Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 12:05:56 pm

Autor Tema: Cómo el destino me hizo conocer Advanced Hero Quest  (Leído 4475 veces)

maloib

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Cómo el destino me hizo conocer Advanced Hero Quest
« en: Octubre 21, 2007, 12:22:40 pm »
Hola,

a continuación relataré una pequeña historia de como Advanced Hero Quest me encontró a mí más que yo a él. Si no hubiera sido por una serie de casualidades seguramente no lo hubiera probado jamás...

"Allá por el año 1994, en una tarde fría de invierno, ya era de noche y en casa teníamos un árbol cónico bien adornado, indicador de las fechas en las que nos encontrábamos...
Yo estaba intranquilo, esa tarde-noche tocaba decidir mi regalo de Reyes, yo ya lo tenía claro: deseaba aquel juego con el que habíamos pasado tantas tardes entretenidas en casa de un amigo. Nombres e imágenes me rondaban la mente... orcos, tumbas, hechiceros, puertas secretas, ataque, magia... sí, no había duda, aquel juego había calado en mi, lo quería para mí, ¡tenía que ser mío!

Un rato más tarde la hora clave se acercó, estaba en el establecimiento, una gran superficie comercial donde sólo vendían juegos y juguetes, oh sí, sentía que lo tenía cerca, muy cerca...
 
¡NO, NO, NO! no podía estar ocurriendo esto, no era posible, no quería creerlo... no quedaban unidades del juego Hero Quest, la decepción inundó mi ánimo tan fácilmente como la decisión de mis padres de no ir a buscar el juego a otro establecimiento... ¿por qué la furia de Morcar había caído sobre mi? ¿por qué yo?
 
Entonces lo vi, no podía ser, era un Hero Quest, pero no estaba solo, el nombre iba acompañado de la palabra Advanced, ¿Advanced Hero Quest? no lo conozco, ¿era alguna estratagema de aquella megatienda? no lo sé, ¿qué hago...?
 
Di unos pasos, cogí la caja -no pesa mucho-, le día la vuelta -a ver que miniaturas contiene-, no me convence -pero es el único "Hero Quest" que queda...-, mis padres empiezan con las prisas, malas consejeras -¿qué hago?-, simplemente no quería irme con las manos vacías, así que ya sabéis cual fue mi decisión."
 
Cuando llegué a casa... bueno, cuando llegué a casa es otra historia...
 
0
\\\\\\\"Lo que no nos mata nos hace más fuertes.\\\\\\\"

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Cómo el destino me hizo conocer Advanced Hero Quest
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2007, 01:45:54 pm »
 ;D "manda un sms al 7676 con la palabra historia y la recibiras completa en tu casa"

Yo me entere de que existia cuando conoci el heroquest via online, pue en la realidad nunca la vi
0

rkar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
    • rkar
Re: Cómo el destino me hizo conocer Advanced Hero Quest
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2009, 02:29:36 pm »
Nosotros en el patio del colegio, alla por los años de la EGB, por el 95 jugabamos con tan solo 10- 12 años a rol en los recreos, SDLA, Strongminger, D&D, Aerotech, etc... El caso esta en que un día, el que nos descubrio los juegos de rol (HANS, si tiene nombre alemán) trajo al patio para las dos horas de comida una cajita de hero Quest que no se parecía al que yo tenía. TRAJO EL ADVANCED, que placer fue ir explorando y ecplorando tantas habitaciones en busca de gargolas y tesoros, que recuerdos. Ademas jugabamos con miniaturas de la que hoy en día es Fenrryl. Que años más maravillosos....En la que los Freaks, eramos gordos o empollones....
0
Todo es redondo, todo tiene fin...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Cómo el destino me hizo conocer Advanced Hero Quest
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2009, 09:55:04 pm »
A mi me paso algo parecido mailob, pero con distinto final.
Yo fuí a por el Heroquest con mis padres y no lo había, el que si estaba era el Advanced. Lo tube en mis manos un buen rato, pensando si encargarle a los reyes ese o esperar a que repusieran el Hertoquest (ya que me dijeron que entraba en almacen en unos días).
El caso es que hoy día me sigo arrepintiendo de haberlo soltado, ya que no lo volví a ver jamás. En cambio el Heroquest, que fué el que me cayó, siguió vendiendose algún año más. De no haberlo soltado ahora tendría los dos en castellano y no tendría que conformarme con mi ejemplar en inglés y las reglas fotocopiadas de un amigo  :'(
0

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Re: Cómo el destino me hizo conocer Advanced Hero Quest
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2009, 11:29:11 pm »
Mi historia es mucho peor... y esta llena de desprecio... snif... En fin lo resumiré en una frase:

Si... dale el Heroquest al primillo... que como yo ahora tengo el Advanced... ya casi no juego al viejo.

Años despues lo recupere... pero ya os hareis una idea del estado... en fin.. pa matarme.
Maldita edad del pavo... no se valora nada!... un consejo: No le dejeis a vuestro primillo ni las naves de Lego
0

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Cómo el destino me hizo conocer Advanced Hero Quest
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2009, 11:54:56 pm »
Yo soy antifamiliares... hoy mismo un sobrino me ha tirado una colección de libros que le di con mucho cariño a la basura, me he quedado muerto.

Respecto al Advanced HeroQuest, yo lo tuve en su momento de saldo en mis manos en un momento en el que estaba perdiendo interés por el HeroQuest que ya lo tenía quemado. Lo abrí y sólo vi skavens y pasé de él. Creo que me he arrepentido muchas veces porque yo era insolvente como todo chaval y mi padre dijo de comprármelo, y le dije que no. Por suerte ahora tengo un par, incluido el Terror in the Dark. Me falta la caja en español, los contenidos en español también los tengo, y tengo muchas ganas de jugar, a ver si alguien de Murcia lee esto y se anima.
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Cómo el destino me hizo conocer Advanced Hero Quest
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2009, 11:55:32 pm »
cercana a la epoca de reyes del año 89 0 90, mi padre me llama por telefono desde una cabina, (si, no había móviles), -nene estoy en el Simago (si, si, como oís, el simago) y he visto el juego que tu hermano quiere... ers Herocults...no???

-NO NO NO NO!!!!! PAPÁ, ESE NO ES!
.....
....
tras una larga conversación telefonica, al final mi padre, cogió la caja de Heroquest.  
eso si que es chorra...
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

rkar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
    • rkar
Re: Cómo el destino me hizo conocer Advanced Hero Quest
« Respuesta #7 en: Julio 26, 2009, 11:51:01 pm »
cercana a la epoca de reyes del año 89 0 90, mi padre me llama por telefono desde una cabina, (si, no había móviles), -nene estoy en el Simago (si, si, como oís, el simago)....

En el 89, 90, era todavia SD (super descuneto), mi madre curraba en uno, antes de ser del grupo prica...jejejjejejejejeje
0
Todo es redondo, todo tiene fin...

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Cómo el destino me hizo conocer Advanced Hero Quest
« Respuesta #8 en: Julio 26, 2009, 11:54:30 pm »
puede ser, pero no tardaría en ser simago...de hecho luego cuando desapareció la firma, el centro comercial ese se le siguió llamando así...simago. por eso quizá ese lapsus...pero vamos ese año no era simago, el siguiente fijo que si.... :D

(ahora que lo pienso...¿a que viene todo esto???) ???
0
« Última modificación: Julio 27, 2009, 10:50:09 am por jacs »
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

rkar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
    • rkar
Re: Cómo el destino me hizo conocer Advanced Hero Quest
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2009, 02:30:10 am »
puede ser, pero no tardaría en ser siamgo...de hecho luego cuando desapareció la firma, el centro comercial ese se le siguió llamando así...simago. por seo quizá ese lapsus...pero vamos ese año no era simago, el siguiente fijo que si.... :D

(ahora que lo pienso...¿a que viene todo esto???) ???
jejejejej, no se, no hacia falta que te explicases, son lapsus de cerebro, creo que ha sido por jugar demasiado al Zombie all fleesh must be eaten.... En fin.
0
Todo es redondo, todo tiene fin...