Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 01:51:27 pm

Autor Tema: Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)  (Leído 475651 veces)

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #620 en: Diciembre 17, 2013, 11:04:30 pm »
     Joder, pues es verdad, jeje BERSEKER, gracias nefro


perdon por lo de nefro, quise decir necro, son gases del oficio, nefro, nefrologo


0
« Última modificación: Diciembre 18, 2013, 12:53:50 pm por fre3men, Razón: no dobleposteéis »

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #621 en: Diciembre 17, 2013, 11:12:53 pm »
jajajaja nada nada no te perdono, y mucho menos si al BERSERKEr no le pones la habilidad "sed de sangre" xD
0

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #622 en: Diciembre 19, 2013, 08:40:54 pm »
Ya que se había pedido y gracias a la ayuda de Necrofer, pongo la traducción que alguien hizo del Bosque Prohibido

https://www.dropbox.com/s/9xjdyfvfhq4rhm8/bosque%20prohibido.zip
2

Raherajti

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #623 en: Enero 22, 2014, 06:33:35 pm »
Hola,

Justo hoy me he comprado el D&D versión inglesa, después de leer el hilo me he animado a tenerlo. EL mismo vendedor de eBay tenia Forbiden Forest nuevo pero se me ha escapado la compra  :(

Saludos
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #624 en: Enero 22, 2014, 09:03:28 pm »
Una pena lo del Bosque Prohibido, pero al menos te has hecho con un juegazo, tiene una mecánica muy elegante, sobre todo lo de buscar trampas.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Raherajti

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #625 en: Enero 24, 2014, 08:02:19 pm »
Hola,

La verdad es que el juegos tiene muy buena pinta y en UK hay muchos de disponibles y a precios razonables, a ver si voy consiguiendo las expansiones. En caso de no encontrarlas creo que me las crearé yo.

Saludos,
0

neurona

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #626 en: Enero 24, 2014, 09:28:29 pm »
Hola , gracias por el material, las descargas , y el trabajo que haceis, un saludo.
AHHH! , me e comprado el juego...
0

Zeizer

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #627 en: Febrero 06, 2014, 09:06:37 am »
Pues está complicado pillar el Forbidden Forest por Ebay. Casi nadie vende fuera de UK, y si lo hace acaba saliendo bien caro.

Me da que cuando sale uno, muchos de por aquí nos ponemos a pujar.

Sabéis algún otro lugar donde puedan comprarse?
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #628 en: Febrero 18, 2014, 02:41:33 pm »
Hola tengo algunas ideas para reglas adicionales, por si alguno le interesa le dejo algunos ejemplos de lo que se me ha ocurrido hasta ahora

HABILIDADES EXTRAS
Cuando los heroes aumentan su nivel pueden adquirir nuevas habilidades o mejorar aquellas que ya tienen. Pueden adquirirse habilidades de su nivel actual o uno inferior Estos son algunos ejemplos que se me han ocurrido inspirandome en el manual de D&D de rol de la version 3.5. Asi que aun se puede sacar mas chicha de ahí. Lo sullo seria emplear los reveros y anversos de las cartas guia de personajes, (esas amarillas que te recuerdan que pueden hacer estos) para maquetar estas habilidades (pero sin los simbolos ni la miniatura de los personajes de fondo), añadiendoles el simbolo de los heroes que pueden adquirir dicha habilidad en un lado con el nivel al que la pueden adquirir (de forma similar a los puntos de conjuro que gastan Miale y Jozan enlas cartas de conjuros), y tambien los dados que suponen un coste o daño adicional. Al igual que en los conjuros, solo habria una carta de habilidad del mismo tipo para todos los Personajes que puedan adquirirlas.

- Postura Defensiva (habilidad de Guerrero nivel 1 / Picaro nivel 2 / Barbaro y Clerigo nivel 3):
Empleando una accion de tu turno, puedes reducir o ignorar el daño causado por uno de los ataques que sufras por parte de tus enemigos a tu eleccion. Para ello, una vez sufras el ataque en cuestion, lanza el dado de "Busqueda", por cada simbolo de ojo obtenido en el dado, el daño causado por el ataque se reduce en uno. Si obtienes el simbolo de mano, ignora el ataque por completo. La postura defensiva permanece activa hasta que te vuelva a tocar el turno.

- Postura Defensiva Mejorada (habilidad de Guerrero nivel 2 / Picaro nivel 3):
Igual que Postura Defensiva, pero puedes reducir o ignorar el daño causado de hasta 2 de los ataques que sufras por parte de tus enemigos a tu eleccion. Se requiere Postura Defensiva.

