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Julio 21, 2018, 03:37:18 pm

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Autor Tema: Especialistas Eldar  (Leído 5853 veces)

fenix

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Especialistas Eldar
« en: Noviembre 03, 2009, 06:26:45 pm »
Hola,

Abro este post para que podamos ir discutiendo los especialistas eldar, por lo que sé es una raza con muchos especialistas y además muy diferentes entre si (aunque no suelen juntarse mucho entre ellos)
Ya he leído que, a pesar de que no es normal que los diferentes especialistas no se junten entre ellos, esto se obviará para Cruzada Estelar.es

Los especialistas Eldar que de momento tengo hechos son los siguientes (2 de ellos ya los conocéis), a ver si en este tema podemos dejarlos listos y crear alguno más.

ESPECTRO AULLANTE (15 méritos)
* Confusión psíquica: ignora el daño propio con éxito rojo siempre que el causante se encuentre a 8 casillas o menos.
* Puede atravesar a una criatura enemiga en cada turno
* 3 puntos de vida

Movimiento: 8
Blindaje: 1
Armamento:
* Espada de energía eldar + pistola bolter 2R1B
* Pistola bolter 2B


BRUJO (15 méritos)
* Otorga un 1B extra CaC a todos los aliados visibles a distancia de movimiento.
* Ignora heridas de los eldars a cualquier distancia y sin ser visibles con éxito blanco.
* Destructor: una vez por misión puede realizar un ataque a figura LDVd con 3R.
* 3 puntos de vida

Movimiento: 6
Blindaje: 2
Armamento:
* Bastón de energía: 1R
* Rayos psíquicos 2B a cualquier criatura con LDV,  al ser ataque psíquico no hace falta que sea línea de visión directa (LDVd).


VENGADOR IMPLACABLE
(15 méritos)
* Pueden realizar 2 disparos por turno de 3B cada disparo
* Pueden dividir su movimiento (realizar disparos entre medias de su movimiento)
* Relance en los ataque AD (1 relance x disparo = 2 relances)
* 3 puntos de vida

Movimiento: 8
Blindaje: 1
Armamento:
* 2B CaC
* Catapulta shuriken mejorada: 2x(3B)


Espero que os gusten.
Salu2
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Darel

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Re: Especialistas Eldar
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2009, 10:47:42 pm »
Ufff la verdad es que no me cuadra ninguno como los has hecho...  :D
Para empezar eso de tres heridas ya no me gusta  :P. Piensa que vendrán a ser como una evolución del veterano...
También los has hecho demasiado caros... 15 méritos te has pasado cuatro galaxias y flotas enjambres  :D :D :D :D.

Citar
ESPECTRO AULLANTE (15 méritos)
* Confusión psíquica: ignora el daño propio con éxito rojo siempre que el causante se encuentre a 8 casillas o menos.
* Puede atravesar a una criatura enemiga en cada turno
Confusión psíquica no le pega nada. Para éste hay que ponerle una habilidad de grito espectral o algo así. lo de que atraviesan miniaturas tampoco lo veo.
Por cierto, cuerpo a cuerpo en prinicipio sale RBB.

Citar
BRUJO (15 méritos)
* Otorga un 1B extra CaC a todos los aliados visibles a distancia de movimiento.
* Ignora heridas de los eldars a cualquier distancia y sin ser visibles con éxito blanco.
* Destructor: una vez por misión puede realizar un ataque a figura LDVd con 3R.
Tendrá poderes psíquicos, no habilidades de apoyo  ;).

Citar
VENGADOR IMPLACABLE (15 méritos)
* Pueden realizar 2 disparos por turno de 3B cada disparo
* Pueden dividir su movimiento (realizar disparos entre medias de su movimiento)
* Relance en los ataque AD (1 relance x disparo = 2 relances)
Estos son los especialistas más flojos y los has hecho muy burros. Éstos serían los que tendrían que ser accesibles desde el rango 1 mismo.
Yo les pondría BB, pero con función de fuego de supresión.
Que no dividan su movimiento. Lo de aumentar un blanco a disparos o el relance ya es equipo y habilidades  ;).


