HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Aventuras

El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)

<< < (7/11) > >>

esebenja:
Yo uso los lobos del battlemaster los que llevan para montar los goblin, y la peana de caballería,  el chaman a uno de esos hombres bestia le puse una capucha con capa fina y al héroe una capa gorda.

odel1980:

--- Cita de: esebenja en Enero 21, 2019, 12:41:52 pm ---Yo uso los lobos del battlemaster los que llevan para montar los goblin, y la peana de caballería,  el chaman a uno de esos hombres bestia le puse una capucha con capa fina y al héroe una capa gorda.

--- Fin de la cita ---

Hmm, no conocía esos lobos...

Pues si, les he ehcado un vistazo y quedan MUY bien :)

Pues habrá que buscar por ahi algún pack de 6 entonces.

Por cierto, ¿como has hecho lo de la capucha y las capas para el Chamán y El Señor de las Bestias?

esebenja:
con masilla de los chinos, vale 1,5 euros o así, para la capucha la mezclas bien la aplastas y la dejas fina con un boli o lápiz como si fuera un rodillo y le hace una capucha y lego una capa pegada a la camucha, te quedara como si fuera de cuero, si le haces plegecillos aun mejor. Para la capa gorda, del héroe, la hacer sin capucha mas gorda y le vas haciendo cortecillos y queda como si fuera una capa de lana gorda

odel1980:
Por curiosidad, ¿alguien se ha currado por ahi la maquetación al castellano de la caja de esta expansión?

Por otro lado, comentaban por ahi arriba que se podía descargar la caja de la versión en italiano, pero yo no la encuentro por ningún lado :(

odel1980:

--- Cita de: The_MasTer en Enero 20, 2019, 01:24:22 am ---Hola amigos!

En la versión italiana también puedes descargar la caja!



 ::)

--- Fin de la cita ---


¿Alguien sabe dónde se puede descargar la caja?

No la encuentro por ningún sitio  :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa