Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 06:40:12 am

Autor Tema: Partidas para novatos  (Leído 172532 veces)

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #40 en: Julio 28, 2011, 09:11:09 am »
Disfruta de esas vacaciones guchiilu (dicen que merecidas, pero yo no me lo creo  ;) )
Este viernes no podré estar muchachos, así que ya me direis si la próxima semana habrá partidas mañaneras. Contad conmigo para la siguiente apañeros. Chao!
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #41 en: Julio 29, 2011, 10:05:07 am »
Bueno camaradas...Este enano aparca el Martillo y la petaca durante una temporada y se va a descansar hasta el veinte y tantos de Agosto.Siento dejaros en la estacada pero yo por unas vacaciones...¡¡¡MATO!!! ;D
Nos vemos y que disfrutéis del solecito. :) ;) :)
Habla amigo...y entra.

guchiilu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #42 en: Agosto 09, 2011, 01:29:40 pm »
Yo ya ando de vuelta...decidme día y hora para retomar de nuevo la partida ;)

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #43 en: Agosto 10, 2011, 06:20:39 pm »
Namaste Guchilu.
Espero que te lo hayas pasado bien de vacaiones porque el dia 22 de este mes a las 10 am...... desayunareis en Hel.
Tenemos a la mitad de la plantilla de vacatas ( a Alex y a mi no nos dan vacaciones  :'( ) pero en unos dias estaran de vuelta; asi que arriva te e dejado la hora y el dia. Y en cuanto a la partida no te has perdido nada, tubimos que suspender la siguiente por falta de aforo, pero ya te lo contaremos por el chat.
Salu2 y se buenoooooo
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

guchiilu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #44 en: Agosto 11, 2011, 12:01:04 pm »
Ok, el 22 a las 10 estaré dando guerra con mi guardabosques :D
Ahora toca "coger ritmo" después de las vacaciones   8)

Pulguilega

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #45 en: Agosto 12, 2011, 08:22:34 am »
Hola compañeros hay hueco para entrar? si os falta alguien contad conmigo  :) :) :) :)
« Última modificación: Agosto 12, 2011, 08:34:44 am por Pulguilega »

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #46 en: Agosto 18, 2011, 06:33:28 pm »
Namaste Pulguilega.
Estamos a tope de capacidad  :P , pero si tenemos alguna baja ( tengo un player que igual se retira por falta de tiempo ) estaremos encantados de recibirte; de ser asi te lo comunicare mediante un MP para asegurarnos de que lo lees. De todas formas no te desanimes, que seguro que enseguida encuentras alguna  ;)
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

borjisanfu

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #47 en: Agosto 18, 2011, 06:37:48 pm »
hola cuando querais  podeis contar  conmigo que el paro lo bueno que tiene es el tiempo libre jajaja
un saludo
si juegas con el mejor ... pierde como los demas

Pulguilega

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #48 en: Agosto 18, 2011, 09:27:44 pm »
Namaste Pulguilega.
Estamos a tope de capacidad  :P , pero si tenemos alguna baja ( tengo un player que igual se retira por falta de tiempo ) estaremos encantados de recibirte; de ser asi te lo comunicare mediante un MP para asegurarnos de que lo lees. De todas formas no te desanimes, que seguro que enseguida encuentras alguna  ;)



Gracias Beyonder, estaré atento. Un saludo   :D :D :D :D :D

GranG

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #49 en: Agosto 21, 2011, 08:54:41 pm »
Bueno compañeros mañana volveremos otra vez despues de un pequeño paron, a contar nuestras hazañas. Mañana a las 10 nos volveremos a ver que ya tengo ganas de volver a echar unas partidas.
 Un saludo amigos hasta mañana. :) :) :) :) :) :) :)
El que ni es bueno ni malo....simplemente es

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #50 en: Agosto 23, 2011, 12:15:23 pm »
Namaste players.
Ahora que estais todos deciros que solo hemos avanzado un poco el mapa, quedamos este viernes a las 10 am, que ya estais todos y esto empieza a ponerse interesante ........
Salu2 y hasta el viernes  :D
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #51 en: Agosto 29, 2011, 09:08:18 pm »
Maestro de armas echa en falta a hombre bajito, alcohólico y de modales poco refinados para relaciones esporádicas con orcos y demás piltrafillas.
Maezzzzztro Beyonder, podrías recordar qué día es la siguiente gran batalla por la libertad del Imperio y los tangas apretaos?
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #52 en: Agosto 30, 2011, 06:42:23 pm »
Bitacora: Fecha local 05 09 2011 09:30 hora Zulu. Tierra 620. Observador Uathu.
El dia de la fecha, 4 de los ¿ mejores ? jugadores de Heroquest que formaban un comando, fueron expulsados de Morcar por el Emperador al acabar con toda la cerveza del continenete en 2 dias. Hoy en dia sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene algun problema y desea contraturlos usted mismo, ya se lo hemos advertido. Se les conoce como El Equipo Jaque mates con el caballo, aaaalllllma ja te mates tu con la fragoneta.
Y en cuanto al enano no te preocupes ayer le agarre de los arrautxok = lo que ponen las gallinas y si quiere que le suelte el dia 5 a las 0930 am mas le vale estar.
Namaste y salu2
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #53 en: Agosto 31, 2011, 08:27:58 pm »
Maestro de armas echa en falta a hombre bajito, alcohólico y de modales poco refinados para relaciones esporádicas con orcos y demás piltrafillas.
Maezzzzztro Beyonder, podrías recordar qué día es la siguiente gran batalla por la libertad del Imperio y los tangas apretaos?
Si lo que buscas  son emociones fuertes...yo soy tu hombre. >:D
¡Cuánto he echado de menos a mis camaradas!
P.D.:No gruñas que traigo la petaca llena...
Habla amigo...y entra.

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #54 en: Septiembre 01, 2011, 09:09:46 pm »
Namaste Players.
Os voy a dejar unas ideas de juego para que no me acabeis muy maltrechos (muy justa de vida la ultima chicos), que largo es el camino de Morcar y numerosos sus peligros.
Avanzando por pasillos de una casilla: Basandonos en los heroes que llevais, 1º Guardabosques. Si hay un enemigo lejano y no avanza hasta vosotros ¿puede que haya un pozo de por medio? como el guardabosques ataca a distancia no es necesario moverse y puede morir desde la comodidad de la distancia y luego se pide la trampa, que no hay, de coña te lo has cargado desde lejos y no has arriesgado. Que si que hay, en funcion de la trampa te ahorras 1 PC o tirar aver si pasas y que desactive el enano.
2º El enano. En caso de que haya trampa es su funcion primaria desactivarla y como tampoco va mal en el ataque al entrar en una habitacion cercana es un buen apoyo para el que abre.
3º Maestro de armas. Entrando ya en la dicha habitacion, no tiene mal cuerpo y los 2 ataques a la misma criatura le hacen idoneo para enemigos mas resistentes.
4º Mago De Batalla. Aunque tambien ataca a distancia con los hechizos, es el mas debil de cuerpo y por lo tanto el mas logico para ir a la cola.
Avanzando en pasillos de 2 casillas: 1ª linea; Guardabosques (distancia) y Enano (posibles trampas), si hay enemigo lejano que no se acerca, ejemplo como en pasillos de 1 casilla, que no lo hay se pide trampa e idem como el ejemplo del Enano.
2ª linea Maestro De Armas (ataque+posibilidad de 2º ataque) y Mago De Batalla (hechizos+posibilidad de ataque con arma de filo).
Si algun dia hay algun Heroe tipo Barbaro, este iria junto al Maestro para reforzar el ataque y el Mago De Batalla en cola, aunque tenga arma de filo sigue siendo el mas debil de cuerpo.
Abriendo habitaciones: Al abrir una habitacion NUNCA debe hacerlo ultimo Heroe del turno, ya que deja vendidos a la suerte del MB a los demas players y procurar estar todos cerca (uno frente a la puerta y los demas a ambos lados. Lo ideal es que habra el primer jugador del turno, independientemente de quien sea, ya que al acabar su turno quedan 3 jugadores mas (en nuestra partida claro) para eliminar a los bichos que haya dentro (si el Heroe es el Mago De Batalla, puede retroceder hasta un lugar seguro si lo ve mal). Hay que procurar moverse lo justo por la habitacion hasta eliminar a los bichos por si las trampas....
Buscando Tesoros: Lo 1º que se busca son trampas ya que independientemente de las posibles trampas normales, existen trampas en cofres y demas moviliario que se activan al pedir tesoro sin haber buscado antes trampa. Luego se buscarian puertas secretas, ya que de estar abiertas y ver lo que hay en la siguiente habitacion, lo mismo no conviene pedir tesoro (llendo mal de vida y viendo al otro lado monstruos que puedan dar problemas, ¿quien se arriega a un Monstruo Errante?). Y si estan cerradas y hay que pasar para ver lo que hay, a gusto del consumidor. Esto es maleable y en funcion del estado del Mazo de tesoro y la vida de los Heroes puede invertirse el orden de Puerta Secreta-Tesoro pero no es aconsejable dejar las trampas para el final.
En el ataque: Muy importante la colocacion. Con enemigos bloqueando la puerta dentro de la habitacion: Maestro De Armas frontal (2 ataques), a 1 casilla de distacia en diagonal Guardabosques (mas ataque que cuerpo a cuerpo). Si el Enano o el Mago De Batalla tienen algun arma que ataque en diagonal, se colocaria en la casilla libre adyacente el que de los 2 ataque con mas dados (aqui me e quedado calvo pensando). Lo ideal es abrir una puerta sin haber movido antes al Heroe, ya que asi conserva el movimento y en caso de no acabar con el bicho, puede retirase para dejar sitio al Enano que no reparte mal tampoco. En caso de contar con algun Heroe tipo Barbaro este ocuparia el lugar del Enano (o el del Maestro  De Armas si tiene mas DC para atacar).
Si no hay monstruos bloqueando la puerta lo ideal es tomar posiciones en la habitacion teniendo encuenta las lineas de vision por los ataques a distancia e intentar acabar con el monstruo mas resistente vamos el que mas dados de ataque tenga que es el que hace mas daño.
Seguid los consejos players, que estais en la recta final del año y la cosa empieza a ponerse duriiiiiiiissiiiiiiimaaaaa.
Y sin mas que decir, Mentor informa, Mentor entreriene y muy contento os dice ¡hasta el Lunes 5 de Septiembre de 2011 a las 09:30!
Salu2 & Nuff Said
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Tanrod

