Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 08:50:07 pm

Autor Tema: Hace ya tiempo que no paso por aquí / Scarmet Dwarf  (Leído 14937 veces)

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Hace ya tiempo que no paso por aquí / Scarmet Dwarf
« en: Marzo 04, 2014, 05:32:08 pm »
Hola a todos,

Vengo a hablaros de un proyecto que he creado en Indiegogo. Se llama Scarmet Dwarf.


Scarmet Dwarf es un JRPG GRATIS donde cada decisión cambia el juego por completo.

La página del proyecto es esta.

El juego se programará con Allegro 5 (https://liballeg.org/) por lo que será para PC, Linux, Mac y si el dinero lo permite, para iPhone y iPad. E incluso quiero probar las librerías experimentales en Android para hacerlo también para móviles y tabletas.

Gracias al apoyo de unos pocos usuarios (cuenta más la calidad que la cantidad) me complace anunciar que el juego SALDRÁ, tanto como si se alcanza su objetivo como si no. ¡Es emocionante el ver que otra gente se interesa tanto por tu proyecto!

En el apartado gráfico me está ayudando MUCHÍSIMO el usuario olosta, cuyo perfil es este.

Podéis visitar su blog Top Hat Child's Playbook de juegos y mundos de fantasía. ¡Yo solamente leí una entrada y me gustó mucho!

Si tenéis cualquier duda podéis escribirme a scarmet.dwarf@gmail.com, la cuenta de correo que he creado para el proyecto, o a davidmartinez83@gmail.com que es mi cuenta personal. Y por supuesto, un privado a mi usuario, MaplePolice.

Por favor, echadle un vistazo al proyecto y colaborad. Si no podéis colaborar pero os parece interesante el proyecto, por favor compartirlo en vuestras redes sociales preferidas.

--- ACTUALIZACIONES ---

Historia de Scarmet en castellano (Cometriz en castellano)

Esta es la historia de cómo se creó el mundo de Scarmet.

Infancia de Nyao y Azoye (de la página 1 a la 17)

Páginas 1 a 17

Nueva trama por anunciar

Página 18:
No se sabe

Historias cortas

Dranius

Capítulo 1, página 1 de 2

Imágenes

Acabo de darme cuenta de que cada vez que añado una imagen, se me descolocan todas las direcciones. Así que para ver las imágenes pinchad en la galería:

Galería

Dejo el resto de direcciones en spoiler para cuando no vaya a añadir más.
Spoiler (hover to show)

Música

Hecha con Musagi. Es un sintetizador MUY MUY MUY fácil de usar. Lo podéis descargar aquí.

Música combate - Aviso, si al escucharlo os sangran las orejas, yo no soy responsable.

Mensaje anterior:
Spoiler (hover to show)
1
« Última modificación: Marzo 19, 2014, 07:09:55 pm por MaplePolice »
Poco a poco

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Hace ya tiempo que no paso por aquí / Scarmet Dwarf
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2014, 10:32:03 pm »
Te mando desde Cádiz la mayor de las fuerzas posibles para que puedas tirar para delante y superar el duro episodio que cuentas. Mucho ánimo.
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re:Hace ya tiempo que no paso por aquí / Scarmet Dwarf
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2014, 10:47:39 pm »
Muchísimas gracias por los ánimos. De momento, ya han visto la campaña 52 personas, es un aumento considerable de las 34 que habían esta tarde, aunque siguen siendo pocos. Por favor seguid compartiendo. ¿Que el dinero sigue igual? Bueno, pero también la campaña la empecé el día 1 con la intención de que el día 31 terminara y solo estamos a 4. Así Marzo lo dedico a esto y Abril ya se verá.

edito1:

Hola a todos,

Al igual que estoy actualizando el estado del proyecto en Facebook, voy a hacer lo mismo aquí.