- Postura Defensiva Superior (habilidad de Guerrero nivel 3):
Igual que Postura Defensiva Mejorada, pero puedes reducir o ignorar el daño causado de hasta 3 de los ataques que sufras por parte de tus enemigos a tu eleccion. Se requiere Postura Defensiva Mejorada.

- Ataque Poderoso (Habiliad de Guerrero nivel 1 / Barbaro nivel 2):
+1 a las puntuaciones obtenidas en los ataques cuerp a cuerpo

- Ataque poderoso Mejorado (Habilidad de Guerrero nivel 2 / Barabaro nivel 3)
En lugar de  sumar +1 al resultado de tus ataques cuerpo a cuerpo, añade 1 dado Naranja a estas.

- Ataque poderoso Superior(Habilidad de Guerrero nivel 3)
igual que Ataque poderoso, pero ademas añade 1 dado Naranja a tus ataques cuerpo a cuerpo.

- Combate con dos armas (Habilidad de Guerrero nivel 2 / Barbaro Nivel 3):
Puedes efectuar en una misma accion dos ataques Cuerpo a Cuerpo, sin embargo cada uno de ellos debera efectuarse con un arma distinta de las que portes. Ademas tu segundo ataque no podra ser un ataque poderoso.

- Desenvainado Rapido (Habilidad de Guerrero nivel 3):
Puedes renunciar a uno de tus ataques a cambio de intercambiar una de tus armas en uso por una que guardes en tu mochila. Puedes hacer esto tantas  veces en un mismo turno como ataques dispongas.

- Juego de Manos (Habilidad de Picaro nivel 2):
Puedes intercambiar hasta dos Artefactos en uso por dos que guardes en tu mochila con una sola accion.

- Forzar cerraduras (Habilidad de Picaro nivel 2 / Guerrero y Barbaro nivel 3):
Puedes abrir una puerta o cofre (que no requiera de la llave para ser abierta) empleando pasos de tu movimiento y realizando una tirada con el dado de expulsion en lugar de gastar una accion. Gastando 3 pasos de tu movimiento deberas obtener 1, 2 o 3 calaveras en el dado de expulsion para que la puerta o el cofre se abra. Gastando 2 pasos se abrira con 1 o 2 calaveras. Gastando 1 paso se abrira si obtienes 1 calavera. De lo contrario la puerta o cofre permanecera cerrada y en ell caso de los cofres, deberan ser abiertos de la manera habitual con tu siguiente accion. En cualquier caso tu accion de movimiento finaliza despues.

- Forzar cerraduras Mejorado (Habilidad de Picaro nivel 3) :
Igual que apertura Rapida, pero puedes abrir las puertas y cofres gastando solo 1 paso de tu movimiento y lanzando el dado de desactivar trampas. Si obtienes un simbolo de fallo la puerta o cerradura permanece cerrada y tu movimiento finaliza. de lo contrario se abrira y podras proseguir tu accion de movimiento si aun te quedan pasos para ello. Se requiere tener Forzar cerraduras.

- Apresurar Conjuro (Habilidad de Mago nivel 2/Clerigo o Druida nivel 3):
Puedes lanzar un conjuro que tengas en la mochila añadiendo a este un coste adicional en puntos de magia igual al resultado de una tirada con 1 dado morado. Si no puedes pagar el coste en puntos de magia, el conjuro no se lanza pero pierdes tu accion igualmente.

- Extender Conjuro (Habilidad de Mago nivel 2/Clerigo o Druida nivel 3):
Puedes afectar a mas de un enemigo con un mismo conjuro. Si el conjuro es de ataque, se emplea la misma tirada para todos los enemigos que desees afectar. El conjuro tendra un coste adicional de puntos de conjuros igual al resultado de una tirada con 1 dado morado, por cada enemigo adicional al que se desea afectar.

-Potenciar Conjuro (Habilidad de Mago nivel 2 /Clerigo o Druida nivel 3):
Una vez por conjuro, puedes gastar una cantidad de puntos de conjuro adicional igual al resultado en 1 dado morado, para repetir la tirada de ataque del conjuro y quedarte con el mejor resultado de ambas tiradas.

- Fabricar Objeto Magico (Habilidad de Mago nivel 2):
Puedes "fabricar" un conjuro, pocion o artefacto a tu eleccion tomandolo del mazo de cartas de Objetos descartados. Fabricar un objeto equivale a Lanzar un conjuro y gasta tantos puntos de Conjuro como el doble del nivel del objeto a fabricar. Debes disponer de sitio en tu mochila para guardar el objeto fabricado o ponerlo en uso.

-Magia de Sangre (Habilidad de Mago nivel 3):
Ademas de tus puntos de Conjuro, tambien puedes gastar tus Puntos de Golpe para lanzar tus Conjuros. Puedes emplear unos, otros o una combinacion de ambos para ello.

