Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 12:55:18 pm

Autor Tema: Que peli te a sorprendido este 2008?  (Leído 19473 veces)

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #40 en: Octubre 22, 2008, 08:07:46 pm »
¿Quien es el PEDAZO DE FRIQUI que dice que La Venganza de los Sith es solo superada por el Imperio Contraataca?

Quiero fuentes, no me creo na!!
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #41 en: Octubre 22, 2008, 08:18:32 pm »
Os recuerdo que la intención de este post es para hablar sobre las pelis que te han sorprendido este año ;)

Que ya me veo en discusiones de porque esa peli (de mucho antes) es mala y no buena como aquel dice  ::)

Es que uno ya tiene mucha experiencia ;D


Pues encauzando el hilo, este fin de semana fui a ver la de MAX PAYNE, y la verdad que no me esperaba que respetase tanto la historia del juego, me gustó bastante y para ser una peli de un videojuego (el cual me apasionó en su momento, que bueno es el juego por Dios) estaba muy bien conseguida, los decorados están bastante logrados.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #42 en: Octubre 22, 2008, 08:20:56 pm »
Dios mio! ¿como que la venganza de los sith es buena? Es infame, tal vez sea le mejor de las 3 pero eso no quiere decir nada. Yo cuando vi al protoemperador ofreciendole el lado oscuro a Anakin como si de un camello se tratase (venga hombre prueblao, si no te mola lo dejas y ya esta, mira te invito...) se me cayó el alma al suelo. Pero cuando vi en accion a Yoda, el pitufo saltarin ninja, quise arrancarme los ojos, momento edipo rey total. Y luego Obi Wan cuando curte a Anakin y le deja quemandose vivo entre horribles sufrimientos mientras dice, "eras como un hijo para mi". ¡Pero desgraciao rematale o algo que no se quede sufriendo! Vamos que si un hijo le importa eso, el resto del mundo se la trae floja. Lo siento para mi solo existe la trilogia antigua, la otra es un enjendro perpetrado unicamente con animo de lucro rapido.

Edito: Siento salirme del tema pero tenia qeu decirlo... lo siento :-[
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #43 en: Octubre 22, 2008, 08:51:46 pm »
Pues a mi Max Payne me encantó su primera parte, pero el segundo videojuego la falto cierto encanto. La película, por lo que se ve es fiel a la paranoia creciente del protagonista. Espero que sea tan impactante como parece en el trailer.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #44 en: Octubre 22, 2008, 09:58:13 pm »
Pues a mi Max Payne me encantó su primera parte, pero el segundo videojuego la falto cierto encanto. La película, por lo que se ve es fiel a la paranoia creciente del protagonista. Espero que sea tan impactante como parece en el trailer.

A mi me ha gustado bastante, no tanto como la del Caballero Oscuro pero me ha gustado, y es una película que sales satisfecho de lo que has pagado por verla ;) (pero claro, esto es mi punto de vista)

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #45 en: Octubre 22, 2008, 10:34:00 pm »
Bueno hacía tiempo que no ibamos al cine y también pude ver la de Max Payne el viernes que la estrenaban... es un juego que tenemos (las dos partes) y eso casi obliga a ir, nos paso lo mismo con Hitman (47 le mola muxo a mi xavala... eso me ayudará mucho cuando las entradas se apoderen del todo de mi perolo  :D ).
Es cierto que siguiendo la historia original pero dándole nuevos matices, han hecho un trabajo muy aceptable. Sin ser una muy buena pelicula es bastante entretenida. Hacen también algun guiño al videojuego como no podia ser de otro modo, como cuando Max se lanzaba disparando con la escopeta y el tiempo se ralentizaba.

Pd: Lo que me preocupa es que veo Valquirias sin tomarme nada... eso es grave, no?  :P

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

BASANTA

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #46 en: Enero 31, 2009, 11:21:05 pm »
Hablando de Valkiria ( ke voy a verla ahora ) menuda cara los de a3,   3 dias antes del estreno sacan una copia barata , si es ke siempre igual.
0
« Última modificación: Febrero 01, 2009, 03:51:19 pm por uzhiel »

Siladrem

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #47 en: Febrero 01, 2009, 11:33:04 am »
La que más me ha gustado ha sido la de Iron Man. M e divertí mucho y no decae en ningún momento. Te echas risas, tiene momentos aventureros, dramáticos, unos efectos muy buenos, una trama bien hilvanada y sobre todo, que es una película hecha para divertir y lo consigue de sobra.
La del caballero Oscuro me gustó tambien, pero yo cambiaría dos cosas: la duración y, por favor, si hay otra parte, ¡al tío que pone esa voz penosa de Batman tenebrín, dios, que lamentable! >:(
0
Hoy es un buen día para morir

Munar2

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #48 en: Febrero 05, 2009, 04:05:12 pm »
a mi la que me gusto  mucho tambien fue iron man por que nunca me gusto el personaje de comic pero la pelicula me encanto, te engancha y no te deja ni un momento de aburrimiento
espero que no me la jueguen con watchmen que es un pedazo de comic y lo van a joder en la gran pantalla un saludo
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #49 en: Febrero 05, 2009, 04:11:44 pm »
Hablando de Valkiria ( ke voy a verla ahora ) menuda cara los de a3,   3 dias antes del estreno sacan una copia barata , si es ke siempre igual.