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 149
    • La Cripta Barcelona
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #55 en: Septiembre 02, 2011, 01:26:10 pm »
Hola compañeros, soy nuevo y me gustaría unirme a esta épica aventura, hace por lo menos 15 años que no juego a HEROQUEST y necesito refrescarme, de todos modos, si no hay sitio para un nuevo aprendiz, mantenedme informado de eventos de este tipo que me interesan mucho (si es por privado mejor, que aquí hay mucho que leer para ponerse al dia XD)
Saludos hermanos.
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

GranG

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #56 en: Septiembre 04, 2011, 09:49:59 pm »
Puffff menuda esplicacion si señor beyonder ahi ahi lo as dejao toooo claro....jajajaja.
 Tienes toa la razon en lo que as dicho seguro que mis compañeros estan conmigo.
Mañana chicos no podre estar a nuestra partidita matutina pero no os preocupeis el martes ahi estare a la coola de tos como dice beyo.... pos como buen mago de batalla tengo que handar sibilino en el trenecito jajajaja
 Un saludo camaradas y que os vaya bien mañana, que por lo que veo seguro que beyo no nos lo va a poner nada facil a partir de ahora....seguro....
El que ni es bueno ni malo....simplemente es

GranG

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #57 en: Septiembre 05, 2011, 10:03:58 pm »
Bueno compañeros me he enterao por el master y por cierto enano....que hoy al final no a habido partida. Ya sabia yo que sin mi.....me echabais de menos, lo comprendo, ami tb me pasa, jajajajaja.
 Pos na chicos a ver si mañana se nos da bien el reto y pasamos poquitos apuros. Este mago ya tiene ganas de estar con sus compañeros de fatigas de nuevo.
 Un saludo camaradas y hasta mañana.
El que ni es bueno ni malo....simplemente es

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #58 en: Septiembre 05, 2011, 10:48:59 pm »
Namaste camaradas roleros.
Hemos tenido una baja en el equipo de Heroes y desde aqui hago un llamamiento a algun valiente que no halla jugado en las salas y que quiera hechar una mano a un Guardabosques, un Enano, un Maestro De Armas y un Mago de batalla. Como bien habeis visto les hace falta un sanador (de qualquier tipo), que no nunca esta de mas. ¿Algun valiente?. La partida consta en los retos del año 1 al 8 (ahora mismo estan en el año 1 reto 6) con algun miniquest entre años. Esta semana estamos de 0930 a 1130 de lunes a viernes. Solo pedimos un poco de formalidad y no estar 1 dia si y 4 no. Como ya e comentado antes esta semana jugamos por las mañanas pero en breve esperamos jugar tambien 2 o 3 dias a las tardes (alternando semanas entre mañana y tarde) para que esto no se haga eterno, que hay que dejar sitio en las salas para otros compañeros. Para entrar (me da igual el rango que tengais) solo teneis que comprometeros a estar los maximos dias posibles y conocer las reglas basicas del juego. Estamos en la sala 4.
P.D: Si intentais entrar a la sala no podreis porque aun no e borrado el perfil que sobra, porque la ultima vez se colaba gente sin nisiquiera preguntar, a la que le explicaba lo antes escrito (y lleva un rato escribir todo varias veces) y luego no daba señales de vida j*d*e*d* a otros compañeros interesados de verdad.
Bueno compañeros me he enterao por el master y por cierto enano....que hoy al final no a habido partida. Ya sabia yo que sin mi.....me echabais de menos, lo comprendo, ami tb me pasa, jajajajaja.
P.D 2: Mago recuerdame que te mate entre terribles sufrimientos  (buck)
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Tanrod

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 149
    • La Cripta Barcelona
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #59 en: Septiembre 06, 2011, 01:57:02 am »
Aki tienes a un candidato pero tendriamos que hablar antes de comprometerme a nada, por que por mi trabajo igual decis que mejor pruebe en otra sala o en otro momento, hablamos por privado Beyonder?
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.