Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 06:36:49 am

Autor Tema: Caos en el Viejo Mundo (Warhammer)  (Leído 18590 veces)

sonicsoul

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Caos en el Viejo mundo de Warhammer
« Respuesta #40 en: Diciembre 16, 2009, 07:30:05 pm »
ok lo de la revista me queda claro, el juego que opinion os merece? estoy leyendo algo sobre el pero es que tampoco explican mucho de que va.... la era de conan es mucho conan, y estoy entre el conan o este.....
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Caos en el Viejo mundo de Warhammer
« Respuesta #41 en: Enero 08, 2010, 08:57:48 am »
Citar
estoy leyendo algo sobre el pero es que tampoco explican mucho de que va....

Saber que os podéis descargar las reglas de la página de Edge

Otra cosa importante es que hay dos erratas en el juego:
  • Slaanesh Hoja de Poder
  • Tzeentch Carta Absorber poder

Se puede bajar el material correcto (tanto la hoja como la carta en pdf) desde la mima página de Edge (en Utilidades).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Caos en el Viejo mundo de Warhammer
« Respuesta #42 en: Diciembre 20, 2011, 05:20:51 pm »


https://edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1253
https://edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=138&esem=2

He aquí la primera expansión, que llega en castellano de la mano de Edge. ¿Incluirán el material del básico que tenía erratas, corregido? yo creo que no  >:(, no pone nada al respecto.


La Rata Cornuda

¡Una nueva amenaza ha surgido desde el Imperio Subterráneo que bulle bajo el Viejo Mundo y se une a la batalla!

La expansión de La Rata Cornuda para Caos en el Viejo Mundo incluye una nueva facción, los skaven, y reglas para añadir un quinto jugador. Una nueva serie de cartas del Caos y de Mejora potencian la experiencia y aportan nuevas y dinámicas opciones y estrategias a todos los Poderes
Ruinosos. Esta expansión también incluye un nuevo set de cartas del Viejo Mundo que plantearán un desafío aún mayor a los jugadores.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: Caos en el Viejo mundo de Warhammer
« Respuesta #43 en: Diciembre 20, 2011, 07:34:00 pm »
Chico, asi a priori, yo diria que es un juego que va a pasar, sin pena ni gloria...Bien para coleccionistas, pero me parece que no va a tener mucho exito.

Me recuerda al Arkham Horror, pero en simplon...
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Caos en el Viejo mundo de Warhammer
« Respuesta #44 en: Diciembre 20, 2011, 09:27:18 pm »
Chico, asi a priori, yo diria que es un juego que va a pasar, sin pena ni gloria...Bien para coleccionistas, pero me parece que no va a tener mucho exito.

Me recuerda al Arkham Horror, pero en simplon...

Es un buen juego, con los dioses muy igualados en posibilidades de ganar pero muy diferentes en la forma, en el que a parte de lo que hagas tienes que estar pendiente de lo que hacen los demás.

No sé como le va a sentar al juego esta expansión, un quinto jugador en un juego, como digo, tan equilibrado...
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Caos en el Viejo mundo de Warhammer
« Respuesta #45 en: Diciembre 21, 2011, 08:54:59 am »
De sin pena ni gloria nada, es un juego muy bien valorado por la mayoria de jugones que lo han probado. De hecho, está en el puesto 37 del ranking de la bgg. Es decir, que tiene que ser bastante bueno.
0