Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 10:14:15 am

Autor Tema: Nuevos miembros  (Leído 1981 veces)

Hanjel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Nuevos miembros
« en: Agosto 24, 2019, 05:15:25 pm »
Me ha comentado un aficionado al Heroquest que estaba interesado en unirse al foro pero tenía dificultades para hacerlo. Lleva un tiempo intentándolo pero no lo logra. ¿Cómo podría solucionarse? ¿Los administradores suelen pasar por aquí o está un poco abandonado?
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Nuevos miembros
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2019, 11:53:37 pm »
Ya le he contestado en el grupo de Facebook. Gracias por avisar. :)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Hanjel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Nuevos miembros
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2019, 09:27:28 am »
Ya le he contestado en el grupo de Facebook. Gracias por avisar. :)
Gracias a tí por ocuparte.  :)
0

tortugo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Nuevos miembros
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2019, 11:05:53 am »
Y sólo por curiosidad, ¿Cuál fue la respuesta?

Es decir, veo que se deshabilitó el registro de nuevos usuarios y que el nivel de publicaciones en el foro va decreciendo paulatinamente... ¿Es porque la comunidad ha migrado a FB o a otra plataforma? ¿A qué se debe?

Un saludo! ;)
0
"Between the time when the oceans drank Atlantis, and the rise of the sons of Aryas, there was an age undreamed of."

Hanjel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Nuevos miembros
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2019, 11:32:52 am »
Yo imagino que parcialmente puede ser tema de migrar a formatos más cómodos para la visibilidad o rapidez como Facebook. La gente ve tu comentario aunque no miré especificamente en el grupo de Heroquest, sólo porque un día picó y puso que le gustaba el juego. Es más facil lograr feedback.
No sé el numero de miembros del foro, pero a veces biene bien que un administrador o un usuario actualice cosas y ponga nuevos posts un poco forzados para que vuelva a tener movimiento. Pero supongo que por multiples cosas de la vida, eso no está pasando en el foro.
O puede que, en un mundo de juegos de mesa donde la novedad es lo que prima, un juego viejuno quede olvidado. De verdad que en mi grupo de jugones casi nadie quiere darle al juego del año pasado, y hay juegazos que se quedan en la estanería con pocas partidas porque su momento pasó. Una pena.
O un poco de todo.

Pero seguro que hay gente urgando por el foro, aunque no comenten nada, porque la información que contiene les es útil.

0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Nuevos miembros
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2019, 12:40:01 pm »
No se está migrando, la web es un sistema CMS con foro... Particularmente, no me gusta nada facebook (tardé mucho en hacerme una cuenta y la que tengo no tengo nada :P), pero con los tiempos que corren, es aconsejable al menos tener un twitter (que no tenemos) y una cuenta en alguna red social actual, aunque se llame caralibro.

El sistema de registros está deshabilitado por motivos de seguridad, al ser yo el único que puedo dar de alta usuarios (y estaba fuera de vacaciones ::)), nadie se podía registrar.

Ya me he puesto al día con las peticiones al correo de admin de la web.


Como comunidad, cada uno es responsable de sus aportaciones, en su día tenía más movimiento porque los que estábamos teníamos más tiempo, más energía, más motivación... ahora la mayoría ya tenemos niños... (yo antes era libre con mucho más tiempo :D). Pero como digo, esta herramienta sigue disponible con mucho contenido que se hizo (sin contar años de programación en aplicaciones propias) y contenido de este y otros juegos que va apareciendo de muy vez en cuando ;)

Y cierto!, hay mucho (pero mucho) visitante que sigue descargando, consultando temas... falta gente que le guste y pueda escribir.


Un saludo.
0
« Última modificación: Agosto 28, 2019, 12:46:20 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Nuevos miembros
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2019, 09:36:37 am »
Por matizar, el grupo de Heroquest España de Facebook es una iniciativa del usuario Thor-Badin, independiente de este foro pero con muchos usuarios comunes.

Ambos partieron de la pasión por Heroquest en particular y por todo lo que tenga que ver con espada, brujería y fantasía en general.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios