Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:14:28 pm

Autor Tema: Texto: Final de Año 6  (Leído 2720 veces)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Texto: Final de Año 6
« en: Mayo 23, 2013, 11:20:52 pm »
Bueno, pues eso. Que un buen dia nos dió a mi primo y a mi por ir dandole una historia, y un guion digamos, al HeroQuest.
Poco a poco vamos añadiendo y en algunos casos modificando algunos detalles de las historias de los años, para que tengan mayor sentido, trasfondo y al mismo tiempo te enganchen como cuando lees un libro, pero ademas jugandotelo  :D

Y este que os dejo aqui seria el Texto final del Año 6, por ejemplo. Que basta que no tiene texto este libro  ??? pues yo me he encargado de inventarme uno.

Espero que os guste  ;)

Spoiler (hover to show)
5
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Texto: Final de Año 6
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2013, 11:29:41 pm »
Muy muy chulo, compañero. Te ha quedado muy guapo. Un saludo.
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Texto: Final de Año 6
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2013, 03:26:32 am »
Muy bueno Custodiador. Mentor me ha recordado a Gandalf, jejeeje.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Texto: Final de Año 6
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2013, 02:57:56 pm »
Me gusta!!!

Aunque me hubiera gustado más si le hubieras puesto algo relacionado con el año 7, dando continuidad a la historia
:)

A lo mejor se o has puesto y no me he dado cuenta  :P
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Texto: Final de Año 6
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2013, 07:09:06 pm »
Gracias por las respuestas  ;)

Me gusta!!!

Aunque me hubiera gustado más si le hubieras puesto algo relacionado con el año 7, dando continuidad a la historia
:)

A lo mejor se o has puesto y no me he dado cuenta  :P

La verdad es que no hay nada que relacione con el Año 7 por una razon.
Entendemos que los Hechiceros de Morcar es como una aventura alternativa a la trama principal. Digamos que Morcar siempre intenta enbaucar a otros y pillar aliados a su causa para fulminar y conquistar el Imperio y todo el mundo en definitiva.
Pero la trama de los Hechiceros de Morcar no va contra el Imperio o contra fines mayores, sino que sencillamente lo que pretende ni mas ni menos es matar y eliminar a los malditos Heroes de Mentor que truncan sus planes.


En el Año 7 tambien tengo retocado el texto completo de inicio, retos y final. Los retoques que tienen los años anteriores y los posteriores, si que te dan una union del hilo argumental  :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.