Ya hay subidas dos páginas de la historia de Scarmet (o Cometriz en castellano) y las podéis ver en la galería:

https://www.indiegogo.com/projects/scarmet-dwarf/x/6529150?c=gallery

Gracias a ARMS y a heroquest.es el proyecto ya tiene 61 visitas, pero según las estadísticas solamente un 1%, quizás un 2%, de la gente que visista un proyecto de crowdfunding dona algo. Por esto necesito que lo vea MUCHA MUCHA MÁS gente. Por favor seguir compartiendo.

¡Qué tengáis un feliz miércoles!
0
« Última modificación: Marzo 13, 2014, 04:45:22 pm por MaplePolice »
Poco a poco

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re:Hace ya tiempo que no paso por aquí / Scarmet Dwarf
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2014, 11:24:10 am »
DEBUG: borrar mensaje vacío
0
« Última modificación: Marzo 13, 2014, 04:45:53 pm por MaplePolice »
Poco a poco

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Hace ya tiempo que no paso por aquí / Scarmet Dwarf
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2014, 12:04:38 pm »
Un fuerte abrazo y muchos ánimos!!!!
Quizás podrías hablar con Forja y Desván... el usuario Rorkror aquí y te puedan hacer una entrevista o alguna cosilla para darte más visualización
0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re:Hace ya tiempo que no paso por aquí / Scarmet Dwarf
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2014, 12:51:26 pm »
Muchas gracias por los ánimos.

Oye pues no descarto la opción, pero con una condición. Para que me entreviste tiene que ser porque el proyecto le parece interesante. Porque ahora mismo lo que más me fastidia no es el conseguir más o menos dinero, sino que muy poca gente lo ha visto. Si lo hubiera visto más gente y nadie dona, puede ser porque:

- no lo he presentado correctamente -> muestro un prototipo

- los gráficos son muy feos -> recalco la posibilidad de a los 2000€ contratar un artista, que haga un cuadro con CADA UNO de los sprites

- el concepto no gusta a la gente -> hablad de las bondades de hacer algo distinto, divertido y gratis para la comunidad

Pero ahora mismo, ¿qué hago? Difusión, difusión, difusión, no puedo hacer otra cosa. Esto ha sido un error de novato, no sabía que la difusión sería un problema. Si el proyecto lo hubiera lanzado en otras circunstancias seguro que lo habría solucionado antes de crearlo, pero... supongo que se juntó todo y ahora ya no hay marcha atrás.

Voy a escribirle un mensaje a ver qué me dicen, muchas gracias por el consejo.
0
Poco a poco

eloy

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Hace ya tiempo que no paso por aquí / Scarmet Dwarf
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2014, 01:01:17 pm »
Aupa Maple!mucho animo colega seguro que el proyecto va para alante!!!UN saludete :)
0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re:Hace ya tiempo que no paso por aquí / Scarmet Dwarf
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2014, 01:05:18 pm »
Muchas gracias por los ánimos. Por cierto, ¿puse el mensaje donde debía? Por si acaso lo puse en offtopic, pero a decir verdad, pensaba que a estas alturas ya estaría baneado por spam, como en TAAAANTAS otras páginas me han baneado ya. Pero aquí sigo. ¡Eso es bueno!

Y ya está enviado el mensaje, el contenido ha sido el siguiente:

Dirigido a: Rorkror

Asunto: Sobre proyecto comentado en la web

Contenido:

-----------------------------------

Hola Rorkror,

El usuario cheiko69 (https://www.heroquest.es/index.php?action=profile;u=4285) me ha comentado que hablara con usted/contigo.

He creado un proyecto en Indiegogo que, por distintas circunstancias, es muy importante para mi. Puede/Puedes encontrar los detalles aquí:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=9633.0

Muchas gracias por su/tu tiempo,

Saludos.

-----------------------------------

Ojalá salga algo bueno de esto, seguro que sí.

Y de nuevo, muchas gracias a todos por los ánimos, lo digo de corazón.
0
Poco a poco

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Hace ya tiempo que no paso por aquí / Scarmet Dwarf
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2014, 01:59:54 pm »
Ánimos y mucha suerte. Estoy seguro de que lograrás sacar el juego adelante  ;)
0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re:Hace ya tiempo que no paso por aquí / Scarmet Dwarf
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2014, 03:02:53 pm »
Muchas gracias por los buenos deseos, seguiré trabajando para que el proyecto sea una realidad.

edito1:

Hola otra vez,

He cambiado la imagen estática del principio por un pequeño gif. Al crear el proyecto tenía ese mismo gif, pero no se por qué las letras tenían un aura rara y aparecían puntos blancos por todos lados.

Ahora he creado el mismo gif de nuevo y no aparece nada de todo eso. Raro, ¿no?

Lo podéis ver donde siempre aquí:

https://igg.me/at/scarmetdwarf/x/6529150

Ya han visto el proyecto 78 personas, pero necesito que lo vean muchos más. Por favor seguir compartiendo.

¡Saludos!
0
« Última modificación: Marzo 13, 2014, 04:51:49 pm por MaplePolice »
Poco a poco

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re:Hace ya tiempo que no paso por aquí / Scarmet Dwarf
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2014, 08:32:57 pm »
DEBUG: borrar mensaje vacío
0
« Última modificación: Marzo 13, 2014, 04:51:37 pm por MaplePolice »
Poco a poco

olosta

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 107
    • Top Hat Child's Playbook
Re:Hace ya tiempo que no paso por aquí / Scarmet Dwarf
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2014, 11:49:59 pm »
¡Ánimo compañero! Un proyecto muy bonito e interesante. A ver si lo comparto por ahí  ;)
0
Top Hat Child dixit... https://tophatchild.blogspot.com.es/
 "El tiempo de la vida humana es un punto; su sustancia, fluida; su sensación, oscura; la unión de todo el cuerpo, corruptible; su alma, vagabunda; su azar, inexplorable; su fama, indiscernible".

Charlesa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Hace ya tiempo que no paso por aquí / Scarmet Dwarf
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2014, 02:27:01 am »
Mucha suerte, ya sea en esto o en cualquier otra cosa, no te desanimes que de todo se sale! y si es alguien preparado como tu mas todavía!, Un abrazo!

PD: la historia de los enanos está perfect!! ;)
0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re:Hace ya tiempo que no paso por aquí / Scarmet Dwarf
« Respuesta #13 en: Marzo 06, 2014, 08:47:56 am »
Muchas gracias por las buenas palabras.

Acabo de actualizar el proyecto con otra página de la historia de Cometriz.

Además de especificar de que el juego se programará con Allegro 5 (https://liballeg.org/) por lo que será para PC, Linux, Mac y si el dinero lo permite, para iPhone y iPad. E incluso quiero probar las librerías experimentales en Android para hacerlo también para móviles y tabletas.

Lo podéis ver donde siempre aquí:

https://igg.me/at/scarmetdwarf/x/6529150

El proyecto lo han visto ya 94 personas, gracias a la gente de ARMS y de heroquest.es. Pero necesito que lo compartáis más porque el proyecto sigue financiado al 30%, necesito que más gente lo vea. Un usuario de esta web me ha mandado un mensaje privado dándome ideas para mejorar el proyecto, os animo a todos los demás que hagáis lo mismo. Toda la ayuda que podáis ofrecerme será bien recibida.

Saludos.
0
« Última modificación: Marzo 06, 2014, 08:51:17 am por MaplePolice »
Poco a poco

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re:Hace ya tiempo que no paso por aquí / Scarmet Dwarf
« Respuesta #14 en: Marzo 06, 2014, 05:55:56 pm »
Hola a todos,

Acabo de subir la cuarta página de la historia de Cometriz (Scarmet en inglés) a la página del proyecto. Lo podéis encontrar como siempre en la galería.

Y como siempre, la dirección del proyecto es la misma:

https://igg.me/at/scarmetdwarf/x/6529150

Por fin el proyecto ha pasado de los 100, 101 personas lo han visto. Pero siguen siendo pocos, por favor seguir compartiendo.

