Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 09:54:46 am

Autor Tema: SNES vs SMD  (Leído 6388 veces)

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
SNES vs SMD
« en: Julio 17, 2008, 11:43:35 am »
Que juegos de rol os parecieron mejores?Los de la Super NIntengo o los de la Sega Mega Drive??
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: SNES vs SMD
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2008, 12:11:08 pm »
¿Puedes darnos algún ejemplo?  ::)
0

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: SNES vs SMD
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2008, 12:15:29 pm »
Claro que si tio,por ejemplo,de la Super...
Secreto of Evermore
Illusion of Time
Terranigma
Lufia 2
De la Mega..
Light Crusader
The story of Thor
Soleil
0

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: SNES vs SMD
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2008, 05:07:55 pm »
jejejeje
A mi de la Super los mejores fueron...
Super Mario World
Super Mario Kart
Parodius

y de la MegaDrive...
Streets of Rage II (lo tengo en el trastero y tengo unas ganas de echar una partida con el con la Mega) jejeje

Por mi parte, creo que la SNES era mejor consola.
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

nanuto08

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: SNES vs SMD
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2008, 12:07:59 am »
Eso depende de gustos. Por ejemplo a mi me gustan de sega los phantasy star 2 y 4, los shining force 1 y 2 y el soleil :D
De SNES me gustan varios como el Final Fantasy 6, pero TODOS los de SNES son muy complicados y largos como para engancharte, excepto el Chrono Trigger o el FF VI :'(
0

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: SNES vs SMD
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2008, 02:00:10 am »
No son largos tio,son obras maestras,no has jugado a ninguno de los que puse???son realmente de lo mejor que puedes jugar
0

nanuto08

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: SNES vs SMD
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2008, 02:55:52 am »
No dije que fueran todos malos >:(, sólo que me gustan más los de SMD. :) Tuve un emulador de SMD con 380 juegos y hasta los 8 (los tuve desde los 4) fueron mis únicos juegos.  :'(Si te gusta el Rol táctico baja el Gens y dale una oportunidad al Shining 2, aunque el 1 mola igual ;D
0

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: SNES vs SMD
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2008, 03:28:44 am »
El mejor juego de rol tactico que he jugado ha sido de la PSONE y me dejo loco...el Vnadal Hearts 2
0

borjisanfu

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: SNES vs SMD
« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2011, 05:50:03 pm »
para  i husto estaba vastante mejor la s.nes pero bueno ahora kon los simuladores estoy bastante mas enganchado alos de la megadrive al another world un juegazo
0
si juegas con el mejor ... pierde como los demas

HecLosame

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: SNES vs SMD
« Respuesta #9 en: Agosto 23, 2011, 03:24:53 am »
Bueno, he llegado a la conclusion que a los que ustedes llaman Megadrive es lo que yo conozco como el Sega Genesis.  La verdad es que aunque en general a mi me gustaban mucho mas los juegos del SNES, habia uno de Genesis (Megadrive) que no podia dejar de jugar.  Se llamaba Dark Wizard.
0

HecLosame

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: SNES vs SMD
« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2011, 06:02:09 pm »
Encontre algunos vinculos del Dark Wizard por le interesa alguien

https://shrines.rpgclassics.com/sega_cd/darkwizard/

DARK WIZARD GAMEPLAY SEGA CD
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: SNES vs SMD
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2011, 11:00:12 am »
Yo creo que SNES y SMD cogieron rumbos en cuanto a los juegos de rol un poco diferentes. Aunque en SMD podías encontrar juegos RPG con combates por turno, los mejores juegos con combates por turnos fueron obras de SNES, juegos con gráficos simples, pero con una trabajada y completa historia de fondo. En cuanto a los juegos de aventuras con combates en tiempo real, personalmente creo que SMD ofreció mejores alternativas, como pueden ser The Story of Thor (Beyond the Oasis) o Light Crusader, con mejores gráficos y combates frenéticos. Yo los jugué prácticamente todos, pero me tengo que decantar un poco por los de SMD, The Story of Thor, me marcó, mucho más que Terranigma, Secret of Evermore o cualquier otro juego de la SNES. Aunque como ya he dicho, no eran nada malos.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.