Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:57:18 pm

Autor Tema: Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)  (Leído 465671 veces)

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #760 en: Diciembre 20, 2015, 03:06:56 am »
Se ven. Gracias.
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

jenelo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #761 en: Diciembre 20, 2015, 11:37:19 am »
Genial  ;D ;D, aún me quedan por hacer unas cuantas cartas, y estoy haciendo los mapas de cada misión y eso de mi aventura, cuando lo tenga listo lo subiré, así quien quiera podrá tener todo lo necesario para jugar la aventura.

Me gustaría que alguien le echara un ojo a las reglas y al creador de personajes a ver que os parecen, si quitaríais algo, lo cambiaríais o simplemente lo eliminaríais. Y también que os parecen las cartas de mi campaña  :P.
0

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #762 en: Diciembre 20, 2015, 01:40:44 pm »
Sigo con interes este hilo... sere un sacrilego que vendi mi heroquest "primera edicion 89 raruna" a un amigo que le hacia mucha ilusion completar su coleccion GW. Fue por una buena causa y para obligarme a terminar algun dia mi version p&p :D

Y tengo este juego abierto, sin destroquelar desde hace unos años, pensando si darle una oportunidad o el pasaporte ;)

0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

jenelo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #763 en: Diciembre 20, 2015, 02:37:54 pm »
Para mi es si no el mejor, uno de los mejores juegos de mesa ya que te da una gran versatilidad de juego y te da opción a crear nuevas cartas, enemigos y misiones por que sus reglas son sencillas  :).

Así que ximocm solo te puedo decir que la cantidad de horas de diversión que me ha dado este juego no tiene precio  :D.
0

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #764 en: Diciembre 22, 2015, 10:01:37 pm »
En la carta daga del acechante pone dal en lugar de del y la imagen para ser una daga me parece que tiene la empuñadura demasiado pequeña,  personalmente intentaría modificarla.

Buen trabajo, me gustan especialmente los iconos de las criaturas.
0

jenelo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #765 en: Diciembre 22, 2015, 10:26:47 pm »
Gracias Vimes, por eso me gusta haberlo subido aquí, por que así descubro esos pequeños fallos  :P.

Y los iconos de los enemigos, personalmente (aunque este mal que yo lo diga) me gustan como me han quedado, menos el del gnoll de pelaje negro que no soy capaz de mejorarlo XD.

Aún no e actualizado los documentos por que prefiero tener un contenido importante que agregar a tener que ir agregando poco a poco  :), pero en cuanto tenga más cosas hechas lo subiré de nuevo.
0

jenelo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #766 en: Diciembre 24, 2015, 06:12:01 pm »
Como pequeño regalo de navidad os envío de nuevo el enlace  :P (e cambiado algunas cosas y agregado otras y no se si lo tengo que enviar de nuevo, pero por si acaso yo lo envío) que subí hace poco en el que ponía las cartas de la aventura que estoy creando, unas reglas modificadas, y un creador de personajes  :D.

https://www.dropbox.com/sh/4g9qin9vsebm3wk/AACilate9962rviVQiTWDbKZa?dl=0

Ya están hechas todas las cartas de la aventura, ya solo me queda hacer los mapas  ;).

PD: vimes ya e corregido el nombre de la daga del acechante y le e hecho la empuñadura más grande  :)
0

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #767 en: Diciembre 25, 2015, 10:04:56 pm »
Te mando un privado.
0

jenelo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #768 en: Diciembre 26, 2015, 12:34:46 pm »
Bueno, ya e corregido los errores que me comento vimes por privado  :), lo único que no e cambiado han sido las imágenes del artefacto amuleto de mystrill y del conjuro pensamiento tangible, que son 2 imágenes que quiero cambiar pero no encuentro en internet ninguna imagen que me convenza así que hasta que no encuentre una imagen mejor se quedarán con esas  :-/ (se aceptan sugerencias para las imágenes).

Y aparte de todo eso os envío de nuevo el enlace ya que e añadido la primera misión, esta hecho por paint y word así que está un poco cutre pero no se otra manera de hacerlo, si se les ocurre alguna manera mejor de hacerlo coméntenmela  :). díganme que les parece como ha quedado la primera misión y si les gusta hago así las otras.

https://www.dropbox.com/sh/4g9qin9vsebm3wk/AACilate9962rviVQiTWDbKZa?dl=0
0

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #769 en: Diciembre 26, 2015, 01:36:01 pm »
Para los mapas quizás te sirva algo del HeroScribe

https://www.heroquest.es/index.php?topic=415.525

Lo que te comente de la carta de Cadenas Mentales sigue igual.  (ok)
0

jenelo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #770 en: Diciembre 26, 2015, 02:16:56 pm »
El problema es que los mapas los hice en una libreta de cuadritos así que ninguno de los tiles coincide con los originales  :'(, y con los monstruos casi no uso los originales sino los que yo e creado así que pasa lo mismo. Yo creo que con el paint y el word ha quedado medianamente bien, algo cutre si, pero es lo mejor que e podido hacer  :(.

Y con respecto a la carta de cadenas mentales reajuste la alineación de los dados, pero aún así lo e vuelto a comprobar, los dados estan bien alineados, quizás al estar el dado azul detrás del especial y el de desactivar trampas de la impresión de que están mal alineados, pero e trazado una línea recta y todos están al mismo nivel  :(, si eso puedo intentar cambiar la posición de los dados y poner el azul primero para ver si era eso lo que daba la sensación de que estaban mal alineados.

Por cierto ya e cambiado las imágenes de las dos cartas mencionadas antes, pensamiento tangible y amuleto de mystrill.

Otra cosa, e cambiado los formatos de los archivos de word a pdf, por que alguien me dijo que no podia abrirlos, a ver si así lo podéis ver todos :).
0
« Última modificación: Diciembre 26, 2015, 04:27:40 pm por jenelo »

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #771 en: Diciembre 28, 2015, 12:27:59 am »
No problemo. Mira a ver que te parece, junto a tus iconos he puesto algunos de los de Heroscribe coloreados y un fondo parecido a las hojas del manual.

https://fotos.subefotos.com/91b9283c2ca2892b9363766d387d1051o.jpg

Hay cosas que no se que son: zona amarilla, puertas rojas, triángulos...

Lo de Cadenas Mentales es el centrado de los dados no el alineado.
0

jenelo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #772 en: Diciembre 28, 2015, 09:00:01 am »
Gracias vimes, me gusta mucho como te ha quedado  :), me tienes que decir como hacerlo así  ;).

Respecto a las cosas que no sabes, las e explicado en el pdf, pero de todas maneras te lo digo, la zona amarilla es la zona donde inician los héroes, las puertas rojas son puertas cerradas con llave, y los triángulos son cosas importantes para la misión, por ejemplo algún objeto especial o cosas así, en la misión 1 que es la que e subido el triángulo con el 1 es un cofre con la llave para las puertas rojas, y el triángulo con el 2 es el lider gnoll al cual los héroes tienen que eliminar para acabar la misión.

Y sobre la carta de cadenas mentales no se que te refieres entonces  :( sorry.
0

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #773 en: Diciembre 30, 2015, 08:55:45 pm »
Bueno, ya e corregido los errores que me comento vimes por privado  :), lo único que no e cambiado han sido las imágenes del artefacto amuleto de mystrill y del conjuro pensamiento tangible, que son 2 imágenes que quiero cambiar pero no encuentro en internet ninguna imagen que me convenza así que hasta que no encuentre una imagen mejor se quedarán con esas  :-/ (se aceptan sugerencias para las imágenes).

Y aparte de todo eso os envío de nuevo el enlace ya que e añadido la primera misión, esta hecho por paint y word así que está un poco cutre pero no se otra manera de hacerlo, si se les ocurre alguna manera mejor de hacerlo coméntenmela  :). díganme que les parece como ha quedado la primera misión y si les gusta hago así las otras.

https://www.dropbox.com/sh/4g9qin9vsebm3wk/AACilate9962rviVQiTWDbKZa?dl=0

     Buenas Jenelo, yo tambien, comencé hacer una aventura que tengo casi terminada y me falta testearla y perfilarla y hacerle el atrezzo, pero por oposiciones ( que me examino el dia 30 d enero), la dejé aparcada, LA AVENTURA SE LLAMA BAJANDO A LA INFRAOSCURIDAD.
    Decirte que me esta gustando lo tuyo, y que sigas así, pues este es un juego que se le puede sacar mucho jugo y hay poca gente que hace cositas para este juego.
   Yo tengo muchiiiisimo material sobre este juego y la verdad, que no me importaría compartirlo, pero es que tengo en pensamientos en hacer un foro y metiendo las cosas ahi, espero ponerme en febrero con el, ademas de con mi aventura, solo decirte sigue así tio.

 AH, Una cosa la carta del amuleto del dragon no es tuya es de otra persona, deberias por cortesia y a esa persona decir por lo menos que esa persona ha hecho tal carta, y asi con todas las craciones que no sean tuyas, gracias
0

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #774 en: Diciembre 30, 2015, 09:06:39 pm »
Hey Eveliuz, que bueno saber que sigues con la aventura. Que vayan bien las oposiciones.
0

jenelo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #775 en: Diciembre 30, 2015, 09:34:06 pm »
Hola Eveliuz, primero agradecerte el apoyo :), y segundo tienes razón en lo que dices de la carta del amuleto del dragón y no había caído en la cuenta pero ya le e enviado un MP al autor preguntándole si le molesta o no que la use y que si tiene problemas o algo pues la quito  :).

