Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 07:43:19 am

Autor Tema: Bioshock  (Leído 5176 veces)

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Bioshock
« en: Junio 12, 2009, 08:44:04 pm »
Habeis jugado a este pedazo de titulo? Yo ya voy por la 4ª vuelta, y es que no puedo parar de jugarlo, me encanta. He leido que estan desarrollando el 2, y parece que promete.

Para los que no lo conozcais, Bioshock es un shotter en primera persona ambientado en una ciudad submarina en los años 60. Es curioso, pero alli abajo la tecnologia es incluso superior a la que tenemos hoy dia, pero aun asi todos los aparatos y escenarios destilan olor a la epoca de los beatles, incluso de los 50 diria yo. Eso si, todo está derruido y oscuro. Cuando llega nuestro personaje a la ciudad esta no está en su mejor momento.

El combate es genial, cuando te haces con el puedes acabar con los enemigos de muchas formas, y si te lo curras puedes hacerlo sin gastar mucha municion. Hay que pensar un poco a la hora de acabar con ellos, no solo machacandolos con las armas de fuego, y es que Bioshock tiene otro tipo de armas que no quiero desvelar a los que no hayan jugado, que lo hace muy ameno y variado.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Bioshock
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2009, 09:32:16 pm »
Pues se está preparando la película.  ::)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Bioshock
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2009, 02:29:06 am »
Pues me han hablado muy bien de este juego, espero hacerme con él pronto...A ver si hay suerte y lo pillo este verano...Dicen que la historia es uno de sus puntos fuertes...Algo que ya no suele pasar con los shooters...A ver que tal se da... :)
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Bioshock
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2009, 07:19:10 pm »
La historia esta muy bien, pero peca de estar explicada aprisa y corriendo. Esta se desarrolla en su mayoria con grabaciones de gente que vivia (o vive) en la ciudad, y las vas escuchando mientras juegas. Lo malo es que la mayoria de las veces estás pegando tiros y no te enteras de que estás escuchando, cosa que con intros, movies u otro tipo de información habria estado mucho mejor. Pero bueno, si coges un rincon tranquilo y te pones las grabaciones tampoco te aburres.

También hay una forma muy original y terrorifica de ver cosas que han pasado, y no digo más  ::) (los que han jugado saben de que hablo seguro) lo malo es que esto ocurre pocas veces.

Pues se está preparando la película.  ::)

Ya estoy bastante escaldado de las adpatciones al celuloide de videojuegos.
0
« Última modificación: Junio 13, 2009, 07:23:15 pm por Arkan »
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Bioshock
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2009, 01:18:42 pm »
La verdad es que el juego esta que se sale  :o

Yo ya me lo he pasado y espero que salga el segundo impaciente  :D

Ya te digo Arkan.....esos Big Daddies que caen enseguida con Gel Electrico  :D ;D

A mi lo que me tranquiliza al jugar ese juego es que puedes guardar en cualquier momento  (ok) pero los sustos que te llevas algunas veces....... :o.......... son la caña  >:D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Bioshock
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2009, 03:45:05 pm »
Ahora que estoy rejugandolo otra vez, me he dado cuenta de que lo mejor es no grabar partida nunca, excepto cuando tienes que irte, por su puesto. Le da mucha más gracia al juego no repetir nada en una misma partida, aunque te haya salido mal. El sistema que tiene para seguir jugando aunque te maten está muy bien, aunque practicamente te haga inmortal, lo importante para seguir avanzando es tener un poco de sesera. También recomiendo quitar la flecha en opciones de juego, y el brillo de los objetos que se pueden coger, quitarlo también.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: Bioshock
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2009, 01:04:52 pm »
A mi especialmente me llamó mucho la atención la secuencia en la que se estrella el avión y tienes que ir a nado a la pequeña isla,situarse en ella y ver como el mar se tragaba el avión es placentero.La verdad que es un juegazo y la ambientación tremenda.Me a encantado el juego,mala suerte que se lo haya tenido que devolver a su dueño antes de acabarlo pero he leido que habrá segunda entrega.Si alguien no lo a probado que lo pruebe y de su opinión,seguro que le deja con la boca abierta.
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Bioshock
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2009, 01:19:45 pm »
A mi sin duda una de las cosas que me fascina...... (love)...... es que una vez "enfadas" a un Big Dady, este es lo mas parecido a Nemesis de Resident Evil 3 que haya visto hasta ahora en un videojuego  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Bioshock
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2009, 04:43:13 pm »
No me compares a los entrañable Big Daddies con Nemesis xDDDD

La verdad es que Bioshock es un juegazo, con una abmientación que mas quisieran muchas peliculas para si, la pena es la escasa variedad de enemigos, que si bien le sacan mucho partido a cada tipo de splicer, a los Big Daddy y a los automatas, la cosa se queda corta. Es genial ver que no solo se han currado la IA de los enemigos sino que se han tomado la molestia de fabricarles un comportamiento peculiar.

Sobre la segunda parte, lamentablemente creo que la va a desarrollar otro estudio, algo que no suele terminar muy bien.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Bioshock
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2009, 06:58:50 pm »
No me compares a los entrañable Big Daddies con Nemesis xDDDD

Lo digo mas que nada en el sentido de que van a por ti a traicion en plan garrumbales a base de ostias y armas de fuego....

Yo recuerdo que de mas pequeño cuando salio el RE 3 cada vez que aparecia Nemesis y no te lo esperabas...... :-/......me metia unos sustos de la hostia, que temblaba el misterio tu  (loco)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.