- Sigilo Mejorado (Habilidad de Picaro nivel 2):
Cuando efectues un ataque furtivo empleando la habilidad Sigilo, en lugar de sumar un bonificadoe de +1 al daño del ataque, añade un bonificador igual +1 dado naranja.

- Sigilo Superior (Habilidad de Picaro nivel 3):
Igual que Sigilo Mejorado, pero ael bonificador al daño aumenta en +1 dado amarillo.  (+1 dado naranja y +1 amarillo en total). Se requiere tener Sigilo Mejorado.

- Reflejos Mejorados (Habilidad de Picaro nivel 2 o Guerrero, Mago, Clerigo, Druida y Barbaro nivel 3):
Cuando cactives una trampa lanza el dado especial de estrella. Si obtienes una estrella, evitas la trampa, de lo contrario no haras y finalmente sufres sus efectos.

- Expulsar No Muertos Mejorado (Habilidad de Clerigo nivel 2):
Cuando  obtengas mas calaveras de las necesarias en el dado para expulsar muertos vivientes, estas calaveras adicionales causan inmediatamente heridas (una por calavera extra) que ignoran la clase de armadura del muerto viviente.

- Expulsar No Muertos Superior (Habilidad de Clerigo nivel 3):
Puedes lanzar dos veces el dado de Expulsar no muertos y sumar sus resultados. Se requiere tener Expulsar No Muertos Mejorado.

- Castigar el Mal (Habilidad de Clerigo Nivel 2):
Puedes emplear tu aptitud de Expulsar contra cualquier cualquier tipo de enemigo vivo, no solo contra muertos vivientes.

- Castigar el Mal Mejorado (Habilidad de Clerigo Nivel 3):
Cuando  obtengas mas calaveras de las necesarias en el dado para Castigar el mal, estas calaveras adicionales causan inmediatamente heridas (una por calavera extra) que ignoran la clase de armadura del enemigo.

-Aura de Santidad (Habilidad de Clerigo Nivel 3):
Gastando 1 dado morado de puntos de Conjuro, tu habilidad de Expulsar muertos vivientes y/o Castigar el Mal afectara a todos los muertos vivientes y/o enemigos vivos (segun corresponda) situados a tantas casillas de distancioa de ti como tus puntos de Golpe actuales. Emplea la misma tirada de expulsion /castigo para todos los afectados.

- Iniciativa Mejorada (Habilidad de Picaro nivel 2, Guerrero, Barbaro, Clerigo, Mago o Druida nivel 3):
Cuando se reparten las cartas de Iniciativa, puedes cambiar la tuya automaticamente por el numero inmediatamente inferior. Si por ejemplo tienes la carta 3, puedes cambiarsela al personaje que tenga la carta 2.

- Iniciativa Superior (Habilidad de Picaro nivel 3):
Igual que Iniciativa Mejorada, pero puedes cambiar tu carta por hasta la segunda inmediatamente inferior. Si por ejemplo tienes la carta 3, puedes cambiarsela al personaje que tenga la carta 1. Se requiere tener Inicuiiativa mejorada

- Furia Mejorada (Habilidad de Barbaro Nivel 2):
Puedes realizar un segundo ataque de Furia extra en tu mismo turno.

- Furia Superior (Habilidad de Barbaro Nivel 3):
La Furia le cuesta al Barbaro un numero de puntos de golpe igual a una tirada con 2 dados Naranjas. Se requiere tener Furia Mejorada.

- Poner Trampas (Habilidad de Picaro nivel 2):
Empleando una accion, puedes gastar marcadores de trampas desactivadas que hayas acumulado en tu ficha de personaje para poner una trampa en una casilla libre del tablero y adyacente a la que estes situado. Gastando 2 Marcadores, la trampa causa la perdida de 2 dados amarillos de puntos de golpe a quien caiga en ella. Y gastando 3 Marcadores, la trampa causa la perdida de 3 dados amarillos de puntos de golpe en su lugar. Apila sobre la casilla del tablero elejida todos los marcadores gastados para identificar tu trampa.

- Poner Trampas Mejorado (Habilidad de Picaro nivel 3):
Igual que Poner Trampas, pero gastando 2 Marcadores la trampa causa la perdida de 3 dados amarillos. Y gastando 3 Marcadores, la trampa causa la perdida de 1 dado amarillos y 1 dado rojo de puntos de golpe a quien caiga en ella. Apila sobre la casilla del tablero elejida todos los marcadores gastados para identificar tu trampa.

- Canalizacion (Habilidad de Druida nivel 2):
El coste en puntos de conjuro de cuaquier conjuro que lances se reduce en 1 punto cuando tu personaje se encuentre en partes del tablero que representen zonas naturales de exteriores.