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Re: Especialistas Eldar
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2009, 11:23:32 pm »
Ufff la verdad es que no me cuadra ninguno como los has hecho...  :D
Para empezar eso de tres heridas ya no me gusta  :P. Piensa que vendrán a ser como una evolución del veterano...
También los has hecho demasiado caros... 15 méritos te has pasado cuatro galaxias y flotas enjambres  :D :D :D :D.

Citar
ESPECTRO AULLANTE (15 méritos)
* Confusión psíquica: ignora el daño propio con éxito rojo siempre que el causante se encuentre a 8 casillas o menos.
* Puede atravesar a una criatura enemiga en cada turno
Confusión psíquica no le pega nada. Para éste hay que ponerle una habilidad de grito espectral o algo así. lo de que atraviesan miniaturas tampoco lo veo.
Por cierto, cuerpo a cuerpo en prinicipio sale RBB.
Pues precisamente confusión psíquica lo he sacado del codex eldar, habilidad que caracteriza a un espectro aullante. Lo de atravesar miniaturas es porque los espectros aullantes, junto con los arlequines, son los especialistas eldar más ágiles.
En lo del ataque CaC tienes razón --> sale RBB

He puesto 15 méritos porque es lo que valen los especialistas que me pasó Galious, pero lo cierto es que bajándole el ataque CaC a RBB y quitándole la habilidad de sígilo y 1 punto de vida se quedaría en 10 méritos.
Lo de ponerle 3 puntos de vida es porque en los apuntes de Galious ponía que los especialistas tenían que tener 3 puntos de vida, me acabo de enterar que esto está obsoleto, igual que lo de los 15 méritos.

Cita de: Darel
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BRUJO (15 méritos)
* Otorga un 1B extra CaC a todos los aliados visibles a distancia de movimiento.
* Ignora heridas de los eldars a cualquier distancia y sin ser visibles con éxito blanco.
* Destructor: una vez por misión puede realizar un ataque a figura LDVd con 3R.
Tendrá poderes psíquicos, no habilidades de apoyo  ;).

lo de ignorar heridas con éxito blanco a cualquier distancia representa los poderes psíquicos, en plan aviso de que hay un peligro (como la carta de aviso del warlock), no es plan médico, aunque el resultado sea parecido. De todas formas escucho sugerencias....

Cita de: Darel
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VENGADOR IMPLACABLE (15 méritos)
* Pueden realizar 2 disparos por turno de 3B cada disparo
* Pueden dividir su movimiento (realizar disparos entre medias de su movimiento)
* Relance en los ataque AD (1 relance x disparo = 2 relances)
Estos son los especialistas más flojos y los has hecho muy burros. Éstos serían los que tendrían que ser accesibles desde el rango 1 mismo.
Yo les pondría BB, pero con función de fuego de supresión.
Que no dividan su movimiento. Lo de aumentar un blanco a disparos o el relance ya es equipo y habilidades  ;).
[/quote]
Ya sabía que eran los especialistas más flojos, y la verdad es que no me gustaba hacerlos tan burros, pero es que pensaba que los especialistas debían de costar 15 méritos y por eso los he hinchado.....

La verdad es que yo les dejaría los 2 disparos a 3B y les quitaría el relance y lo de dividir su movimiento....


piensa que partia de la premisa que los especialistas tenían que valer 15 méritos .... y por eso puede parecer un poco hinchados....  (el médico, el ingeniero y el capellan valen 15 méritos)   ;)
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Re: Especialistas Eldar
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2009, 12:08:55 am »
Pues precisamente confusión psíquica lo he sacado del codex eldar, habilidad que caracteriza a un espectro aullante.
¿En qué códexs? Yo los tengo y no veo ninguno, como no te hayas querido referir a la habilidad acróbata (que es una habilidad de exarca y no de un espectro aullante normal)...
En cuanto a sigilo, como mucho se podría pasar como una habilidad de acróbata, pero tampoco la representaría así. la haría más como el saltod el exarca.


