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Marzo 28, 2024, 11:44:57 am

Autor Tema: Space Hulk - Misión Desactivar los escudos  (Leído 9953 veces)

corrector XXI

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Space Hulk - Misión Desactivar los escudos
« en: Septiembre 14, 2014, 04:47:04 pm »
He traducido y recreado el mapa de esta nueva misión.
He incluido las reglas para los torpedos de abordaje.
Cuando conozca las reglas de los acensores también las incluiré.

https://app.box.com/s/v8a4uurlqk5o70xph7ka

Que lo disfrutéis.


edito.

Ya he incluido en la misión las reglas definitivas del ascensor.


El ascensor tenía estas reglas en el libro Campaigns.

En la campaña Necromunda, donde no se usaba para moverse entre niveles, funcionaba así:
Los ascensores son nuevas secciones de tablero que encontrarás al final de este manual. Una vez que la puerta al ascensor haya sido abierta o destruida, el ascensor puede ser destruido con una tirada igual que para una puerta.

Si se usa un arma de área de efecto contra un Genestealer dentro de un ascensor, tira los dados para ver si este también es destruido, igual que para destruir una puerta. Aunque la puerta de un ascensor sea destruida, este seguirá funcionando.

Si se utiliza Disrupción contra un ascensor, este dejará de funcionar pero no cuenta como destruido. Si un Estallido se lanza contra la puerta de un ascensor, este será automáticamente destruido. Un Vórtice destruye un ascensor completamente; la sección se quita del tablero.

Puertas del Ascensor
Cada vez que se abra una puerta (en vez de ser destruida), esta permanecerá abierta hasta el final del turno del jugador que la abrió, momento en el cual se cerrará automáticamente.

En esta misión los marines tienen como objetivo destruir los ascensores para evitar la propagación de Genestealers.


El la campaña Sentinel V, donde sí se movía entre niveles, funcionaba así:
Ambos bandos querrán mantener el ascensor operativo. Así que, ni los Genestealers ni los Marines atacarán al ascensor, su puerta o sus ocupantes.
Tampoco se pueden usar armas o poderes psíquicos con área de efecto en el ascersor o la sección adyacente.

Al principio de cada turno, el jugador Marine elige en que piso está el ascensor. El ascensor puede estar en diferentes pisos cada turno o pasar varios turnos en el mismo piso.
Si la puerta del ascensor se abre, se cerrará automáticamente al final del turno. Una miniatura no puede detenerse sobre la casilla de la puerta. Si esto sucede la miniatura morirá aplastada cuando la puerta se cierre.
El ascersor puede transportar 4 miniaturas. Cuando el ascersor se mueva, simplemente desplazalas a la otra loseta de ascensor. Todas las miniaturas conservan el estado y encaramiento que tenían.

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« Última modificación: Septiembre 17, 2014, 04:47:48 pm por karl69 »
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una_personilla

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Re:Space Hulk - Misión Desactivar los escudos
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2014, 06:09:27 pm »
Gracias por el curro compañero!!!

Que ganas de que me llegue ya la caja del space hulk :D
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danisam26

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Re:Space Hulk - Misión Desactivar los escudos
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2014, 07:10:47 pm »
Muy buena traducción, gracias amigo!!
Una pequeña duda que me surge viendo el uso del torpedo de abordaje, es si una vez que sabes la sección a la que cae , entiendo que tu eliges la casilla de esa sección para desembarcar no?
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corrector XXI

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Re:Space Hulk - Misión Desactivar los escudos
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2014, 07:11:56 pm »
Eso es.
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Badbird

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Re:Space Hulk - Misión Desactivar los escudos
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2014, 11:22:39 pm »
Muchas gracias por la currada, yo tengo la primera edición del juego y ya me habia resignado a no tener los "complementos" de la reedición...

