Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 10:47:32 pm

Autor Tema: Mejor videojuego  (Leído 52646 veces)

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #140 en: Diciembre 24, 2010, 02:18:35 pm »
@superjavix  El Tower of Doom me parece imposible, pero el SoM es bastante más facilillo, jugando a dobles un mago y un guerrero es bastante más fácil.

@judas Ahora no tengo tiempo de buscarlo pero si miras un poco en internet podrás jugar una versión de La Abadía del Crimen, a color, con la opción de guardar partidas y sin necesidad de emuladores (para windows, claro). De esta manera, y buscando un mapa de la biblioteca me lo pude pasar hace unos años  ;)
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #141 en: Diciembre 24, 2010, 03:02:49 pm »
Espero no incumplir ninguna norma, no tengo ninguna relación con esta web que quede claro, pero si lo que buscas son juegos de ordenador, o un emulador para cargarlos, pásate por una web que los tiene todos.
https://www.ellosnuncaloharian.com
Allí podrás encontrar la Abadía del Crimen, y si no te funciona, descárgate el emulador de juegos antiguos de ordenador desde la misma página, se llama D-Fend.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #142 en: Diciembre 24, 2010, 07:31:05 pm »
No será el mejor videojuego del mundo, pero el otro día encontré por fin el Three Wonders y fue una gozada volverlo a jugar.

0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #143 en: Diciembre 24, 2010, 07:51:41 pm »
Citar
@superjavix  El Tower of Doom me parece imposible

Lo que pasa es que el Tower of Doom estuvo en varios recreativos de mi zona mucho tiempo, el otro solo estuvo en uno y para jugar había que hacer cola  :)

Chusso, el Three Wonders cuando salió tenía los mejores gráficos que había visto yo en mi vida, anda que no molaba...

Judas

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #144 en: Diciembre 24, 2010, 08:47:02 pm »

@judas Ahora no tengo tiempo de buscarlo pero si miras un poco en internet podrás jugar una versión de La Abadía del Crimen, a color, con la opción de guardar partidas y sin necesidad de emuladores (para windows, claro). De esta manera, y buscando un mapa de la biblioteca me lo pude pasar hace unos años  ;)

el que me conseguí yo no era a color, pues echaré un vistazo por la red, gracias, y tambien buscaré el mapa de la biblioteca de paso jajaja eso era imposible XD
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #145 en: Diciembre 26, 2010, 02:04:50 pm »
@superjavix  El Tower of Doom me parece imposible, pero el SoM es bastante más facilillo, jugando a dobles un mago y un guerrero es bastante más fácil.

ostias, creo qeu ya se cual es ese, ese es el famoso beat´em up, si es ese sin duda es el qeu mas me gusto de todos, el mas completo, la de dinero que me he gastado en ese juego por dios.

era y soy un amante de los beat´em up y tengo el mame con mucho de ellos asi que tambien añadiria este juego junto con el mejor de deportes, pc futbol 2.0

y aunque el que mas me marcó fue el golden axe sin ninguna duda los beat´em up llegaron a su culminacion con el D&D

https://www.pixfans.com/beatem-up-el-genero-perdido/
0
« Última modificación: Diciembre 26, 2010, 02:21:19 pm por rhaul »

manicalabera82

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #146 en: Enero 13, 2011, 12:25:47 am »
para mi el mejor diablo II, y con ansias de que llege la tercera entrega
0

ivanxidaira

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #147 en: Mayo 06, 2011, 11:10:20 am »
Para  mi el que mas me marco fue el Final Fantasy y la saga de Resident Evil, sobre todo el Resident Evil 2
0

Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #148 en: Mayo 06, 2011, 12:20:51 pm »
¡Dejáos de rollos!

O Bioshock u OBLIVION...

eso sí son juegos...
0
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #149 en: Mayo 06, 2011, 01:01:15 pm »
Pues a mí el Bioshock no me ha terminado de enganchar, y ya he empezado unas cuantas partidas...  :P
Aun así lo tengo reservado para cuando tenga más tiempo, junto con el Fallout 3.