- Canalizacion Mejorada (Habilidad de Druida nivel 3):
El coste en puntos de conjuro de cuaquier conjuro que lances se reduce en 1 dado naranja de puntos cuando tu personaje se encuentre en partes del tablero que representen zonas naturales de exteriores. Se requiere tener Canalizacion.
2
« Última modificación: Febrero 21, 2014, 02:53:32 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #629 en: Febrero 19, 2014, 01:37:20 am »
Pues en general están muy bien. Las tres primeras por ejemplo nivelan al guerrero con el bárbaro, que es claramente superior en el juego original.
1

Zeizer

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #630 en: Febrero 20, 2014, 04:05:46 pm »
Joder, alucino com como esta subiendo la expansión de Forbidden Forest. A cada nuevo que aparece, se vende mucho más caro.

142 euros el que ha finalizado hoy

https://www.ebay.co.uk/itm/Dungeons-Dragons-Expansion-Pack-for-Adventure-Board-Game-Forbidden-Forest-/261395378553?autorefresh=true&pt=UK_Toys_RolePlaying_RL&hash=item3cdc60f179&nma=true&si=YC%252BqHhkG0mnDTnFzuPsrtevxlOg%253D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557

Alguien ha jugado a la expansión? Ni de coña pagaré eso, pero tan guapa es?
0

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #631 en: Febrero 20, 2014, 04:13:50 pm »
   Madre mía quien habrá sido, solo decirte que por fin hoy ya tengo mi forbidden forest  ;D ;D ;D, si he sido yo, jejeje, vendiendo cosas de aquí y allí que tenia repetidas, y hace tiempo que lo.sigo y hoy lo he conseguido, caro, si, pero muy muy deseado.
0

Zeizer

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #632 en: Febrero 20, 2014, 04:16:27 pm »
Jajaja, ya decía yo en otro mensaje que seguro que siempre éramos los del foro. Yo me plante cuando rondaba los 60. Como aún no he llegado al invierno eterno, que sí lo tengo, puedo esperar. Pero joder, espero que baje.
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #633 en: Febrero 20, 2014, 04:21:44 pm »
Te has gastado lo mismo en la expansion que me gaste yo en el juego con las dos expansiones. XD

Un saludo.
0

Zeizer

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #634 en: Febrero 20, 2014, 04:23:33 pm »
Yo he estado pujando siempre por los que solo venden a Europa que son los que suben a lo loco y ahora me entero de que un familiar cercano está viviendo permanentemente en Londres cuando me llama para venirse unos días a Barcelona. Cuando regrese lo voy a hartar a enviarme juegos.
0

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #635 en: Febrero 20, 2014, 06:58:46 pm »
Te has gastado lo mismo en la expansion que me gaste yo en el juego con las dos expansiones. XD

Un saludo.
puede que si, y sea lo más seguro, pero nunca se lo he podido comprar a nadie y siempre perdía las subastas en ebay, y ahora que tenia  un dinero ahorrado de algunas ventas fue mi momento, este juego es que me encanta y al que más he jugado.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #636 en: Febrero 21, 2014, 10:16:59 am »
Yo lo flipo, hace unos meses puse el juego en venta con las dos expansiones por 80€ y no me lo compraba nadie  :P
0

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #637 en: Febrero 22, 2014, 10:40:01 am »
Yo lo flipo, hace unos meses puse el juego en venta con las dos expansiones por 80€ y no me lo compraba nadie  :P

     Te juro rufian, que yo tambien lo flipo  :o :o :o :o :o, si llego haber visto tu venta, te la hubiese comprado, jeje, pero no la vi.
0

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #638 en: Febrero 23, 2014, 10:01:51 am »
Yo te la quise comprar, pero me dijiste que lo tenías en trámites y que si no salía me dirías algo. Aún espero una respuesta ;)
0

cucurucho

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #639 en: Marzo 06, 2014, 11:45:08 am »
He descubierto recientemente este foro y la verdad es que me encanta.
Dispongo desde hace bastante tiempo el D&D de parker y la verdad es que lo he jugado poco porque lo veia un poco simple.
Pero mirando por el foro he visto que diferentes usuarios le han ido añadiendo muchas cosas. He querido descargarlas
pero los enlaces ya no estan disponibles. Entonces me gustaria que alguien los pudiera volver a poner para asi darle una nueva oportunidad a este juego, ya que con dichas mejoras creo que el juego gana bastante. En concreto el tema de los eventos como funcionaria? Al entrar en una habitacion se roba una carta de evento? Lo dicho, me gustaria que alguien pusiera el material para asi poder disfrutar de él.
Muchas gracias
0