Por cierto, acabo de enterarme de que junto con la nueva reedición han sacado packs de reglas y misiones nuevas para jugar con tres capítulos más (creo recordar que Ultramarines, Angeles Oscuros y Lobos Espaciales). Cada uno de los tres sólo para iOs (mira que bien) y previo pago de algo más de 15$ (toma ya)...
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corrector XXI

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Re:Space Hulk - Misión Desactivar los escudos
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2014, 11:28:45 pm »
Efectivamente. Y aun no se sabe cuantas misiones trae cada pack.
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Badbird

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Re:Space Hulk - Misión Desactivar los escudos
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2014, 11:46:42 pm »
Lo que son las cosas, si juntan esos tres packs en una caja bien chula y le añaden unas cuantas nuevas minis, se hinchan a vender hasta que las acciones les revienten el techo. Y sólo les faltavan las minis, que cualquiera diria que siendo quien son, les costaría tanto hacerlas...
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corrector XXI

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Re:Space Hulk - Misión Desactivar los escudos
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2014, 08:42:45 am »
He cambiado un par de detalles sin importancia. El enlace es el mismo.



A lo mejor fr3men podía abrir una sección específica para Space Hulk, ya que toda la información del mismo que había de antes se encuentra mezclada con el Cruzada Estelar, y así no queda desperdigada por el foro.
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« Última modificación: Septiembre 15, 2014, 08:47:09 am por karl69 »
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danisam26

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Re:Space Hulk - Misión Desactivar los escudos
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2014, 12:37:35 pm »
Eso estaría bien, y no tienen nada que ver ambos juegos salvo la temática futurista...
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peperas

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Re:Space Hulk - Misión Desactivar los escudos
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2014, 12:40:23 pm »
Hombre, me parece que comparten mucho mas que la tematica futurista.
Son el mismo universo y personajes ( marines y enemigos de ellos del wahammer 40000) ;)
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danisam26

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Re:Space Hulk - Misión Desactivar los escudos
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2014, 12:56:04 pm »
Si bueno ya.... pero son totalmente diferentes en si... mejor separarlos si puede ser claro
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corrector XXI

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Re:Space Hulk - Misión Desactivar los escudos
« Respuesta #11 en: Septiembre 16, 2014, 12:02:06 pm »
Por cierto, acabo de enterarme de que junto con la nueva reedición han sacado packs de reglas y misiones nuevas para jugar con tres capítulos más (creo recordar que Ultramarines, Angeles Oscuros y Lobos Espaciales). Cada uno de los tres sólo para iOs (mira que bien) y previo pago de algo más de 15$ (toma ya)...

Viendo las campañas de que se trata, que ya fueron publicadas en la WD, cada una se compone de 3 misiones y han sido adaptadas a esta última versión.

Lo más interesante serán las reglas del nuevo armamento y personajes.
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Soybris

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Re:Space Hulk - Misión Desactivar los escudos
« Respuesta #12 en: Septiembre 16, 2014, 01:40:21 pm »
Y eso de las nuevas reglas y demas donde lo has visto?
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Soybris

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Re:Space Hulk - Misión Desactivar los escudos
« Respuesta #13 en: Septiembre 16, 2014, 01:58:36 pm »
@badbird- eso de las nuevas reglas y capítulos nuevos no te habrás confundido con el juego de Ipad "space hulk" y la nueva edición para steam PC que se llamara "space hulk ascension edition" y que incluye nuevas armas y nuevos capítulos de marines como los ultramarines?
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corrector XXI

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Re:Space Hulk - Misión Desactivar los escudos
« Respuesta #14 en: Septiembre 16, 2014, 02:03:09 pm »
Puedes ver los tres suplementos en la web de GW... y de Apple, ya que solo saldrán para su tableta.


edito

Ya están incluidas las reglas del ascensor en la misión.
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« Última modificación: Septiembre 17, 2014, 04:49:13 pm por karl69 »
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danisam26

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Re:Space Hulk - Misión Desactivar los escudos
« Respuesta #15 en: Septiembre 17, 2014, 10:45:27 pm »
Buen trabajo! De dónde has sacado las reglas finales del ascensor?
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corrector XXI

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Re:Space Hulk - Misión Desactivar los escudos
« Respuesta #16 en: Septiembre 17, 2014, 10:51:00 pm »
De la misión VIII, por supuesto.   8-)



edito: he corregido un par de erratas.
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« Última modificación: Octubre 08, 2014, 11:19:08 am por karl69 »
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Pifius

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Re:Space Hulk - Misión Desactivar los escudos
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2014, 12:51:59 pm »
¿Algún buen samaritano que pueda pasarnos los nuevos escenarios que faltan? Tengo la 3a del 2009, con ganas de más misiones oficiales (y equilibradas, que al final las de el tocho de 400 páginas casi todas están muy fáciles para el marine).
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