Otra cosa es que las reglas que e puesto son un mezclado de lo que e encontrado por la web, un poco cambiado a mi gusto y en donde e introducido algunas cosas propias.

También quería decirte que espero con ansias que subas el material que tengas y que termines tu campaña pero aguantaré hasta que lo puedas subir ya sea aquí o el foro que hagas.

PD: mucha suerte con las oposiciones, y felices fiestas a todos y feliz año nuevo que ya es dentro de nada :)
0

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #776 en: Diciembre 31, 2015, 12:34:17 am »
Hola Eveliuz, primero agradecerte el apoyo :), y segundo tienes razón en lo que dices de la carta del amuleto del dragón y no había caído en la cuenta pero ya le e enviado un MP al autor preguntándole si le molesta o no que la use y que si tiene problemas o algo pues la quito  :).

     Vamos a ver jenelo, no es cuestión de que la quites, todo lo que se hace en comunidad y comparte libremente es para que se use, yo por lo menos pienso así, si alguien quiere cojer mis creaciones y usarlas perfecto, es mas para eso las hago. Pero si esas personas la van a compartir después, por lo menos que tenga en consideración en decir que tal carta la he hecho yo, lo mismo que yo y algunos de nosotros hacemos con dichas creaciones de otra gente, es solo por no atribuirnos o que nos atribuyan cosas que no hemos hecho, pero usarlas, las podemos usar, no se si me he explicado.

    Gracias por hacer cosillas de este juego, haber si hay gente que se anima y hacen mas cositas
0

NalumTei

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
    • Blog "D&D: La aventura fantástica"
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #777 en: Diciembre 31, 2015, 07:30:09 pm »
Hola a todos:

Quería aclarar mi postura en este asunto :)

Las cartas que he creado son para uso y disfrute de todos. Mi ilusión sería que la gente use los tutoriales y plantillas que dejé hechas para realizar sus propias expansiones y que podamos alargar la vida de este juego.

Dicho esto, agradecería que cualquier persona que use mi material me cite y, si no es mucho problema, ponga un enlace a mi blog para que otros tengan la oportunidad de encontrar los tutoriales y plantillas.

En cualquier caso, creo que es muy importante que todos citemos a los dueños de los derechos de las imágenes originales y del juego y que dejemos bien claro que lo hacemos por amor al juego y no con ánimo de lucro. Lo digo para evitarnos problemas con Hasbro :)

¡Feliz año nuevo a todos!
0
Blog "D&D: La aventura fantástica" -> https://danddgame.blogspot.com/

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #778 en: Diciembre 31, 2015, 08:03:19 pm »
Hola a todos:

Quería aclarar mi postura en este asunto :)

Las cartas que he creado son para uso y disfrute de todos. Mi ilusión sería que la gente use los tutoriales y plantillas que dejé hechas para realizar sus propias expansiones y que podamos alargar la vida de este juego.

Dicho esto, agradecería que cualquier persona que use mi material me cite y, si no es mucho problema, ponga un enlace a mi blog para que otros tengan la oportunidad de encontrar los tutoriales y plantillas.

En cualquier caso, creo que es muy importante que todos citemos a los dueños de los derechos de las imágenes originales y del juego y que dejemos bien claro que lo hacemos por amor al juego y no con ánimo de lucro. Lo digo para evitarnos problemas con Hasbro :)

¡Feliz año nuevo a todos!

    Hey nalum tei, por fin se te ve escribir algo, gracias por los tutoriales, tu comenzaste para mi como el profesor de las cartas de creacion y etc... gracias a ti comence mis pinitos en este juego. Por cierto se verá terminada algun dia la forja reluciente?
0

zizti

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 141
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #779 en: Enero 01, 2016, 06:00:35 pm »
Hola.
Me vais a perdonar,  eso lo primero. Me acabo de encontrarveste hilo por casualudad y eso que pregunté hace un parvde meses por una página de este tema... Me he leido las últimas páginas del hilo. Pero sinceramente, y pido perdón otra vez, con un niño de un año y dos curros no me da la vida para leer e investigar tanto como antes.
Si me respondéis bien y sino pues me cago en.... Que no jajaja que es coña. Lo comprenderé.

  Cómo va el asunto?
Un resumencito de lo que hay de lo que viene o algo así?
  He empezado a jugarlo con mi mujer y mi hermano de vez en cuando y quiero saber si tiene miga para rato como lo tiene en hq gracias a este foro...
Mil gracias y tened piedad de mi ;)
0
« Última modificación: Enero 01, 2016, 06:16:01 pm por zizti »