Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 01:44:28 pm

Autor Tema: La chica mas guapa  (Leído 26153 veces)

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: La chica mas guapa
« Respuesta #20 en: Julio 27, 2008, 07:12:26 pm »
Pues si, y bien majo que es mi cuñao, aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!  ??? que ayer entre una cosa y otra se me olvido........
¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!! (amigos) (amigos) (amigos) (amigos) (hurra)
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

vylvo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Re: La chica mas guapa
« Respuesta #21 en: Julio 27, 2008, 10:19:22 pm »
¿Y que tal la niña Kate en "Underworld"? Si puede ser, esa también me la quiero quedar. A fin y a cuentas a Darel solo le hace falta "Larita Kroft", y esa no me importa dejársela ;D
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La chica mas guapa
« Respuesta #22 en: Julio 27, 2008, 10:22:50 pm »
¿Y que tal la niña Kate en "Underworld"? Si puede ser, esa también me la quiero quedar. A fin y a cuentas a Darel solo le hace falta "Larita Kroft", y esa no me importa dejársela ;D
Si a mi todas las que me den bienvenidas sean XD No hay que ser tan cerrados... ::)
Pd: como diía prosikito: "TODAS PARA MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" >:D

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: La chica mas guapa
« Respuesta #23 en: Julio 27, 2008, 10:33:59 pm »
Mi favorita no es la más guapa y mucho menos la mas conocida, pero no se porque me gusta por encima de todas, sera que me van las  pelirrojas. Se llama Tanya Allen, y la verdad es que no a hecho muchas peliculas conocidas, pero no se porque me encanta. Siempre me han gustado las chicas que se parecen a ella, aunque sea minimamente.
Recientemente hizo un pequeño papel en la peli Silent Hill, es la loca que muere de forma ultraviolenta a manos del demonio ese que lleva un casco más grande que el.



Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

vylvo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Re: La chica mas guapa
« Respuesta #24 en: Julio 27, 2008, 10:38:20 pm »
Si, todo muy romántico  ;D
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La chica mas guapa
« Respuesta #25 en: Julio 27, 2008, 11:11:58 pm »
Recientemente hizo un pequeño papel en la peli Silent Hill, es la loca que muere de forma ultraviolenta a manos del demonio ese que lleva un casco más grande que el.
Es a la que le arranca el pellejo verdad??
La verdad es que es una escena superromántica ::) XD

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: La chica mas guapa
« Respuesta #26 en: Julio 27, 2008, 11:30:51 pm »
Ojala no hubiese visto esa escena... creia que iva a tener un papel más importante, y en vez de eso sale poco y encima la matan. Muy mal!!
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

vylvo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Re: La chica mas guapa
« Respuesta #27 en: Julio 27, 2008, 11:33:27 pm »
Bueno, el amor es ciego; consuélate con que no estaba mal mientras vivía :D
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La chica mas guapa
« Respuesta #28 en: Julio 27, 2008, 11:35:18 pm »
La verdad Arkan no se que le has vistoa  esa chica... Con el repertoria que hay y eliges a la despellejada  :D

vylvo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Re: La chica mas guapa
« Respuesta #29 en: Julio 27, 2008, 11:47:49 pm »
Bueno, así no tendrá el problema de tener que mantener una relación estable ¡Je! (tiene su lógica)  ;)
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La chica mas guapa
« Respuesta #30 en: Julio 28, 2008, 12:12:20 am »
Bueno, así no tendrá el problema de tener que mantener una relación estable ¡Je! (tiene su lógica)  ;)
Bueno está claro que esas diosas difícilmente se vijarían en batracios como nostros... XD XD XD

Bueno quizás en mi gran belleza, tal vez, un poquito si... ::) XD

(es broma, conformémonos con lo nuestro que es lo mejor del mundo por encima de angelinas y "despellejadas"!!! Qué vivan las chicas de la tierra!!! o al menos eso hay que decir delante de ellas... jejej XD)

vylvo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Re: La chica mas guapa
« Respuesta #31 en: Julio 28, 2008, 12:24:01 am »
Déjame adivinar… tienes a tu novia al lado vigilando lo que escribes ;)

