Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 02:19:45 am

Autor Tema: La película mas rara que hayais visto  (Leído 44766 veces)

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
La película mas rara que hayais visto
« en: Septiembre 04, 2008, 11:10:13 am »
NOTA INFORMATIVA:
Spoiler (hover to show)

LA LISTA:
Spoiler (hover to show)

Yo la que ví fue una que se llamaba.....creo que era la gran comilona, trataba de gente adinerada que se suicido comiendo, vamos que reventaron a comer.
Mira que era mala y encima rara que no veas.

Saludos  >:D

EDIT BY Fenix: Añadida a la lista la escalera de Jacob
0
« Última modificación: Febrero 21, 2011, 11:00:24 am por fenix, Razón: añadida La escalera de Jacob »
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2008, 07:10:58 pm »
Una película que me pareció rara pero que me gustó fue La Joven del Agua.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2008, 07:45:49 pm »
Creo que la más rara que he visto yo debe ser Zardoz. La película empieza con una cabeza de piedra gigante (igualita al Idolo Tiki del juego "Isla de Fuego" de MB) que va volando por los aires y aterriza enmedio de un descampado, donde los supervivientes del holocausto atómico, una espécie de barbaros a caballo con máscaras de yeso (liderados por Sean Cornery), la están esperando. La Gran Cabeza de Piedra dice algo así como "Solo vosotros, mi pueblo escogido, tiene derecho a reproducirse. Todas las mujeres del planeta os pertenecen. Para que podáis conseguirlas, yo hos entrego el Don de... LAS ARMAS!" entonces, por la boca de la cabeza empiezan a salir lanzadas un montón de escopetas, revolveres y municiones, mientra la cabeza, como si fuera un mantra, recita "El arma es buena... el arma es buena...".
A partir de ahí, se vuelve rara...
0
« Última modificación: Septiembre 08, 2008, 02:50:19 am por El Chambelán »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2008, 08:15:54 pm »
Dios santo!! Que peazo pelicula!!! Sabes el titulo???  :o :o :o

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2008, 08:19:36 pm »
Si, se llama "Timmy y los entripados se van de picnic al pantano de la mariguana"
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2008, 08:25:24 pm »
Citar
Si, se llama "Timmy y los entripados se van de picnic al pantano de la mariguana"

Creo que esa es la definición de ZARDOZ la peli es del 74

Aquí tienes la sinopsis con crítica: https://www.alohacriticon.com/elcriticon/article2968.html
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2008, 08:39:22 pm »
Gracias fre3men!! (ok) La verdad es que pinta muy muy bien!!

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2008, 08:43:48 pm »
Abrá que verla no¿?
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #8 en: Septiembre 04, 2008, 08:58:25 pm »
El protagonista es un Sean Connery con unos cuantos años menos  :D y una coleta que dejate...

0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #9 en: Septiembre 04, 2008, 09:03:44 pm »
El protagonista es un Sean Connery con unos cuantos años menos  :D y una coleta que dejate...

Si sólo fuera la coleta XD

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2008, 09:05:31 pm »
Jajajajajajaja!!! Solo por eso tengo que verla en condiciones!!!  XD XD

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #11 en: Septiembre 04, 2008, 10:57:31 pm »
Hola a todos  :)
Madre mia que tipazo tiene el Connery en esa instantánea  :D

Bueno la mas rara que recuerde ahora mismo ( y que curiosamente coincide con la mas mala) se llama:
Yo compre una moto vampiro . Pedazo de producción Argentina, emitida por un canal local a las 3 de la mañana (si estaba esperando otra peli, pasa algo  ::) )y con una moto custom como prota.
Por si el nombre deja lugar a la duda se trataba de una moto que iba "mordiendo" por ahí y chupando la sangre con unas antenitas que le salian de al lado de los intermitentes.
A veces me acuerdo de la peli cuando voy a repostar y me digo "Ya la han vuelto a subir?  (rabia) .El muchacho que hizo esa peli no iba tan descaminado con eso de coger sangre en vez de gasolina para andar con la moto"

Un saludo
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #12 en: Septiembre 04, 2008, 11:25:34 pm »
¡¡Jajajajajajajaja!!

Yo vi un trozo de La Moto Vampiro. Qué hartón de reir me di. Sobre todo cuando un tío le intenta hechar mano al lomo y le sale un pincho de acero que se la atraviesa. Y además la cara que pone el tío mirándose el agujero. Joojojojojojojo.