Citar
lo de ignorar heridas con éxito blanco a cualquier distancia representa los poderes psíquicos, en plan aviso de que hay un peligro (como la carta de aviso del warlock), no es plan médico, aunque el resultado sea parecido. De todas formas escucho sugerencias....
Funcionan con poderes, al estilo del bibliotecario. Los especialistas son tíos que actuan por la cuenta, los brujos y las arañas los que más. No tienen sentido que generen habilidades o efectos de apoyo.


Citar
piensa que partia de la premisa que los especialistas tenían que valer 15 méritos ....
No es lo mismo un especialista eldar que uno marine, de hecho si no recuerdo mañ el sistema para conseguirlos va a ser distinto. Los especialistas eldar vienen a ser como megaveteranos. Los especialistas marines son tios muy bestias, nada que ver con especialistas eldar, no se basan en el sistema de veteranía... De ese estilo en los eldars se pueden meter cosas como el vidente, el señor espectral o el ávatar  :).
Por cierto, tienes que culturizarte un poquillo del 40,000, a ver si con unas partidas lo arreglamos porque te veo perdido: mira que comparar un bibliotecario o un aportecario con un especialista eldar... ¡Ultraje! XD


Pd:
¿Te viene bien quedar entre semana por el centro? Tengo que llevarte a un sitio para iniciarte  ::)


EDITO: Se me acaba de ocurrir una "buena" idea (o al menos eso creo). Galious a ver si mañana podemos hablar por teléfono y te la comento. Adelanto un resumen: Organizar los tipos de especialistas accesibles por las facciones (Alaitoc, Ulthwé, Biel-Tan, Iyanden y Saim-Hann)  :P  ::)
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« Última modificación: Noviembre 04, 2009, 12:26:28 am por Darel »

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Re: Especialistas Eldar
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2009, 08:16:54 am »
Pues precisamente confusión psíquica lo he sacado del codex eldar, habilidad que caracteriza a un espectro aullante.
¿En qué códexs? Yo los tengo y no veo ninguno, como no te hayas querido referir a la habilidad acróbata (que es una habilidad de exarca y no de un espectro aullante normal)...
En cuanto a sigilo, como mucho se podría pasar como una habilidad de acróbata, pero tampoco la representaría así. la haría más como el saltod el exarca.

Bueno, me basaba en lo que había leído en un el codex que me descargué de una página web, donde vienen todos los especialistas, tropas, etc

Cita de: Darel
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lo de ignorar heridas con éxito blanco a cualquier distancia representa los poderes psíquicos, en plan aviso de que hay un peligro (como la carta de aviso del warlock), no es plan médico, aunque el resultado sea parecido. De todas formas escucho sugerencias....
Funcionan con poderes, al estilo del bibliotecario. Los especialistas son tíos que actuan por la cuenta, los brujos y las arañas los que más. No tienen sentido que generen habilidades o efectos de apoyo.
Ok.

Cita de: Darel
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piensa que partia de la premisa que los especialistas tenían que valer 15 méritos ....
No es lo mismo un especialista eldar que uno marine, de hecho si no recuerdo mañ el sistema para conseguirlos va a ser distinto. Los especialistas eldar vienen a ser como megaveteranos. Los especialistas marines son tios muy bestias, nada que ver con especialistas eldar, no se basan en el sistema de veteranía... De ese estilo en los eldars se pueden meter cosas como el vidente, el señor espectral o el ávatar  :).


Pd:
¿Te viene bien quedar entre semana por el centro? Tengo que llevarte a un sitio para iniciarte  ::)
lo de quedar mejor lo hablamos por email.... te envío un correo....