¡Saludos!
0
« Última modificación: Marzo 06, 2014, 05:58:34 pm por MaplePolice »
Poco a poco

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re:Hace ya tiempo que no paso por aquí / Scarmet Dwarf
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2014, 09:22:21 am »
Hola a todos,

¿Adivináis qué? Acabo de subir la quinta página de la historia de Cometriz (Scarmet en inglés) a la página del proyecto. ¡No se veía venir, eh! La podéis encontrar como siempre en la galería.

La dirección del proyecto es la misma:

https://igg.me/at/scarmetdwarf/x/6529150

El proyecto lo han visto ahora 114 personas distintas, por lo que aunque se que solamente un 1% o quizás un 2%  son los únicos que aportan, ya empiezo a preocuparme.

¿Nadie aporta porque lo ha visto poca gente? ¿O nadie aporta porque no es interesante? Si es porque no es interesante, siempre quedaría hacer otro proyecto más pequeñito y si lo consigo financiar, vuelvo a este con fuerzas renovadas.

¿Nadie aporta porque las recompensas no están bien definidas? Eso hoy día no puedo hacer nada. Cuando decidí hacer videojuegos tenía claro que la primera premisa tenía que ser gastar CERO. Así si gano cero no pasa nada, pero si pierdo dinero eso no se puede permitir. Por eso no puedo mostrar cómo serían los peluches del toro, del Xhythil, de Drovirn... solo puedo mostrar lo que ya tengo hecho de antes, como las pulseras de cuero.

Bueno son cosas que voy pensando. Por favor seguir compartiéndolo, mi Facebook está ya más que saturado y dudo que alguien que no lo haya compartido lo vaya a hacer a estas alturas, pero subiré todas las actualizaciones, hasta la última. Desde ARMS hacen lo que pueden y yo ya estoy aburrido de que me baneen de todos lados. Quizás si contara mi historia no me banearían, como vosotros, pero si ya me dolió usar la muerte de mi hermano con ARMS y con vosotros, con unos desconocidos ME NIEGO.

Así que sigo necesitando vuestra ayuda.

¡Saludos!
0
Poco a poco

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Hace ya tiempo que no paso por aquí / Scarmet Dwarf
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2014, 09:28:10 am »
Me he tomado la libertad de dejar tu proyecto en el canal de Forja y Desván por si les interesaba el tema... otra cosa es que lo lean o le hagan caso...
Espero que sí
0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re:Hace ya tiempo que no paso por aquí / Scarmet Dwarf
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2014, 11:15:49 am »
¡Pues muchísimas gracias! A mi no me han contestado, pero bueno, no pasa nada. Yo sigo a lo mío, a ver si pudiera ser una realidad el proyecto.
0
Poco a poco

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re:Hace ya tiempo que no paso por aquí / Scarmet Dwarf
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2014, 05:00:59 pm »
Hola a todos,

Acabo de subir la sexta página de la historia de Cometriz. La podéis encontrar en la galería, como siempre.

Y para que os sea más fácil, aquí tenéis la página del proyecto:

https://igg.me/at/scarmetdwarf/x/6529150

Han visto el proyecto 118 personas distintas. Poco a poco va subiendo, pero necesito que lo vea mucha más gente. Por favor, seguir compartiendo.

¡Pasad un buen viernes!
0
Poco a poco

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re:Hace ya tiempo que no paso por aquí / Scarmet Dwarf
« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2014, 11:16:09 pm »
Hola a todos,

Vaya vaya, hoy se me fue de las manos. Puse tres páginas de la historia, ¡a este paso me voy a quedar sin cosas que poner antes de que pasen los 30 días! (mentiraaaaa)

Podéis encontrar la séptima página de la historia de Cometriz donde siempre:

https://igg.me/at/scarmetdwarf/x/6529150

Ya han visto el proyecto 125 personas, pero siguen siendo pocas. Por favor, seguir compartiendo. Siempre digo que son pocas, pero ¿cuántas son muchas? ¿500?

¡Buenas noches!
0
Poco a poco