Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 09:02:43 am

Autor Tema: The Walking Dead  (Leído 16959 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:The Walking Dead
« Respuesta #40 en: Febrero 29, 2012, 03:49:50 pm »
Se llama Daryl Dixon, Darel sólo hay uno  8-)

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:The Walking Dead
« Respuesta #41 en: Febrero 29, 2012, 04:14:27 pm »
Jjajaaaja, ya me sonaba a mi que "Darel" me sonaba de otro sitio :P Jajajajaa. Mis disculpas  8-)
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:The Walking Dead
« Respuesta #42 en: Febrero 29, 2012, 04:19:40 pm »
Tranquilos, que si la serie se parece al comic, la tercera temporada va a tener mucha pero que mucha acción. Aunque sinceramente no creo que vayan a meter ni la mitad de las cosas que salen en el comic porque son muuuuuuy fuertes  (kungfu) De hecho, en algún momento a los guionistas del comic se les va la pinza tela  >:D
0

Birraman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re:The Walking Dead
« Respuesta #43 en: Marzo 03, 2012, 10:54:04 am »
Estoy contigo Rufian, en el comic no se cortan un pelo, no creo que en la serie pasen ni la mitad de cosas :D :D :D
0
Endentro de un huevo,como si fuera dinosaurio (el Penumbra)

JAB_86

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
Re:The Walking Dead
« Respuesta #44 en: Marzo 03, 2012, 05:42:06 pm »
Yo no he leído el cómic pero un colega los tiene y dice que son brutales....que la serie se queda muy lejos de los cómics..y yo me lo creo la verdad
0

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:The Walking Dead
« Respuesta #45 en: Noviembre 09, 2012, 11:23:05 am »
hay que ver como ha empezado la temporada 3!!!

he visto ya los 4 primeros capítulos y han estado muy bien.
la serie tardo un poco a mi gusto en meterse en jaleo pero desde el incidente de Jersel's Farm la cosa ha sido un no parar con mucha acción y tensión en todos los capítulos. esperemos que siga así aunque para mantener el ritmo el raparto tendría que ser un recurso renovable y todo apunta a que esto va a terminar como el final de Reservoir Dogs
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:The Walking Dead
« Respuesta #46 en: Noviembre 09, 2012, 11:32:49 am »
Sin duda. La serie de TV ha empezado a hacer como en los comics, es decir, a no tener consideración con los protas y eso me encanta. Lo que está claro es que ambos universos han empezado a diverger de maneras casi irreconciliables, las rutas argumentales tienen más diferencias que puntos en común, pero da igual, son magníficas las 2. Aunque al principio me ponía del lado de los puristas y clamaba al cielo preguntando ¿¡Qué habéis hecho!? Lo cierto es que me parece estupendo que nos ofrezcan 2 versiones de lo mismo, así no sé qué va a pasar en el siguiente capítulo de TV y eso es lo mejor.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:The Walking Dead
« Respuesta #47 en: Noviembre 09, 2012, 04:20:17 pm »
de vez en cuando mola toparse con una serie donde se maltrata a los protagonistas y se les quita el aura de intocables y se les descuida.

aunque la línea es muy delgada y pueden terminar por estropear la serie como a mi juicio hicieron con la ultima temporada de Prison Break que para mí les sobro completamente. ya resultaba poco creible todo y se ñes va un poco la pinza con la moral de los protas, sus conductas y sus actos.
0