Rediseño al espectro aullante y al vengador implacable....  en el tema de poderes del brujo si que voy perdido de verdad, así que en ese tema de momento poco puedo hacer.

por otro lado, yo siempre diré (al igual que digo con HeroQuest WFantasy) que una cosa es cruzada estelar y otra cosa W40K, se basan en el mismo mundo, pero no es lo mismo. En W40K ya hay una historia hecha, en cruzada estelar solo hay un comienzo y nosotros tenemos la oportunidad de continuarlo.
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Re: Especialistas Eldar
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2009, 09:51:16 am »
Para los puntos, usad el EXCEL primero, y luego ajustaremos que valen los poderes. Pero primero mirad que valen las tropas.

Los aspectos eldar son más como veteranos con armadura exterminador que como apotecarios. Tropas caras que te dan ventaja en combate, no personajes únicos.

En cambio, y en eso estoy en desacuerdo con Darel, el Avatar o un Warlock será como si cogieras un Dreadnought o un Apotecario.
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fenix

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Re: Especialistas Eldar
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2009, 06:39:17 pm »
Bueno pues después de lo que me habéis contado aqui están los nuevos y revisados especialistas eldar, falta decidir si les dejamos con un punto de vida o les damos 2 puntos de vida (teniendo en cuenta que los especialistas mariens tendrán 3 puntos de vida yo les daría 2 puntos de vida a los especialistas eldar).

En este caso he contabilizado los méritos como si los especialistas tuvieran un solo punto de vida, en caso de que se cambiara a 2 puntos de vida sólo habría que subir un mérito más el coste de cada especialista.


VENGADOR IMPLACABLE (6 méritos) Disponible a partir del rango 2.
Descripción: Los Vengadores Implacables llevan atuendos y armaduras de color azul, así como cascos con altos penachos. Son los más numerosos de los Guerreros Especialistas. Los Vengadores Implacables son los Guerreros Especialistas con mayor flexibilidad táctica y están armados con Catapultas Shuriken mejoradas, que son especialmente mortíferas en mano de los Vengadores Implacables.

Habilidades especiales:
* Gracias a la catapulta shuriken mejorada, pueden realizar 2 disparos por turno.

Características:
Movimiento: 8
Blindaje: 1
Armamento:
* 2B CaC
* Catapulta shuriken mejorada: 2x(2B) AD


ESPECTRO AULLANTE (9 méritos) disponible a partir del rango 4 (Ejecutor)
Descripción: Los Espectros Aullantes son los más ligeramente armados de los tipos comunes de Guerreros Especialistas. Son tropas rápidas y móviles de gran letalidad en el combate cuerpo a cuerpo. Sus máscaras de espectro contienen amplificadores psicosónicos que amplifican sus gritos de guerra hasta convertirlos en descargas psíquicas capaces de quemar la mente de sus enemigos. Esta descarga causa una intensa conmoción al sistema nervioso central del enemigo del Eldar, causándole una parálisis momentánea. Sus atuendos y armaduras son de color hueso; sus llameantes cabelleras son de tonos anaranjados.

Habilidades especiales:
* Grito de guerra: Al final del turno, con éxito blanco, el espectro aullante hará perder el turno a todos los enemigos orgánicos que se encuentren a 4 o menos casillas de distancia.
* Relance de un dado en los ataques CaC (¿Que sea relance de cualquier dado o solo del dado blanco?)

Características:
Movimiento: 8
Blindaje: 1
Armamento:
* Espada de energía eldar(1R1B) + pistola shuriken(+1B) =  1R2B CaC (con un relance)
* Pistola shuriken : 2B AD


ESCORPIONES ASESINOS (9 méritos) Disponible a partir del rango 5 (Perseguidor)
Descripción: Los Escorpiones Asesinos se cuentan entre los más mortíferos de los Guerreros Especialistas que luchan en combate cuerpo a cuerpo. Su armadura verde es especialmente gruesa y flexible y otorga una defensa extrema a estos especialistas. Los Escorpiones Asesinos están armados con servoespadas con filos dentados denominadas Espadas Sierra, así como Pistolas Shuriken, pero sus únicas armas exclusivas son los Mandilásers colocados como colmillos a ambos lados del casco del guerrero. Se trata de armas láser de corto alcance que se utilizan para disparar contra el enemigo una corta descarga de mortífera energía en el transcurso del combate cuerpo a cuerpo. Son los únicos especialistas que no cuentan con la habilidad de pies ligeros.