Por que yo no he perdido la esperanza de que Milla Jovovich llame a mi puerta esta noche. :)
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La chica mas guapa
« Respuesta #32 en: Julio 28, 2008, 12:27:50 am »
Déjame adivinar… tienes a tu novia al lado vigilando lo que escribes ;)
No se da el caso... pero estas mujeres siempre acaban conociendo tus secretos!!! XD

vylvo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Re: La chica mas guapa
« Respuesta #33 en: Julio 28, 2008, 12:53:46 am »
Nada que no se pueda arreglar con una cenita romántica (60 Euros), unas flores (45 Euros), una caja de bombones (25 Euros) y un "Mea Culpa" (después flagelarse delante de ella ¡je!)…
 ;D
Pues si, hay que tener cuidado con los secretos… salen muy caros (130 Euros mínimo, sin contar las tiritas) :o
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La chica mas guapa
« Respuesta #34 en: Julio 28, 2008, 01:01:30 am »
Ostias eso paraec el anuncio de la mastercard!!!! Que tu novia se entere de tus secretos SI tiene precio XD

vylvo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Re: La chica mas guapa
« Respuesta #35 en: Julio 28, 2008, 01:10:20 am »
 XD XD XD

Ya ves, y para colmo estamos en crisis… ¡Ufff! mejor no tener secretos: La novia es lo mejor, lo único, tu vida, lo más hermoso (jo, que cursi), lo sabe todo de ti (y de paso lo controla… ¡Uppss! esto se me ha escapado :-/).

¡Churri no te enfades! ¡Vuelve! ¡Vuelve!... Menos mal que estamos en verano y no hace falta tener calentita la cama (¡ji, ji, ji!) ;)

Aprovechando, ¿Hace una cervecita?  (amigos)
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La chica mas guapa
« Respuesta #36 en: Julio 28, 2008, 01:13:46 am »
XD XD XD

Ya ves, y para colmo estamos en crisis… ¡Ufff! mejor no tener secretos: La novia es lo mejor, lo único, tu vida, lo más hermoso (jo, que cursi), lo sabe todo de ti (y de paso lo controla… ¡Uppss! esto se me ha escapado :-/).
bueno tampoco hace falta que lo sepa todo... >:D

Citar
Aprovechando, ¿Hace una cervecita?   (amigos)
jajajaja y eso??
yo nunca le digo no a unas birras :D

vylvo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Re: La chica mas guapa
« Respuesta #37 en: Julio 28, 2008, 01:19:36 am »
Ya pero aprovechando que todo aquel que haya escrito en el post y tuviera a la novia al lado, le habrán abandonado :'(; pues hay que aprovechar y quedar para unas cervezas mientras se busca a la sustituta, que cuando se tienen, eso de quedar con los colegas para la cerveza no les sienta tampoco demasiado bien. ;)

¿No esta siendo un post un poco machista? ¿No hay ninguna chica en el grupo? ::)
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La chica mas guapa
« Respuesta #38 en: Julio 28, 2008, 01:24:01 am »
Ya pero aprovechando que todo aquel que haya escrito en el post y tuviera a la novia al lado, le habrán abandonado :'(; pues hay que aprovechar y quedar para unas cervezas mientras se busca a la sustituta, que cuando se tienen, eso de quedar con los colegas para la cerveza no les sienta tampoco demasiado bien. ;)

¿No esta siendo un post un poco machista? ¿No hay ninguna chica en el grupo? ::)

Yo con mis comentarios no tengo intención de ser machista ni mucho menos :)
Si miras las estadísticas verás que hay una cosa que es proporción chico/chica y está al 21,7 chicos por cada chica... asi que haciendo un cálculo rápido hay unas 14 chica o así en el foro (a no ser que alguno se haga pasar por una mujer XD)

Pd: las birritas son sagradas

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La chica mas guapa
« Respuesta #39 en: Julio 28, 2008, 01:27:17 am »
Como diría Bilbo: Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar... vamos que no digas burradas sobre las mujeres de las que después te puedas arrepentir (o te puedan hacer arrepentirte) XD
Estos hobbits son muuuuy sabios y encima borrachos y fumetas de pipa