¡¡Qué arte de película!!
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2008, 12:28:30 am »
 :o :o :o :o :o DIOS!!! aun no salgo de mi asombro por la foto de Coneri en fin, no se que es mas ridiculo, la combinacion de trenza y vigote, las cananas y calzones naranja butanito o las botas de drack perraca!!!! :-/ cielos como pudo hacer de james bond o de Ramirez en los inmortales despues de eso.  :'( Fre3men as envenenao mis ojos y traumatizado mi mente, como podre ver las peliculas de ese hombre y no ver a Sean coneri reconvertido en JOSMAR GERONA!!!!!!  (buck) (buck)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2008, 02:19:27 am »
LA MADRE QUE LO P... pero que foto es esa?????!!!!! Y otra cosa: es que ese hombre nunca a sido joven? que esa pelicula es de hace 40 años.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2008, 10:38:24 am »
Que yo sepa no nació viejo, pero la verdad es que no le pega mucho la coleta
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #16 en: Septiembre 05, 2008, 10:41:27 am »
 ;D Bueno es que si ya me lo pones con dos roetes a lo princesa leya, se me rompe la caja del ataque de risa  ;D !!!!!, Joder si esque solo le falta la gorrita de motero gay (naranja por supuesto para ir a juego) y bailar con los village people :D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #17 en: Septiembre 05, 2008, 11:55:31 am »
Pelis de autor o cine independiente son una cosa que mola, y si metemos las extrañas más todavia.

PI, fe en el caos --> una pelicula extraña por la forma en la que ha sido rodada, alterna mucho cambio de planos cortos con largos, situaciones inverosímiles en torno a un genio en el cálculo de números que descubre la secuencia en torno al número PI, un misterio que puede hace prediciones como la bolsa, donde se pueden producir terremotos etc

Olvídate de mi--> títilo original Eternal sunshine of the spotless mind, una película subrealista donde el protagonista pide que que le borren de la memoria a una exnovia ya que no ha superado la ruptura, imágenes imposibles donde solo se dan en los sueños y buenos diálogos, además de una buena actuación de Jim Carray que, por una vez, no sobreactua demasiado.

Como ser Jhon Malkovic--> pelicula que lleva el subrealismo a grandes rasgos, rara, curiosa y buena.

Primer--> pelicula rara donde las haya, cuando la veas no habrás entendido casi nada, y,sin embargo, vas a pasar la noche dandole vueltas. Una gran historia que tendrás que ver varias veces para entenderla. Algo tiene que ver con las paradojas de los viajes en el tiempo, en este caso, los viajes son en plan viajar al pasado tres horas atrás con lo que las paradojas nada tienen que ver respecto a las típicas peliculas de los viajes al pasado 50 años atrás.

Cube en estos días bastante conocida, no necesita presentación.

El angel exterminador--> durante una cena en una casa, cuando la gente se quiere ir no pueden salir del comedor de la casa, no se sabe porque pero nadíe sale, esta peli es del genio Buñuel.

Memento -->una auténtica joya, se trata de un hombre que tiene la enfermedad de no poder recordar lo que a pasado hace más de 15 minutos, no tiene amnesia ya que el sabe quien es y recuerda toda su infancia, pero desde que tuvo un "digamos accidente" es incapaz de poder almacenar en su cabeza nuevos recuerdos. La película es contada hacia atrás para poder meterte en la piel de Leonard. La primera escena es el final de la película y a partir de aqui te centras en el porque pasó. Otra peli que querrás volver a ver una vez la hayas visto.

Irreversible --> pelicula muy dura y violenta no recomendada para todos los públicos, la pelicula esta narrada de alante hacia atrás alterando el orden cronológico donde la primera escena es el final de la pelicula y la última el principio, estilo que recuerda a Memento, aunque nada más tiene que ver con ella. Reflexión sobre los actos que hacemos, la venganza, la injusticia...

12 monos--> No es que destaque por ser una pelicula rara, pero su toque de rareza con su calidad hacen que merezca ser nombrada.

el corazón del angelUna de estas pelis con final sorprendente y escenas desconcertantes, en mi opinión podría haber estado mejor hecha pero la película vale la pena.

0
« Última modificación: Septiembre 08, 2008, 09:38:46 am por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #18 en: Septiembre 05, 2008, 12:01:22 pm »
Cube, corazon del angel y 12 monos no me parecen raras me parecen buenísimas.
Realmente la que me parece la mejor peli que he visto en mi vida quitando la segunda parte ha sido cube, no tengo palabras para esa pelicula, y cube zero ya ni te cuento, de verdad no tengo palabras.
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #19 en: Septiembre 05, 2008, 12:12:12 pm »
Cube, corazon del angel y 12 monos no me parecen raras me parecen buenísimas.

Hombre la verdad es que Cube si que es rara, lo que pasa es que todo el mundo la ha visto, se han hecho películas parecidas y esto hace que nos parezca menos rara, pero acuerdate de la primera vez que la viste.

Tienes razón que el corazón del angel y 12 monos no cuentan como pelis raras, tienen sus cosas pero ya está.

Cube zero es una peli con los peores diálogos que he visto en mucho tiempo, historia mediocre y escenas sobrantes por un tubo. Si hubiera durado 15 minutos la historia les hubiera quedado bien. Lástima que hagan eso con la saga.
Hypercube es igual de mala que cube zero.
0
« Última modificación: Septiembre 05, 2008, 01:35:14 pm por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.