Versión 1:
Habilidades especiales:
No tienen

Características:
Movimiento: 6  (la armadura que llevan es más pesada)
Blindaje: 2    (la armadura que llevan es más resistente)
Armamento:
* Pistola shuriken: 2B AD
* Espada sierra(1R1B) + pistola shuriken(1B) + mandiláser(1B) = 1R3B CaC

Versión 2:
Habilidades especiales:
* Golpe demoledor: sustituye un dado blanco por uno rojo en los ataques CaC.

Características:
Movimiento: 6  (la armadura que llevan es más pesada)
Blindaje: 2    (la armadura que llevan es más resistente)
Armamento:
* No pueden realizar ataques AD
* Espada sierra(1R1B) + ataque demoledor(1B1R) + mandiláser(1B) = 2R1B CaC

¿qué versión os gusta más?


DRAGONES LLAMEANTES
(8 méritos) Disponible a partir de rango 5 (Perseguidor)
Descripción: Los atuendos y armaduras de los dragones llameantes son de colores predominantemente rojos, anaranjados y otros colores cálidos; están armados con Rifles de Fusión (rifles ígneos) que disparan descargas de intenso calor. Son especialistas en acabar con todo tipo de blindaje a distancias cortas.

Habilidades especiales:
* Suman un punto de daño cuando atacan a enemigos no orgánicos a menos de 4 casillas de distancia.

Características:
Movimiento: 6
Blindaje: 1
Armamento:
* Rifle de fusión: 1R2B AD
* 2B CaC


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Re: Especialistas Eldar
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2009, 06:46:19 pm »
Me gusta como se quedan en general cambiando algunas cosas. De los escorpiones me gusta más la versión 1.
Aunque no estoy de acuerdo en los puntos que cuestan. No has tenido en cuenta en ninguno "bonus sin coste"...  :-/ De hecho no se si entiendes a lo que me refiero...  :P

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Re: Especialistas Eldar
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2009, 06:58:01 pm »
No sé lo que es "Bonus sin coste"....  supongo que debe ser algo parecido a lo de que a los marines no se les cobrá meritos por las habilidades del bolter y cosas así ¿no?

Pero vamos, no me queda claro...
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Re: Especialistas Eldar
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2009, 07:04:42 pm »
No sé lo que es "Bonus sin coste"....  supongo que debe ser algo parecido a lo de que a los marines no se les cobrá meritos por las habilidades del bolter y cosas así ¿no?
Correcto es más o menos eso. Todas las criaturas tienen "cosas" que no se cuentan en los puntos ya sean características del arma. Esta cantidad de "cosas" o "bonus" (no se muy bien como nombralo) van en proporción al coste en puntos de la figura en cuestión.

Por ejemplo:
-Orko: 3 puntos. Bonus: Carga.
-Marine: 5 puntos. Bonus: Fuego de supresión y fuego en alerta.
-Exterminador: 10 puntos. Fuego de supresión (con un bólter de asalto por lo que es más que en el marine), 1 blindaje en CaC (ya que tiene Bl 3) y fuego en alerta.

No se si me he explicado muy bien  :P. De todas formas lo que te he dicho por el MP, a ver si podemos hacerlo  :).

