Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 10:37:32 am

Autor Tema: Warhammer 3ª EDICION  (Leído 3610 veces)

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Warhammer 3ª EDICION
« en: Marzo 08, 2009, 05:02:01 pm »
Bienvenidos a mi post. Como todos sabéis, HeroQuest mas o menos (no lo se a ciencia cierta) se ubica en cuanto a trasfondo en la tercera edición de warhammer juego de batallas, y si no segunda.

Hace un tiempo que estoy buscando trasfondo del mundo de warhammer respecto a esa época, o si no un poco mas tardía, pues si no me equivoco en HeroQuest se juega cuando Magnus el Piadoso todavía reinaba, y yo busco algo mas próximo a Karl Franz (1ª edición del juego de rol de warhammer).

Como encontrar libros de ejercito y trasfondo de aquella época me es difícil, me gustaría contactar con alguien que si poseyera (miro de reojo a Felix Jaegar...)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Warhammer 3ª EDICION
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2009, 05:08:48 pm »
Como encontrar libros de ejercito y trasfondo de aquella época me es difícil, me gustaría contactar con alguien que si poseyera (miro de reojo a Felix Jaegar...)

¿Qué es lo que necesitas concretamente, Arturo? ¿Libros de rol o libros de ejericito? Libros de ejercito ambientados en la época de Magnus no tengo, y no creo que existan, la verdad... o al menos hasta donde alcanza mi conocimiento.

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Warhammer 3ª EDICION
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2009, 05:14:22 pm »
Como encontrar libros de ejercito y trasfondo de aquella época me es difícil, me gustaría contactar con alguien que si poseyera (miro de reojo a Felix Jaegar...)

¿Qué es lo que necesitas concretamente, Arturo? ¿Libros de rol o libros de ejericito? Libros de ejercito ambientados en la época de Magnus no tengo, y no creo que existan, la verdad... o al menos hasta donde alcanza mi conocimiento.

De la época de Karl Franz mejor, la verdad. Libros de rol estaría bien, pero los puedo conseguir por métodos oscuros, siempre hay sectas de Tzeench dispuestos a ofrecerte conocimiento por algo de piedra bruja. Lo que si que me seria difícil conseguir son libros de ejércitos, o white dwarf con algo de información. De la época de la primera edición del juego de rol se cosas, pero quitando la tormenta del caos y poco mas, me costaría bastante distinguir como iban las cosas antes.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Warhammer 3ª EDICION
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2009, 05:18:43 pm »
De la época de Karl Franz mejor, la verdad. Libros de rol estaría bien, pero los puedo conseguir por métodos oscuros, siempre hay sectas de Tzeench dispuestos a ofrecerte conocimiento por algo de piedra bruja. Lo que si que me seria difícil conseguir son libros de ejércitos, o white dwarf con algo de información. De la época de la primera edición del juego de rol se cosas, pero quitando la tormenta del caos y poco mas, me costaría bastante distinguir como iban las cosas antes.

Tenía en mi ordenador (antes de que petara) varios libros de ejercito. Recuerdamelo la semana que viene que esta estoy muy liado y miraré en los dvds que tengo por si te encuentro algo de utilidad.  ;)

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Warhammer 3ª EDICION
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2009, 12:38:39 pm »
Okis, este finde te mandare un mensaje privado, asi que ve vaciando ttu bandeja de entrada  ^-^
0