'(

Lo explicaré otra vez con más detalles:

Spoiler (hover to show)
0
« Última modificación: Mayo 28, 2009, 02:11:37 pm por Chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #49 en: Mayo 28, 2009, 02:29:19 pm »
Muy bien Chusso  (ok) no solo lo has dejao bien claro, sino que lo mismo ya que me has contao de que va la historia me conformo con solo tener que jugar al 3º  jejeje

En verdad me gustaria haber jugado tambien a los otros 2, pero me da pereza  :D




P.d: ahh por cierto, no lo digo ironicamente en plan: me has jodido la historia; ni mucho menos eh  :P asi que tranqui colega  (amigos)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #50 en: Mayo 28, 2009, 02:34:35 pm »
No pasa nada,

por eso lo puse en Spoilers.  (ok)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #51 en: Mayo 29, 2009, 09:43:46 am »
Me mola tu lista Chusso.
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #52 en: Mayo 29, 2009, 09:53:26 am »
Por lo que tengo entendido,  el chico  que controlase  se puede transformar en un coloso,aunque la verdad no se ha dicho mucho mas
0
« Última modificación: Mayo 29, 2009, 09:56:10 am por mikhail »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #53 en: Mayo 29, 2009, 10:03:29 am »
Me mola tu lista Chusso.

Me alegro que te guste Aguskill, además he de añadir que el 11 sería Final Fantasy Tactics (PSOne).

Puedes hacer tú una también a ver en qué coincidimos.  (ok)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

niebloska

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #54 en: Mayo 29, 2009, 01:16:28 pm »
Pues no sabes lo que te pierdes Custodiador, son juegos que se salen de lo común y con un encanto especial. A primera vista te pueden parecer un pelín sosos, pero en cuanto juegas unos minutos te atrapa. Yo creo q han sido de los juegos que más del tirón me he pasado, sobre todo el Shadow of the Colosus.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #55 en: Mayo 29, 2009, 01:19:05 pm »
Pues no sabes lo que te pierdes Custodiador, son juegos que se salen de lo común y con un encanto especial. A primera vista te pueden parecer un pelín sosos, pero en cuanto juegas unos minutos te atrapa. Yo creo q han sido de los juegos que más del tirón me he pasado, sobre todo el Shadow of the Colosus.

Déjalo niebloska,
si en cuanto juegue 2 minutos al TRICO va a vender su alma por los dos anteriores.

Muahahahahah  >:D
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #56 en: Mayo 29, 2009, 01:56:25 pm »
La verdad es que tengo el ICO pir.... (policia) ....ata y una vez me puse a empezarlo..... ???  y me quede flipando porque no sabia ni que  (rabia) $&/·%(·%&/·/(€¬#€~  (rabia) tenia que hacer, como no tenia mucho tiempo dije.....otra vez sera  :P
0
« Última modificación: Mayo 29, 2009, 02:14:13 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #57 en: Junio 04, 2009, 07:16:20 pm »
Bueno vamos a intentar hacer una lista de los mejores videojuegos a los que un mortal puede jugar:
Los dos primeros son relativamente fáciles de elegir.
1 - Final fantasy VII. (PsOne)
2 - Baldurs Gate II, Shadows of Amn. (PC)
La situación del resto es negociable.
3 - Resident Evil 2, (PsOne)
4 - Starcraft Online (PC)
5 - PES 2008, (Ps2)
6 - Metal Gear Solid III, (Ps2)
7 - Morrowind III The Elder Scrolls, (PC)
8 - Heroes of Might and Magic III, (Pc)
9 - Half Life I, (Pc)
10 - Baldurs Gate I, (Pc)

Todo juego que no merece ser jugado una segunda vez es que no mereció una primera.
Un saludo para todos.
0

killingot

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #58 en: Junio 24, 2009, 04:00:18 pm »
Mi lista es solo PC ( pues si; solo me molan los juegos de pc >:D)


1.Saga Diablo
2.Satacraft
3.Warcraft
4.Word of warcraft; sin duda ha marcado y sigue marcando un antes y un despues en el mundo del videojuego
5.Saga comand and conquer
6. Quake y doom: los mejores shooter de todos los tiempos mire como se mire.....

Saludos
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #59 en: Junio 24, 2009, 07:03:24 pm »
Mi lista es solo PC ( pues si; solo me molan los juegos de pc >:D)

 ???


Entonces la mayoria de juegos buenos, ¿no te gustan?

¿Tu sabes lo que es Metal Gear Solid?  ???, no ,no debes de saberlo................



Que conste que me ha molado tu lista eh...pero lo de solo PC  :-/ hazme caso, te estas perdiendo grandes cosas compañero  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.