Felix Jaeger

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Re: Especialistas Eldar
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2009, 12:46:20 pm »
Me gusta como se quedan en general cambiando algunas cosas. De los escorpiones me gusta más la versión 1.
Aunque no estoy de acuerdo en los puntos que cuestan. No has tenido en cuenta en ninguno "bonus sin coste"...  :-/ De hecho no se si entiendes a lo que me refiero...  :P

Y qué pasa con los escorpiones que creé yo?  :(

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Re: Especialistas Eldar
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2009, 02:33:08 pm »
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Características:
Movimiento: 6  (la armadura que llevan es más pesada)
Blindaje: 2    (la armadura que llevan es más resistente)
Armamento:
* Pistola shuriken: 2B AD
* Espada sierra(1R1B) + pistola shuriken(1B) + mandiláser(1B) = 1R3B CaC
Por cierto, la espada sirra eldar creo recordar que es sólo 1R porqur no poseen la fuerza de los marines, eso te lo tendrá que confirmar Galious.

Citar
Y qué pasa con los escorpiones que creé yo?
Fenix sólo los ha adaptado, la verdad es que el perfil éste les pega más, en el otro no habiamos tenido en cuenta la espada sierra por ejemplo.

Galious

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Re: Especialistas Eldar
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2009, 07:52:13 pm »
La espada sierra es 1R, porque no son tan fuertes como los marines  8)

1R2B... no está mal, pero no se si es un poco flojillo. Eso es lo que tiene más pegada de los Eldar?
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Re: Especialistas Eldar
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2009, 09:38:18 pm »
La espada sierra es 1R, porque no son tan fuertes como los marines  8)

1R2B... no está mal, pero no se si es un poco flojillo. Eso es lo que tiene más pegada de los Eldar?

Es cierto que la espada sierra no sería lo mismo que la espada que usa un marine, pero también es cierto que el mandiláser otorgaría mucho más poder cuerpo a cuerpo de lo que otorga la pistola shuriken... y lo he puesto como que otorgan la misma bonificación CaC.


Y qué pasa con los escorpiones que creé yo?  :(

No me había fijado, Felix Jaeger, estaba creando especialistas eldar atareadamente y no me fijé bien en cual era el que habías creado.

A ver, de lo que he hecho en este post, a mi me parece que el Vengador implacable y el Espectro aullante son los más acertados (salvo por la corrección en coste que apuntaba Darel, que igual habría que revisarla).....  los otros 2 especialistas creo que tienen que tener retoques.....  igual es escorpión volver a la versión de Jaeger (que ahora le echaré un ojo) y el drágón quitarle la habilidad que le puse (Ya que ya tendrá la habilidad del arma que usa, el rifle de fusión, que ya es una ventaja considerable)



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Re: Especialistas Eldar
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2009, 09:51:21 pm »
La espada sierra es 1R, porque no son tan fuertes como los marines  8)

1R2B... no está mal, pero no se si es un poco flojillo. Eso es lo que tiene más pegada de los Eldar?
Pues no se... Tal vez los arlequines y los guardianes espectrales peguen más duro. Pero ya digo que no lo se. Hasta que uno no se pone  :P.


Por cierto, sobre la habilidad de grito del espectro aullante le rebajaría un poco el poder... Me parece demasiado tal vez...

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Re: Especialistas Eldar
« Respuesta #15 en: Noviembre 05, 2009, 09:58:47 pm »
Los espectros aullantes usan mejor la espada que los escorpiones.... pero los escorpiones cuentan con el temido mandilaser.

La habilidad del espectro aullante no me parece tan buena (de hecho estuve pensando en ampliarle la distancia y/o hacer que fuera con éxito rojo).  Además piensa que con blindaje 1 pocas veces se atreverá a ponerse cerca de los enemigos para usar su habilidad y luego encima que falle la tirada (cosa fácil con un dado blanco) y se exponga a una muerte casi segura.