Verás, yo no soy mucho de tele y menos de A3, pero que yo sepa esa peli estaba rodada de antes... en todo caso la nueva es un remake de la antigua.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #50 en: Febrero 05, 2009, 04:16:45 pm »
¡Ojo!

Existe una peli de la Operación Valkiria antigua en blanco y negro.
Luego está la de emisión en A3 que es posterior.
Y después la de Tom Cruise.
0
« Última modificación: Octubre 16, 2010, 06:27:18 pm por Chusso, Razón: Des-insulto a Cruise »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #51 en: Febrero 07, 2009, 02:14:23 pm »
La Venganza de los Sith me parece la mejor de las tres (la escena de la masacre de los Jedi tiene ecos de El Padrino), pero en comparación con la trilogía original, no se yo..
Promesas del Este: Muy buena
El Caballero Oscuro: Flipante. Sorprende que sea tan buena para ser una película que en principio esperas que sea ligera, de superheroes
No es país para viejos: Aun no se muy bien que decir, aunque me gustó (habrá que verla otra vez)
La vida de los otros: Excelente
Gomorra: No me gustó, me la esperaba mucho mejor por la publicidad. Claro que intentan dar una versión realista de la Camorra, alejada de películas (pero es que esas películas son buenísimas  :))
Últimamente me gustó La ola, interesante
Y Tropa de Élite, de lo mejorcito internacional del 2007 (aunque yo la ví hace poco)
Saludos a todos
0
« Última modificación: Febrero 07, 2009, 04:31:05 pm por Shelob »
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #52 en: Febrero 07, 2009, 09:03:59 pm »
el otro día en la radio hablamos de las mejores peliculas de 2008, sobre todo comentamos las siguientes

- No es pais para viejos
- El caballero Oscuro
- Promesas del este
- Mr Brooks

y creo que hablamo de alguna más, ahora no recuerdo...

Comentamos tb que del 2007 "la vida de los otros" es de lo mejorcito que hay

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Caronte86

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #53 en: Febrero 09, 2009, 03:43:14 pm »
A mi la del caballero oscuro
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #54 en: Febrero 19, 2009, 07:53:25 pm »
se me olvido poner una muy grande: El ultimatum de Bourne
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #55 en: Febrero 22, 2009, 10:30:36 pm »
A mi una que me gusto mucho, del año pasado, fue ultimatun: la tierra...
La verdad es que  keavnu es un crack en este tipo  de pelis (matrix, constantine, etc...)
Un Saludo

grancan5

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #56 en: Noviembre 23, 2009, 10:30:01 pm »
SW Clon Wars

Me comentaron que es malilla... ¿cual es tu opinión?
Sólo apto para niños y frikis del mundo SW.  ;D
Pues es perfecta para mí y para mi padre, que luego nunca faltamos los viernes al nuevo capitulo de la serie :D
0
« Última modificación: Noviembre 23, 2009, 10:34:30 pm por grancan5, Razón: No queda bastante claro, a mi parecer... »

grancan5

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #57 en: Noviembre 23, 2009, 10:50:16 pm »
Yo pasé bien el rato con IronMan, me volví mas otaku que nunca con la 'bella' Speed Racer de los Wachowski, y  Sweeney Todd me resultó interesante con ese sentido del humor macabro tan burtoniano, pero mucho más por el hecho de que, (AVISO: ANÉCDOTA PARA PARTIRSE, ya me veo haciendo el ridículo) al ir a verla, lo juro, no tenía ni *?#@ idea de que era un musical, las canciones en ingles y abajo los subtitulos; a los 5 minutos ya decia ''me parece que estos estan cantando demasiado para la tematica de la peli'' ;D
Decepcion: Indiana Jones 4; la veia mas o menos bien, pero ya el final lo fastidio todo (maldito George Lucas y su maniaca obsesion por los efectos digitales!!!)
0

Zunu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #58 en: Octubre 16, 2010, 06:19:44 pm »

Azalin_Rex

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #59 en: Octubre 16, 2010, 09:27:07 pm »
Sin muchas esperanzas iniciales pero muy gratamente sorprendido "Origenes". Grandisimo este Nolan y DiCaprio.
0