Por cierto, ¿hay por aquí algún fan de la saga YS? Tuve el primero en la Sega Master System y el 3 en Super Nintendo, en japonés, y hace poco he descubierto unos cuantos más en PSP: el Ark of Naphistim y el Oath of Felghana. Estos últimos me han encantado como hacía tiempo que no me gustaba un juego, y cual es mi sorpresa que han hecho además un remake el YS I&II Chronicles, el YS 7, y el YS Origin para PC, así que todavía tengo entretenimiento para rato hasta que los devore todos...  :D

Pues eso, ¿alguien los conoce?

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #150 en: Mayo 06, 2011, 01:17:55 pm »
Para  mi el que mas me marco fue el Final Fantasy y la saga de Resident Evil, sobre todo el Resident Evil 2
Te gustó más el Resident Evil 2 que el 3? Para mí el 2 fue bueno, pero el que me marcó de verdad fue el 3. Maldito Nemesis!!!
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #151 en: Mayo 06, 2011, 02:39:59 pm »
Pues curiosamente, el que consideran en todas las revistas y webs especializadas como mejor de la saga es el 2.

Y sin embargo a mí, el que más me gusta es el 1.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Zeta-Kun

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #152 en: Mayo 06, 2011, 07:01:35 pm »
yo me quedo con el 3, nemesis fue lo mejor ^^ , el 4 y el 5 si bien tienen buena graficas no lograron atraparme tanto
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #153 en: Mayo 07, 2011, 03:59:16 am »
Vaaale, vaaale, ¡no me contestéis todos a la vez!  :D

Ya veo que por aquí no jugais al YS, pero bueno, también soy fan del Resident Evil... entre el 1 y el 2, que es son los que me he pasado, me gustó más el 2, por la cuestión de que es como tener 4 juegos diferentes.... puedes empezar con Leon, pasartelo y continuar con Claire, o viceversa, y además puedes sacarte personajes extraños (con los que yo no llegué a jugar...)

Yo me lo pasé con Leon y me quedé a mitad con Claire, porque era superior a mis fuerzas tener lal némesis persiguiendome por todas partes atravesando las paredes en habitaciones por las que paseas tan tranquilo porque ya has pasado por ellas mil veces antes.... y de repente... ¡zas! aparece el bicho. Yo creo que no llegué a jugar en serio al 3 por esa cuestión, también porque la gente decía por aquel entonces que era el más flojo de la saga.

Ahora los amiguetes me comentan qu el RE4 es buenísimo, pero bueno, lo he probado y he visto que es como jugar a otra cosa, hay un salto tan grande de los anteriores a este que a mí no me ha terminado de convencer.

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #154 en: Mayo 07, 2011, 10:30:33 am »
Oh... Qué recuerdos. La verdad es que, de entre todos los resident, y al igual que vosotros, me quedo con el 3. Es más fácil que sus predecesores, (el 1 es misión suicida jugarlo con el Chris) pero engancha desde el primer momento. En cuanto a los 4 y 5, bueno, como bien dice superjavix, han dado un cambio radical. No están mal, pero echo de menos los escenarios prerrenderizados. Habéis jugado al Zero?
Como juego más "actual" destaco el dragon age origins. Aún suspiro al pensar en Morrigan...
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

borjisanfu

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #155 en: Agosto 17, 2011, 10:49:49 pm »
metal gear solid 4 el mejor final para el mejor heroe de aventuras espero ansioso en metal gear rising
0
si juegas con el mejor ... pierde como los demas

TSkd_EIRoS

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #156 en: Agosto 18, 2011, 01:21:09 am »
No podría enumerar estos juegos porque son todos geniales, y sin duda olvidare otros que me flipan, aun asi me animo a decir los 10 que me han marcado más:
-Starcraft, Warcraft 2 y 3, Diablo 2, Baldur`s (saga), Neverwinters, Half life (contando el Counter Strike :P), Residen Evil 2, Age of Empires 2, FF7 y el Fifa 98..
0
Me temes porque  no puedes comprenderme, conoceme y entenderas tu miedo

kislevito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #157 en: Agosto 24, 2011, 10:34:54 pm »
el age of empires II .... que juegazo y la de horas que le he echado ejje
0