Bueno esa es la opinión, pero tb se puede rebajar la habilidad y rebajar los méritos.
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« Última modificación: Noviembre 09, 2009, 08:04:17 pm por fenix, Razón: cambio guardia espectral por espectro aullante... por error.. en rojo »
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Re: Especialistas Eldar
« Respuesta #16 en: Noviembre 05, 2009, 10:47:01 pm »
Piensa que tienen más de una herida. Éste es el tipo de cosas que me gustaría probar... A ver si vuelvo a organizar unas cuantas partidas en los próximos meses. Lo malo es que no tengo mini para representarlos  :P

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Re: Especialistas Eldar
« Respuesta #17 en: Noviembre 06, 2009, 09:16:28 pm »
Yo espero tener minis de espectro aullantes dentro de poco... son los especialistas que más me están gustando
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Re: Especialistas Eldar
« Respuesta #18 en: Noviembre 09, 2009, 08:21:57 pm »
Y a continuación uno de los especialistas eldars más poderosos, de hecho, sin contar a los tochos como el señor espectral y sin contar a los videntes/brujos, sería el especialista más fuerte por parte de los eldars.

ARLEQUIN (14 méritos) (a partir de rango séptimo)
Descripción: Los arlequines han desarrollado unas habilidades acrobáticas espléndidas que les han convertido en unos magníficos guerreros en combate cuerpo a cuerpo; además, cuentan con la ayuda de objetos de tecnología arcana como los cinturones antigravitatorio, espadas de fuerza, las pistolas de plasma y los temidos besos del arlequín: un arma tubular que se sujeta en la parte superior del antebrazo y que alberga en su interior un monofilamento alámbrico mortal.
 
* Danza de combate: el arlequín puede realizar ataques entre medio de su movimiento.
* Repliegue: el Arlequín nunca se queda trabado Cuerpo a Cuerpo.
 
Características:
Movimiento: 9
Blindaje: 2
Armamento:
* Pistola de plasma: 1R1B AD máximo 8 casillas
* Espada de fuerza(1R1B) + beso arlequín (1R) = 2R1B (creo que mejor 2R)

Yo lo que haría es dejarle el ataque CaC en 2R para simplificar, de hecho el coste está sacado como si fuera 2R el CaC y como si tuviera 2 puntos de vida (que supongo que serán los puntos de vida que finalmente tengan los especialistas eldar).


PD: antes de que me digáis nada de la pistola de plasma quiero decir que tengo el codex de los arlequines (que tienen su propio codex y si queréis os lo puedo pasar a vuestro correo) y que pone que los arlequines o bien usan pistola de plasma o bien usan pistola de fusión, y como la psitola de fusión todavía no estaba creada...

PD2: esta vez si que he aplicado el bonus sin coste  ;)
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Darel

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Re: Especialistas Eldar
« Respuesta #19 en: Noviembre 09, 2009, 08:55:53 pm »
Las habilidades  de danza y repliegue bien. Sin embargo les añadiría una habilidad de esquiva o algo por el estilo.

El mov en el aire hasta que no se establezca el eldar guardián.

A disparos gastan pistolas shurikens... ¡NO a la pistola de plasma! XD. Insisto en que los eldars no gastan el codex arlequines es una paja mental de hecho no existe mini con pistola de plasma, pero con pistola ígnea si. Podrían sustituirla por una pistola de fusión (o ígnea) (que por cierto, si que está creada es como un rifle de fusión pero con alcance de 8 casillas... a ver si nos leemos los temas (duro))... Peo de base es un BB. Además eso ayudaría a bajar un poco el coste que ahora mismo me parece demasiado.

En el CaC tengo muuuuchas dudas, la verdad es que con tanto dado rojo. Para empezar de serie están equipados con arma de CaC (una espada sierra= R), pero les pondría de base a todos el beso del arlequín que es el arma característica suya (y sustituye a la que lleva, con el armamento que le habías puesto a tu arlequín le falta un brazo para llevar esa 3ª arma XD).
Podríamos ponerle RBBB por ejemplo: 1B por tener mayor fuerza o destreza + 1B por la pistola + RB por el beso del arlequín.

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ARLEQUIN (14 méritos)
Puntos, puntos de despliegue... ¡No méritos!  >:(

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PD2: esta vez si que he aplicado el bonus sin coste
Te has quedado un poco corto con el bonus creo yo...  :P


Por cierto, hasta que no establezcamos al eldar guardián yo dejaría temporalmente aparcados a los especialistas.